Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 28 de Noviembre de 2025 - 08:37h
Usuarios ahora mismo en el foro: 110
Conectado desde: 216.73.216.41
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Equiparación salarial
Docente Fp: (30/09/2022 15:57)
Para cuándo se prevé en Extremadura la equiparación salarial de los profesores técnicos prevista en la LOMLOE?
PIDE: (30/09/2022 16:30)
De momento no hay previsión en ninguna comunidad autónoma, hay normativa pendiente de publicarse a nivel nacional
Interino: (01/10/2022 08:51)
¿Y la equiparación de maestros a nivel nacional? De eso también de habló y como casi todo, ha quedado en nada. Misma formación, misma forma de acceso, mismas funciones, mismo horario, mismas responsabilidades, diferente sueldo.
secundaria: (01/10/2022 15:36)
Si es todo igual oposita por secundaria, es un nivel distinto, ahí la diferencia.
Interino: (01/10/2022 15:39)
No me refiero a equiparar primaria y secundaria, sino a que un maestro (o un profesor) cobra diferente según la comunidad y todos hemos hecho los mismos pasos previos y hacemos las mismas funciones actuales. Dos personas pueden cursar la licenciatura de "loquesea" en la mismita universidad de Sevilla (misma formación) y luego cobrar 300 € de diferencia según la comunidad de trabajo de cada uno.
secundaria: (01/10/2022 15:56)
Ok, perdona, entendí mal.
Inter: (01/10/2022 23:05)
Maestros y profesores somos lo mismo
Inter: (01/10/2022 23:06)
Igual sueldo ya
Ayudando: (02/10/2022 08:07)
Y no olvidéis a los de la Universidad
Patroclo: (01/10/2022 18:43)
En uno de los resúmenes de mesa sectorial me pareció leer que se pensaba para el tercer trimestre del curso ¿no?
Exinterina: (01/10/2022 18:04)
Y van a equiparar en la Junta de Extremadura a los del grupo B con los del A ya que también hacen el mismo trabajo?
F. Practicas: (02/10/2022 08:08)
En este hilo se habla de equiparar sueldos de un mismo cuerpo en diferentes comunidades (por ejemplo el sueldo de un maestro andaluz y uno madrileño), no de equiparar el salario de cuerpos diferentes.
Pablo: (02/10/2022 00:32)
No me parece justo equipara salarialmente los niveles A ,B y C.No cobra lo mismo un médico que un enfermero,no pueden cobrar lo mismo alguien que hizo una carrera como Matemáticas,solo para cerebros privilegiados,en su tiempo de 5 años,que alguien que hizo magisterio de 3 años que no necesitaba ni la selectividad.
F. Practicas: (02/10/2022 08:20)
En este hilo se habla de equiparar sueldos entre maestros de diferentes comunidades autónomas, nada de equiparar salario entre niveles... Soy maestra y no me molesta para nada que un profesor cobre más, pero que quede claro que los maestros no es que no tengamos un "cerebro privilegiado" o no tengamos selectividad, muchos de nosotros estudiamos magisterio por vocación. Hay maestros de primaria dando clases particulares a chic@s de instituto porque a su profesor con cerebro privilegiado se explica fatal dando clase.
Inter: (02/10/2022 22:32)
Los maestros y los profesores de secundaria y fp hacen el mismo trabajo
Igualitario: (02/10/2022 22:44)
Claro que si, iguales del todo... iguales que un médico, un enfermero y un celador, aquí somos todos iguales
Interino: (03/10/2022 07:51)
Ya, es de lógica, pero luego en los baremos de interinos y estabilización, puntúa lo mismo y nadie se queja.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No sé si es así
Dudoso: (02/10/2022 17:23)
Buenas. Para Pide o quien pueda ayudarme. Me incorporé el 23 de septiembre pero no me han pagado esos días. ¿Es así y esos días me lo pagan en la próxima nómina?. Gracias.
PIDE: (02/10/2022 17:53)
Te lo incluirán todo en la próxima nómina siempre que remitieras correctamente la documentación
Dudoso: (02/10/2022 20:28)
No mandé nada porque sigo en la misma provincia, no ha cambiado ni mi cuenta ni estado
Profe: (02/10/2022 21:46)
Las cuentas las echan sobre el día 20 de cada mes. Si te incorporaste después, será el mes siguiente cuando cobres todo.
Dudoso: (02/10/2022 22:24)
Gracias.
2% que aun nos debe la junta
Juan jose: (30/09/2022 17:46)
Hola PIDE...que se sabe del 2% que fue reclamado por sentencia judicial y aun nos debe la junta????? Ademas de la subida que proponen este año...
In English, please: (30/09/2022 17:53)
Me imagino que lo pagarán el año que viene de cara a las elecciones. Ya verás...
Juan jose: (30/09/2022 19:06)
Como te lo sabes...
Exinterina: (30/09/2022 19:52)
Eso. Que la Junta todavía nos debe el 2%. Que nunca se nos olvide y más este año que hay elecciones.
Interino: (30/09/2022 19:58)
Que no se olvide... Se nos debe la devolución de los recortes TEMPORALES de ZP, que es un buen % y muchos años acumulados. Reivindicaciones, manifestaciones, huelgas, denuncias, ¡¡lo que haga falta!! SE NOS DEBE. Y todas las subidas, sean del 2% o del 0,01%, están basadas en nóminas irreales porque debería ser más alta y posteriormente, aplicarse esa subida. No es una solicitud, NOS ESTÁN ROBANDO y lo permitimos. Basta ya de ir de buenazos mientras ellos tienen todo tipo de privilegios, sueldazos, gastos costeados con dinero público y se suben el sueldo a su antojo. Si hay dinero para esas cosas y para despilfarrar por todas partes, primero que se nos devuelva lo que se nos debe.
Interina: (01/10/2022 12:21)
Los partidos "progresistas" votaron ayer en el Congreso subirse un 3,5% el sueldo, los "conservadores" votaron en contra. Nosotros nos quedaremos como estamos, si no deciden bajárnoslo.
Profe: (02/10/2022 19:41)
No te has enterado. Van a subir, como mínimo, un 3,5 % a todos los empleados públicos. Con toda certeza, ya que está en negociación, será más del 3,5 %, pero los partidos conservadores quieren esperar para cobrar una subida superior al 3,5 %, mientras que los progresistas se conforman con ese mínimo. A ver si filtras mejor de dónde informas.
Interino: (01/10/2022 13:12)
Cada día que pasa NOS ESTÁN ROBANDO dinero que nos pertenece. Cada subida que hacen, es injusta porque no parte de la nómina real. Esto no hay que solicitarlo, hay que denunciarlo y manifestarnos o hacer huelgas indefinidas hasta que se nos trate con justicia y dignidad. Estoy harto de ver a los políticos tirar dinero por todas partes, tener privilegios y abusar del dinero público y a la vez, subirnos los impuestos de todo y no pagarnos lo NOS DEBEN.
Felipe: (01/10/2022 15:13)
Sin olvidar que deberiamos poder ejercer otras actividades o montar negocios como puede hacer un medico...
Funcionario c.: (01/10/2022 15:12)
Suben el sueldo, una miseria, pero también los impuestos pues somos considerados rentas altas. No os engañéis.
Funcionario Primaria: (01/10/2022 20:30)
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, harto de que se rían de nosotros, esto solo hay una manera de pararlo huelga general ya, si fuéramos un colectivo unido y paralizáramos con una huelga como cambiaría todo pero si no vamos todos y todas a una nunca conseguiremos nada y no solo a nivel económico sino en muchos aspectos en los que tiene que cambiar el sistema educativo.
Funcionario c.: (02/10/2022 13:09)
La huelga está muy bien pero tenemos sindicatos que deben dar la cara, movilizarse por nosotros. Para eso están... No creo que todo el mundo pueda permitirse no cobrar un día, tampoco creo que un centro o los alumnos deban pagar esa huelga con falta de maestros. Falta defensa, falta representación de lo importante. A quienes no nos engañan cada día nos damos más cuenta de todo. Se valen de que poco o nada podemos hacer con tanta injusticia y con tantas decisiones injustas. Sí quienes nos representan tragan y se alían con la mayoría o se quedan en la superficie, qué más podemos hacer nosotros? Decepción que mostraré en las urnas, sin duda.
Pide, ¿se espera alguna información esta semana sobre las oposiciones?
¿O seguiremos a la espera?: (02/10/2022 17:28)
Alguna nueva reunión que esté planificada o algo. Ojalá sepamos algo cuanto antes.
Gombas: (02/10/2022 17:45)
En algunas comunidades autónomas van a dar la información definitiva la segunda semana de octubre. Desconozco si en la primera habrá alguna reunión más entre ellas.
Ojalá y así sea en Extremadura.: (02/10/2022 19:34)
¿Hay información oficial sobre esa información definitiva? Es que nos vamos a mediados de octubre sin saber vías, plazas... Ojalá dijesen ya algo.
Confirmar parte de baja
Miguel Ángel: (01/10/2022 11:55)
Buenos días Me dieron la baja el lunes 19 de septiembre, para 15 días, pero no sé cuándo tengo que ir a confirmarla, si este lunes, que sería el día 15, o ya el martes. Gracias
Secundaria: (01/10/2022 13:09)
Yo siempre iba el día que ponía en el papel. Pero alguna vez me ha coincidido con el fin de semana y he ido un día después sin problema
Miguel Ángel: (01/10/2022 13:25)
Es que no pone fecha, solo la fecha de inicio (19 de septiembre) y la duración (15 días). Es un parte de Muface, en los de la Seguridad Social sí que me han dicho que pone la fecha en la que hay que ir. Iré mañana por si acaso. Gracias
Miguel Ángel: (01/10/2022 13:26)
Añado que ese 19 de septiembre trabajé porque la baja fue por la tarde, aunque no creo que eso afecte
En tu misma situación: (02/10/2022 01:01)
El día 3 debes ir
En tu misma situación: (02/10/2022 01:03)
No pasa nada si vas el martes pero la fecha del parte debe ser el 3. El siguiente el 17 y así sucesivamente
Miguel Ángel: (02/10/2022 19:13)
Muchas gracias
Llamamientos.
Yo misma: (02/10/2022 16:23)
Buenas tardes Pide, actualmente estoy trabajando en una empresa privada. Tengo muchas posibilidades de que me den alguna sustitución en breve pero no sé qué debo hacer para renunciar y que no me quiten de la lista a la que pertenezco. ¿ Bastaría con no hacer la petición de centros en el llamamiento que me convoquen, o debo hacer una renuncia previa? Gracias de antemano.
Ayudo: (02/10/2022 17:04)
Tienes dos opciones: o te reservas en la página de los llamamientos (adjuntando el contrato de trabajo) antes de que te convoquen, o no participar. En el primer caso, te mantienen tu posición hasta que finalice tu contrato, en el segundo, si adjudican una plaza a alguien que está detrás de ti, te relegan. Solamente te echan de la lista si participas en el llamamiento y no te presentas. Salud
Yo misma.: (02/10/2022 17:15)
Muchas gracias por la aclaración.
Nómina
Interina bilingüe: (01/10/2022 22:47)
Buenas noches, Los compañeros que estáis en la sección bilingüe
Interina bilingüe: (01/10/2022 22:52)
¿Habéis cobrado este mes ese complemento? No me sale en la nómina y otros años sí me han pagado desde el primer mes. ¿Alguien sabe dónde tengo que reclamarlo? Gracias
PIDE: (01/10/2022 23:50)
Repito: Los complementos unipersonales, al tener que gestionarse miles de ellos al principio del curso académico, suelen cobrarse retroactivamente y en algunos casos no se regularizan hasta las nóminas de diciembre/enero. Si te corresponde y el centro lo tramitó no habrá problema, puedes consultarselo al secretario del centro, en caso de tener derecho y no abonarse en la nómina de enero de 2023 se debe presentar una reclamación por escrito y por registro (acompañando certificación del secretario del centro) dirigida a el/la Delegado/a Provincial de Educación correspondiente. En ese caso contacta con nosotros para que te ayudemos. Toda la información y tablas de nóminas las tienes en el menú de la izquierda en RETRIBUCIONES.
Interina bilingüe: (02/10/2022 16:49)
Muchas gracias!!
Listas
Error lista EF Primaria: (01/10/2022 19:06)
Hola, es mi primerq vez en las listas de EF Primaria, al actualizar las listas he visto que han desaparecido los primeros de la lista pero tampoco han sido adjudicados. Esto a que se debe? Gracias
Yomisma: (02/10/2022 13:21)
Pueden haberse reservado o haber sido adjudicados por otra especialidad...
Yomisma: (02/10/2022 13:22)
O también pueden hacer reducido zonas y no tener las mismas que tú.
Listas: (02/10/2022 15:29)
Y q significa reservarse? Muchas gracias
Profe: (02/10/2022 15:35)
Que te saquen de la lista hasta el curso siguiente, momento en el que volverás a ocupar la posición que tenías.
A ver que yo me entere
Perdida: (02/10/2022 12:50)
Con la nueva baremación del concurso de traslados, yo que me saqué la plaza a la primera sin ser interina voy a bajar ahora por debajo de compañeros que obtuvieron una plaza por debajo de mi, pero además, si de aquí a 5 años un interino se saca la plaza... se pondrá también delante de mi en el concurso de traslados aunque haya sacado la plaza 5 años más tarde? Como avanzo entonces yo en el concurso?
Profe: (02/10/2022 13:33)
Eso es. La experiencia es un grado. No se habrán sacado la oposición a la primera, pero en sus meses o años de interino trabajaron y acumularon experiencia.
Profe: (02/10/2022 13:45)
Es de justicia que se reconozca la experiencia y las oposiciones aprobadas, independiente de si se saca plaza o no, hemos tenido convocatorias con muy pocas plazas y era imposible conseguir la plaza. Una sentencia lo ha hecho posible y si alguien se siente perjudicado puede acudir a los tribunales, saludos.
Enfadada: (02/10/2022 13:43)
Habrá que ver qué puntuación les dan a los años como interinos, pero todo apunta a que será como dices. Y por mucho que la experiencia sea un grado, es muy injusto. Hay especialidades en las que se han sacado muchas plazas en las últimas convocatorias (Lengua, Historia, Inglés...), y muchos interinos que se han rascado la nariz con convocatorias masivas porque, total, no se iban a quedar sin trabajo (he tenido compañeros en la academia que pensaban así). Esos mismos interinos se escudan en que cuando ellos aprobaron, allá por el 2000, no había plazas suficientes o, si aprobaron en 2008-2010, les quitaron la plaza los de los... (continúa)
Profe: (02/10/2022 13:51)
Pues me temo que seguirás enfadada, yo me saque la plaza en 2015 con trabajo y esfuerzo como el que más, con doce años como interino aprobando oposiciones sin conseguir plaza xq sacaban muy pocas, ahora me valorarán mi experiencia y me parece estupendo, las injusticias se resuelven en los tribunales, lo demás milongas y pataletas...
Confuncio: (02/10/2022 14:19)
Cuando nos beneficia todo es muy justo. Pensad que lo mismo que dan, quitan, y lo están demostrando. Mañana os puede pasar a los que tantos años habéis tardado en sacar una plaza. Los derechos no se pueden quitar así, sin más. Arrieros somos...
Profe: (02/10/2022 14:46)
Así sin más
Inglés: (02/10/2022 15:30)
Entonces también se debería contar el tiempo de trabajo en los colegios concertados. Al igual que los interinos, hacen el mismo trabajo, les paga la administración y muchos de han presentado a las oposiciones aprobando y sin oportunidad de trabajar, ah y también han entrado sin aprobar oposiciones como mucho interinos que han entrado mediante bolsa de trabajo sin aprobar un examen.
Profe: (02/10/2022 15:34)
De eso nada. Los conciertos, para empezar, no deberían existir. Y son un cachondeo: te obligan a trabajar más horas de las que te pagan h a impartir asignaturas que no tienen nada que ver con tu título.
Puntuación
Educación: (02/10/2022 14:49)
Por qué en la estabilización de plazas que no son de educación como pueden ser di####ciones, mancomunidades, ayuntamientos, etc. Se valora más la experiencia en esa di####ción, en esa mancomunidad o en ese ayuntamiento. Sin embargo, en educación no se nos valora con mayor puntuación si hemos trabajado en una determinada comunidad. Por qué en educación es anticonstitucional pero en otros sectores no? Que alguien me lo explique por favor porque no lo entiendo. Hay diferentes leyes según el sector?.
Interino: (02/10/2022 15:07)
Si todas las comunidades se ponen de acuerdo, debería ser legal y si en otros aspectos de la administración se hace, con más motivo. No tiene sentido que teniendo un idioma oficial y común, nos impidan acudir a ciertas comunidades (a la vez que ellos optan a toda España) y luego sea ilegal que puntúe ligeramente más el haber opositado y trabajo en la comunidad que deseas y que además es la que te HA PERJUDICADO.
Interino: (02/10/2022 15:11)
Es todo un sinsentido, ilógico y mal elaborado. No sé cómo hay gente "experta" tomando estas decisiones. Por un lado priorizar dentro de cada comunidad a sus interinos, los cuales han sido perjudicados por la propia comunidad, por otro lado, el baremo es absurdísimo, injusto, solapa mértios, barema expediente por bloques, igual diplomaturas (1 curso) con licenciaturas (3 cursos), iguala por lo bajo y propicia empates en vez de buscar baremar mayor número de méritos... España es ineficiente en la gran mayoría de las cosas.
Baja AL
Interina: (02/10/2022 13:13)
Buenas tardes, alguien sabe la duración de la baja de Rosalejo de Audición y Lenguaje? Gracias.
Yomisma: (02/10/2022 13:19)
No estás en el grupo de WhatsA#### de AL?
Interina: (02/10/2022 14:09)
No estoy en el grupo
Yomisma: (02/10/2022 14:19)
Ok, pues en él se dijo que es aproximadamente una semana la baja.
Estabilización, aspectos pendientes:
Interino: (02/10/2022 13:43)
1) ¿Es oficial que se incorporarán (primaria y secundaria) el 1 de septiembre de 2023? 2) ¿Es fijo el número de plazas ofertadas cuando es dos tercios inferior a las anunciadas oficialmente y cuando esas plazas existen pero se han movido a concurso-oposición porque sí? 3) ¿El baremo puede modificarse y elimiar injusticias, solapamientos y demás errores garrafales que contiene? 4) ¿Se puede (legalmente) añadir algún requisito por comunidad que sea excluyente o limitante para el resto? tales como que la oposición o experiencia de la comunidad puntúa más, ya que algunas comunidades excluyen al resto del país, abre la puerta a esta legalidad. 5) ¿Qué fecha máxima hay para que ya sea todo oficial, público e inamovible? Gracias.
Patty: (02/10/2022 13:49)
1) Sí. 2) No. 3) Casi imposible. 4) No. 5) Teniendo en cuenta que Cataluña y País Vasco ya han publicado sus convocatorias y siguen a pies juntillas lo estipulado por el Ministerio de Educación en cuanto al baremo, ya es oficial.
Interino: (02/10/2022 14:01)
Cataluña y demás comunidades van a otorgar plazas a personas con muchos menos puntos que otras que se van a quedar fuera. Si eso es legal porque nos bloquean el acceso, ¿por qué va a ser ilegal que se valora más la oposición aprobada en la comunidad a la que deseas optar? Tiene más sentido y es justo que quien se interesó por esta comunidad y además aprobó con el tema/supuesto/criterios/programación/legislación de aquí, esté por delante de quien no lo ha hecho jamás. Si se propone como cambio y lo aplican todas las comunidades (que creo que les interesa si DE VERDAD defiende y protegen a sus interinos), sería legal.
Sueldo DAE
Maestro novato PT: (30/09/2022 14:44)
¿Alguien sabe cuánto cobra un Docente de acompañamiento escolar a media jornada? Cobra lo mismo que un docente a media jornada en centro escolar o menos?
Yomisma: (30/09/2022 18:17)
Me interesa. No se cobra menos, pero mi duda es si se cobra algún complemento.
Interinapt: (01/10/2022 09:37)
Cobra exactamente igual. Y no cobra ningún complemento.
Yomisma: (02/10/2022 13:23)
Muchas gracias!
Opos 2023
Desesperado: (01/10/2022 17:32)
¿Alguien estudiando opos para 2023? Esto es desesperante. La Admon. juega con nosotros.
interina: (01/10/2022 20:04)
No te preocupes, haberlas las habrá sino aquí en otra comunidad. Animo!
Interina Lengua: (02/10/2022 09:24)
Yo estoy estudiando a tope. Ánimo
Otra desesperada.: (01/10/2022 19:20)
Desesperada, yo estoy estudiando para la especialidad de Orientación Educativa.
No es normal no saber nada de las reuniones: (02/10/2022 11:57)
Y estar en el mes de Octubre sin saber vías, plazas ni nada. Que sí, que estamos estudiando (al menos yo), pero que esto no es fácil tampoco. Mucho ruido fuera, muchas dudas, mucho tiempo invertido. Creo que al menos (aunque ellos son quiénes deciden), se debería de informar a los opositores/as. Ayer mismo pensaba estoy invirtiendo un sábado (más), sin saber qué pasará este año. Tan solo pedimos un poco de información sobre todo lo que va pasando y sobre todo saber cuánto antes cuál será el tipo de oposición este año. Sin práctico, con él, sin programación con ella. Ojo, habla uno que está estudiando (justo en mis 10 minutos de descanso).
Otra más: (02/10/2022 12:11)
Yo estoy estudiando y gastando dinero en academia sin saber siquiera si voy a poder presentarme en el caso de que salga la vía 2
Funcionario: (02/10/2022 12:15)
Hola a todos, ¿creéis que habrá oposiciones de Maestros este año y habrá tribunales? O será para el año que viene. Estoy un poco liado con las vías y entre los funcionarios se comenta el tema de que puede haber tribunales otra vez este año de Maestros, ¿es eso cierto? Gracias.
OGE o PCO: (02/10/2022 12:17)
Decidiendo una u otra
COBRO SEXENIO
MAESTRO: (02/10/2022 11:19)
BUENOS DÍAS. CUANDO LLEGAS AL 2º TRIENIO QUE COBRAS, LOS DOS TRIENIOS Y EQUIVALE AL SEXENIO, O LOS DOS TRIENIOS POR UN LADO Y EL SEXENIO POR OTRO???GRACIAS.
Interino: (02/10/2022 11:21)
Por separado. Cobras un trienio más y el sexenio correspondiente.
MAESTRO: (02/10/2022 11:28)
ES QUE ME HAN PAGADO 77 EUROS POR LOS DOS TRIENIOS, PERO NO ME HAN PAGADO EL SEXENIO. CUAL ES EL CÓDIGO Y LA CUANTÍA DE LOS SEXENIOS???GRACIAS.
Interino: (02/10/2022 11:34)
1) Quita las mayúsculas. 2) Puede ser que tarde en regularse y te paguen el próximo mes. 3) Puede ser que tengas tiempo com####do de otra administración, que cuenta para trienios pero no para sexenios. 4) Pregunta en nóminas.
PIDE: (02/10/2022 12:14)
No escribas con mayúsculas (parece que se está gritando). El sexenio aparece en nómina como Complemento Específico de Formación
Experiencia docente en concertados
Lara: (01/10/2022 12:15)
Buenos días, me gustaría saber que documento hay que entregar para acreditar la experiencia docente en centros concertados , si hay algún modelo específico para rellenar. Muchas gracias
ayudando: (01/10/2022 12:51)
Si tu unidad está concertada, certificado del centro con el visto bueno del inspector del distrito.
Solo educación pública.: (01/10/2022 19:17)
Creo que es un despropósito que puntúe el tiempo trabajado en la concertada, seré malo pero no debería puntuar un trabajo que te han dado a dedo. Lo siento pero es mi opinión, CAMBIO DE LEY YA, profesores de la concertada QUE SE SAQUEN de la lista de las oposiciones.
Al César lo qué es del César: (01/10/2022 22:03)
De verdad, sois muy pensados con la experiencia concertada. Es una experiencia, no seamos envidiosos por favor qué somos educadores! Por esa regla de tres no debería contar los títulos de universidades privadas porque son de pago
justo: (02/10/2022 12:03)
yo me he presentado a una oposición y aprebé , pero no tengo trabajo todavía.En la concertada no es necesario opositar.¿ cómo podemos entrar las listas ordinarias en las plazas de concertadas...
Triana: (01/10/2022 22:12)
Yo estuve trabajando en la concertada y me eligieron sin conocer a nadie. Envié mi solicitud, me convocaron a la entrevista y unos días después me llamaron. Para decirme que era la que tenía mayor puntuación.
Solo educación pública.: (02/10/2022 09:28)
Sí, soy pesado, envidioso nooooo, quiero justicia y no veo justo que se le pague a los profes elegidos sin opositar con el dinero público. Profes de la concertada que sean sacados de la lista de las oposiciones yaaaaaaaaa.
justo: (02/10/2022 12:07)
Este tema se debería tratar , debatir en las mesas sindicales y hacer justicia a los que luchan por aprobar una oposición.
Inglés: (02/10/2022 09:36)
Para sólo educación pública. ¿Y es justo que haya interinos que no hayan aprobado ninguna vez y estén trabajando con vacante? ¿Y los que entraron por bolsa y sólo van a firmar? Puedes explicarme la diferencia. ¿Por qué el tiempo trabajado en un concertado no cuenta para el Concurso de Traslados y el de un interino si? Acaso no hacen la misma función, les paga la administración y algunos no han aprobado ningún examen. Puedes explicarme la diferencia. Gracias
Lara: (02/10/2022 09:43)
Muchas gracias a los que habéis contestado con respeto. Pasé por un proceso de selección y con una entrevista de por medio, me gustaría veros a más de uno pasando por esa prueba. Gracias a los buenos compañeros. Buen domingo a todos !
CeeCc
Maestro: (02/10/2022 11:05)
Actualmente me encuentro en un CEE trabajando en Cáceres. Me comentaron anoche que esto puntúa diferente, pero yo creo que no es así. ¿Podrían confirmarme?
Formación concurso traslados
Dudosa: (02/10/2022 10:33)
Buenos días, De cara al próximo concurso de traslado, no sé si la formación (cursos) que tenemos como interinos cuenta en ese apartado o si sólo cuenta la formación desde que nos nombran como funcionarios de carrera. Gracias
Funcionario: (02/10/2022 10:52)
Para los concursos de traslados cuenta toda la formación que tengas independientemente de si la conseguiste siendo interino o funcionario. Saludos
Sustitución errónea EF Secundaria
Isabel: (30/09/2022 14:50)
Hola PIDE, en los llamamientos de hoy, ha salido convocada una plaza para el I.E.S Castelar de Badajoz de E.F en Bilingüie, cuando en ese I.E.S no hay Bilingüie, ¿como puedo hacer para que lo cambien, ya que es un error administrativo? Gracias
PIDE: (30/09/2022 15:40)
Escribe a: acceso@juntaex.es
Fermat: (01/10/2022 09:59)
En este Centro sí hay bilingúe.
Fermat: (01/10/2022 10:01)
Bilingüe , que con el móvil no pulsé bien.
Isabel: (02/10/2022 08:21)
La sustitución que ha salido convocada no debe salir por bilingüe, puesto que la persona que ocupa la.plaza (funcionaria), no lo es, aquí el error de sacar la plaza por EF bilingüe, espero que los sindicatos y la administración hagan lo correcto.
Isabel: (30/09/2022 15:39)
PIDE o algún compañero que pueda responder? Gracias
Isabel: (30/09/2022 15:59)
Gracias PIDE, ya he mandado un correo. Saludos.
Juez Calatayud
Primaria: (01/10/2022 23:15)
https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2022/10/el-cirujano-de-ojos-no-opera-el-corazon-pero-el-maestro-de-musica-si-imparte-otras-materias-pues-muy-mal/
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.