Pide cómo habéis permitido que la administración decida que éste año el programa será de carácter general para primaria??? Me parece que los de primaria se han sabido mover muy bien (con todos mis respetos). Si leemos la instrucción es un programa claramente para PT, pero habéis aceptado que sea para primaria y que si algún centro quiere PT por las necesidades pueda solicitarlo pero previo informe del orientador del centro que están de trabajo hasta arriba, por lo que no se complicarán y pedirán todos por primaria. No digo que den todos a PT, pero debería haber sido como el año pasado, que el centro decida en igualdad de...
(continúa)
Pide cómo habéis permitido que la administración decida que éste año el programa será de carácter general para primaria??? Me parece que los de primaria se han sabido mover muy bien (con todos mis respetos). Si leemos la instrucción es un programa claramente para PT, pero habéis aceptado que sea para primaria y que si algún centro quiere PT por las necesidades pueda solicitarlo pero previo informe del orientador del centro que están de trabajo hasta arriba, por lo que no se complicarán y pedirán todos por primaria. No digo que den todos a PT, pero debería haber sido como el año pasado, que el centro decida en igualdad de condiciones para todos. Me parece increíble que no siquiera halláis pedido la igualdad de condiciones para las 3 especialidades, por no hablar del comienzo del programa que debería haber comenzado ya!
Conecta2: (24/10/2022 17:12)
Estoy de acuerdo, no van a rellenar informes
PIDE: (24/10/2022 17:37)
Ni es cierto lo que dices, las especialidades son las mismas de convocatorias anteriores y son los centros quienes las solicitan en relación a sus necesidades.