Hola Secundaria. Te pongo otro ejemplo, a ver si así, no piensas sólo en ti y eres un poco más empático/a. Llevo años preparándome las oposiciones, miles de euros invertidos en academias, máster, cursos y B2. Me presenté a las oposiciones en 2021, tras un año muy duro para mí, con problemas médicos derivados del estrés que supusieron para mí las oposiciones. No aprobé. ¿Crees que sólo las personas que accedisteis a una bolsa ordinaria os habéis esforzado? ¿Consideras que es justo que no tenga la oportunidad de entrar en la bolsa ordinaria cuando los primeros de las bolsas accedieron a ellas bajo las mismas condiciones que...
(continúa)
Hola Secundaria. Te pongo otro ejemplo, a ver si así, no piensas sólo en ti y eres un poco más empático/a. Llevo años preparándome las oposiciones, miles de euros invertidos en academias, máster, cursos y B2. Me presenté a las oposiciones en 2021, tras un año muy duro para mí, con problemas médicos derivados del estrés que supusieron para mí las oposiciones. No aprobé. ¿Crees que sólo las personas que accedisteis a una bolsa ordinaria os habéis esforzado? ¿Consideras que es justo que no tenga la oportunidad de entrar en la bolsa ordinaria cuando los primeros de las bolsas accedieron a ellas bajo las mismas condiciones que posiblemente tengamos este año? Personalmente, no me importa que se presente gente procedente de la concertada (que serán los menos, puesto que son personas que tienen un puesto de trabajo fijo, que como dicen los compañeros, no lo van a dejar para empezar a hacer sustituciones) o de otras comunidades. Espero que vuelvas a aprobar las oposiciones éste año ya que van a ser más fáciles (porque parece que algunos dais por hecho que por haberlas aprobado una vez, lo volveréis a hacer siempre) y que subas tu baremo en la nota de oposición, a ver si así, pones fin a tu desasosiego. Un saludo y suerte que este proceso siempre es necesaria.
Respondiendo a humildad: (27/10/2022 13:07)
Entiendo que tú ya estás en lista ordinaria, como yo, con muchos más méritos que aportar por lo que pones. Cuál es tu problema? Si tu ya estás en ordinaria. Si no consigues plaza en estabilización te mantienes en ordinaria. O yo estoy equivocada o tú no me has entendido.
Humildad: (27/10/2022 13:13)
No, no estoy en ordinaria
Secundaria: (27/10/2022 14:17)
No merece la pena tanta explicación para gente así de egoísta. Creen que por haber aprobado (habría que ver el proceso completo) se creen con más derecho a participar en este proceso y los de nuevo acceso no. Muchos de estos que se quejan con que no es justo que los que no están en lista entren a través de un proceso de estabilización son los mismo que van a firmar el día de las oposiciones para mantenerse el lista, y ahora que "es más fácil" van a probar suerte. Pues la misma suerte que los que no están en lista, guste o no guste. Ojo, que no he dicho que todos vayan a firmar, he dicho algunos.