PIDE o quien lo sepa, ¿me podéis resolver la siguiente duda? ¿Los días de asuntos particulares van por contrato o te valen los contratos encadenados? Me explico, si yo acabo ahora a mediados de noviembre y no he gastado ninguno, los días trabajados se juntan con los próximos contratos que tenga durante el curso?
He leído el DOE, y no se me resuelve la duda. Pone literalmente esto.
Cada número de días de permiso por asuntos particulares que pudiera corresponder a cada
persona beneficiaria será proporcional al número de días correspondiente al periodo o pe-
riodos de nombramiento en cada centro, incluidas las prórrogas, efectuados...
(continúa)
PIDE o quien lo sepa, ¿me podéis resolver la siguiente duda? ¿Los días de asuntos particulares van por contrato o te valen los contratos encadenados? Me explico, si yo acabo ahora a mediados de noviembre y no he gastado ninguno, los días trabajados se juntan con los próximos contratos que tenga durante el curso?
He leído el DOE, y no se me resuelve la duda. Pone literalmente esto.
Cada número de días de permiso por asuntos particulares que pudiera corresponder a cada
persona beneficiaria será proporcional al número de días correspondiente al periodo o pe-
riodos de nombramiento en cada centro, incluidas las prórrogas, efectuados en el corres-
pondiente curso escolar en el momento de la solicitud. Si la proporción resultante no fuese
un número entero, solo se redondeará al número natural siguiente si la cifra es superior a
0,5, sin que en ningún caso el número total de días pueda superar en el curso escolar la
limitación indicada en el punto 1.
GRACIAS
Interino: (22/11/2022 14:40)
Me gustaría que me resolvierais la duda para no perder ningún día de los asuntos particulares, ya que voy encadenado contratos. Gracias.