Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 28 de Noviembre de 2025 - 11:34h
Usuarios ahora mismo en el foro: 113
Conectado desde: 216.73.216.41
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Plazas de matemáticas
Interina: (23/09/2022 22:30)
Se sabe la razón por la que en todas especialidades han salido más plazas de concurso - oposición menos en matemáticas que hay muchas más de concurso. Es un misterio.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supletoria
Supletoria: (23/09/2022 15:27)
Alguien me puede ayudar? Cual es el sueldo si trabajas una 1/2 aproximadamente?
PIDE: (23/09/2022 15:41)
Enlace a documento de PIDE sobre nóminas del año 2022 con ejemplo de retribuciones a jornada completa y a media jornada: http://sindicatopide.org/Boletines/BoletinDigital-94(retribuciones2022).pdf
Yomisma: (23/09/2022 18:43)
Alrededor de 900€.
Nueva: (24/09/2022 00:17)
Que es lo ideal de retenerse? Gracias
Interina indecisa
Ahoraque: (23/09/2022 15:19)
Han salido vacantes, una a media jornada, con fecha de cese en la que puedo estar interesada, pero me volvería loca si la cojo y dentro de una semana salen los conecta2 y ahora que hago? Hay forma de conocer un poco los plazos?
Yomisma: (23/09/2022 18:44)
Uy qué va...
mafalda: (23/09/2022 22:22)
Estoy en tu misma situación, yo lo que voy hacer es si veo que para la primera semana de la evaluacion inicial, es decir, 4,5y 6 de octubre no han dicho nada del programa, entonces ya a partir de ahi me agarro a un clavo ardiendo, cogería lo que sea, pero mientras tanto prefiero esperar, pues no quiero cogerme ahora una m13rda de vacante a dos horas de donde vivo, y luego en dos semanas salga una en mi casa o al lado.
Ahoraque: (23/09/2022 23:04)
Pues después de pensarlo mucho, hago igual compañera. Voy a esperar un poco. Gracias por la opinión y mucha suerte
Posición en bolsa
Interina: (23/09/2022 14:56)
A ver si me podéis ayudar. Por qué el número de mi posición en bolsa no coincide con la posición en la que estoy en personal convocado? Gracias
Teresa: (23/09/2022 14:58)
Por la zonificación y porque hay gente en lista que puede estar congelada y no participar en las peticiones.
Interina: (23/09/2022 15:01)
Sí, lo de la zonificación ya lo tengo en cuenta. Pero aún así, no coincide.
Teresa: (23/09/2022 15:24)
También tienes que tener en cuenta que tu posición es respecto a tu lista. Si, por ejemplo, eres de supletoria, habrá gente por delante de ti de la lista ordinaria para acceder a las playas convocadas.
Interina: (23/09/2022 15:28)
Hola Teresa. No, soy de ordinaria. Estoy la 3 en personal convocado (en algunas zonas la 2), pero, por ejemplo, en la posición en bolsa, en la zona de Mérida, estoy la 5.
Yomisma: (23/09/2022 18:42)
Puede ser que justo se hayan reincorporado hoy la lista tras haber cesado y no se haya actualizado la situación en bolsa.
Interina: (23/09/2022 15:33)
Hola! Puede ser que tengas a personas que no aparecen si las plazas convocadas están en zonas a las que ha renunciado. Así lo he detectado yo tras ver que había menos personas en el llamamiento pero no así n en las posiciones que se ven. Ya me ha pasado varias veces.
Interina: (23/09/2022 15:43)
Tiene sentido. Puede ser. Muchas gracias
Profe: (23/09/2022 22:56)
Sí, es esto último casi seguro.
Conecta2
Prim: (23/09/2022 16:27)
Pide, ¿se sabe cuándo va a empezar el programa conecta2? Por favor, preguntar a la administración...
PIDE: (23/09/2022 19:19)
Repito por enésima vez que no se sabe
Interina: (23/09/2022 16:56)
Por favor pedimos solo que se nos comunique.
Baja de Caminomorisco
Interina: (23/09/2022 20:59)
Hola! Alguien sabe para cuanto tiempo es la baja de Caminomorisco y si va mucha gente desde Cáceres. Gracias
Me podéis decir si lo podemoscechar y luego aprender catalán??
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/09/2022 14:33)
h) Tenir els coneixements de llengua catalana de nivell de suficiència C1, de conformitat amb el que estableix el Decret 152/2001, de 29 de maig, sobre avaluació i certificació de coneixements de català, modificat pel Decret 3/2014, de 7 de gener, i el Decret 161/2002, d'11 de juny, sobre acreditació del coneixement del català i l'aranès en els processos de selecció de personal i de provisió de llocs de treball de les administracions públiques de Catalunya o haver superat o estat declarat exempt de la prova de llengua catalana en convocatòries anteriors de concurs oposició per a la provisió de places de funcionaris docents, convocades pel Departament d'Educació.
Teresa: (23/09/2022 14:36)
Se entiende perfectamente aún sin estudiar catalán.
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/09/2022 14:41)
Explicamelo. Se puede??? Volveremos a emigrar como nuestros abuelos. Gracias Sr Vara. Gracias Sra Gutierrez
Teresa: (23/09/2022 14:56)
Yo emigré y me vino fenomenal. No viene mal ver otras realidades, te lo digo sinceramente y sin intención alguna de malmeter. En otras zonas ( o países de la UE) escasean los profesores. Sí las administraciones públicas no te valoran, otras habrá. Suerte! Y no, como te han dicho ya, el certificado de idiomas hay que tenerlo al solicitar participar en la convocatoria.
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/09/2022 15:52)
Y me llevo a mi mujer, auxiliar administrativa del SES, a mis hijos de 7 y 9 nueve amigos mi casita? Sr Vara y Sra Gutierrez están traicionando ustedes a los docentes extremeños
Funcionaria: (23/09/2022 14:47)
No se puede si no tienes acreditado ese nivel de catalán. Yo lo veo discriminatorio porque dependiendo de si eres de un lugar u otro tendréis o no estabilización con el cuento de las lenguas cooficiales. Tampoco veo yo muy legal que cambien de criterio para pasar las plazas de una vía a otra como si fueran cromos. Vamos, que no hay que ser muy listos para ver el motivo por el que este curso han recortado las comisiones de servicios. Pero aquí como no hay unidad y cada uno va a su interés particular, nos va como nos va.
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/09/2022 14:55)
Y en Extremadura no se podría pedir como condición haber realizado un curso el cualquier de nuestros CPRs? Podrán venir los catalanes aquí? Sr Vara, Sra. Gutierrez VAYANSE YA!!! Nos van a mandar ustedes al paro de por vida. Preparen pasta para la renta básica!!! Que lastima, si levantase mi abuelo la cabeza!!! Viendo cómo los de su partido nos echan de Extremadura!!!
Interino: (23/09/2022 16:26)
Alguien que jamás se ha interesado por trabajar en esta tierra no puede tener la misma puntuación que alguien de aquí. Quizás en su comunidad le cayó un tema fácil, un supuesto que nada tiene que ver con la situación de aquí, una programación inadecuada para aquí y todo con una legislación algo diferente a la de aquí. La experiencia en Extremadura debería puntuar más puesto que te es lo que realmente te hace conocer nuestra realidad y si tenemos hasta un apartado llamado "realidad educativa extremeña", debería valer para algo.
La verdad duele: (23/09/2022 17:33)
Sería mejor para ti ponerte a estudiar en vez de estar 24 horas metido en el foro llorando.
Interino: (23/09/2022 17:38)
Yo al menos argumento y reivindico cosas, tú eres un amargado frustrado mala persona que solo escribe para intentar hacer daño. Eres mala persona. Haz el favor de buscarte otro hobbie que no sea dedicar tu tiempo a pretender que la gente se enfade o se sienta peor. Como docente dejas muchísimo que desear.
al de la verdad duele ..: (23/09/2022 17:43)
Suerte tienes de que no pidan empatía como requisito. Te ibas a la calle
La verdad duele: (23/09/2022 19:29)
Mi empatía y apoyo está con la gente joven y/o sin experiencia.
Maestro: (23/09/2022 19:45)
Con quitar la última vocal de cada palabra es suficiente.
Fpfp: (23/09/2022 16:15)
Lo del requisito idiomático ya es de traca.
Concurso Cataluña: (23/09/2022 17:33)
Más de doce mil plazas para consolidación por concurso en Cataluña. Para ellos solitos. Y aquí unas migajas para toda España. Ellos pueden hacer lo que les venga bien a ellos, los demás no podemos hacer nada que nos venga bien a nosotros porque es anticonstitucional. Nos sentimos engañados y muy hartos.
Interino: (23/09/2022 18:58)
Menuda columpiada. Claro, como se blindan, se permiten sacar las que quieran y las demás comunidades, por miedo de unas de las otras, todas sacan pocas (nosotros 747 menos de las anunciadas), en vez de sacar todas más o cerrarse todas, han decidido igualar por lo bajo... En Cataluña van a conseguir plaza con muuuuchos menos puntos que gente de otras comunidades que se van a quedar fuera, ¿legal?
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/09/2022 19:19)
Y lo que es peor. Nos podrán quitar nuestras plazas, si quisiesen,siendo funcionarios por comisión o concurso de traslados, pues seguimos siendo cuerpo nacional. Sr Vara, Sra Gutierrez Dimision ya!!!
La verdad duele: (23/09/2022 19:26)
No son vuestras plazas porque no habéis aprobado nunca el concurso-oposición. Dejad de tergiversar la realidad. Vivid en vuestro mundo de fantasía, pero no pretendáis engañar a los demás.
Empatía: (23/09/2022 19:33)
Si no hubieses dicho nada mejor...
Interino: (23/09/2022 19:37)
Amargado de la vida, no tienes ni idea de qué va el tema. El fraude está hecho porque habiendo aprobado, se guardaron plazas, es decir, para que lo entienda alguien como tú... de haber sacado las que había, muchos de los que hemos APROBADO varias veces, haría tiempo que ya tendríamos palza.
La verdad duele: (23/09/2022 20:23)
Sacar un 5 en el examen no es aprobar una oposición, campeón. Y tiempo habéis tenido para quejaros, que a todos os entraron las prisas por que os regalaran las plazas en 2017, cuando Montoro acordó sacarlas todas a concurso. Pero claro, se vivía tan bien con la vacante y el sueño de jubilarse como interino... Antes de aquella fecha no te vi quejarte por el foro por la escasez de plazas.
Interino: (23/09/2022 20:49)
No puedes ser más retrasado. En primer lugar he sacado bastante más de un 5, en segundo lugar qué sabrás tú si yo me quejé o no. No puedo hacerte un dibujo para que entiendas que aprobando con nota me he quedado tres veces entre los 10 primeros son plaza, mientras se guardan plazas existentes (las cuales han provocado el tapón y el fraude). No voy a perder un segundo más de mi vida con alguien tan miserable y ruin como tú. La docencia te queda enorme.
Antonio: (23/09/2022 20:20)
Que morro tienes. Quieres que te regalen una plaza y al lado de tu casa. En lugar de tanto quejarse a presentarse a las próximas oposiciones y a sacar plaza.
Duda Segundo grado
Primaria: (23/09/2022 17:27)
Buenas tardes. Si alguien puede resolverme la duda: me he matriculado en un segundo grado, y me han convalidado las prácticas, y en lugar de aparecer una nota en la convalidación me aparece RE (reconocida), por lo que en el certificado de notas aparecerá así. Habría algún problema a la hora de baremar ese segundo grado? Es requisito indispensable la nota en las asignaturas convalidadas? Gracias.
Yomisma: (23/09/2022 18:39)
Me interesa, porque a mí me convalidarían prácticamente todas las asignaturas...
La verdad duele: (23/09/2022 19:34)
En Extremadura vale con que te convaliden todos los créditos salvo uno para que te cuente el título.
Primaria: (23/09/2022 20:23)
Gracias!!!!
Secundaria
Concurso oposición: (23/09/2022 17:14)
En el concurso oposición de estabilización de interinos, en caso de aprobar y no lograr plaza(algo fácil de q pase ya q hay poquitas plazas y ser de libre concurrencia), la nota no se incorpora a las listas ordinarias, no? Lo digo al tratarse de un proceso de estabilización específico. No lo sé, pregunto.
PIDE: (23/09/2022 19:23)
De momento no hay respuesta a esta pregunta, legalmente podría hacerse pero no hay ninguna decisión tomada al respecto
Exámenes oposiciones anteriores
Ana María: (23/09/2022 18:45)
Hola buenas tardes, ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir los exámenes de La especialidad de LATÍN de las oposiciones anteriores? Estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo
PIDE: (23/09/2022 18:51)
Al Consejería solo publicó los prácticos en la última convocatoria de Extremadura
Flauta
Rocío MUSICA: (23/09/2022 17:42)
Buenas tardes. Me surge la duda si podemos empezar ya a llevar la flauta y también nuestros alumnos. El pasado curso tuve ukelele en 5 y 6 primaria. La verdad les gustó más. Cualquiera se pone con la flauta.... ¿Qué estáis haciendo en otros coles? Gracias adelantadas. Ser novatilla genera preguntillas.
Sobre comisiones y estabilización
Funcio5: (23/09/2022 17:41)
Dando vueltas al tema de la estabilización, a la vista de las pocas o incluso ninguna plaza que han salido en especialidades con cientos de interinos, me da la impresión de que el motivo por el que este curso ha habido este recorte bestial en las comisiones de servicio y tantísimos desplazados, por no decir el recorte en las vacantes de julio a interinos, ha sido precisamente forzar para que no hubiera vacantes que cumplieran esa aplicación restrictiva de la ley para sacar sólo las plazas ocupadas ininterrumpidamente ocupadas por el mismo interino a concurso de méritos.
FP procesos sanitarios
Castelar: (23/09/2022 17:41)
Alguien conoce la plaza que ha salido de Procesos sanitarios en el IES Castelar de Badajoz? Asignaturas, horas, etc. Gracias
¿En la modalidad concurso-oposición hay programación?
Programación: (23/09/2022 16:27)
En la modalidad de acceso CONCURSO-OPOSICIÓN hay Tema y Unidad Didáctica, ¿verdad?. No hay que hacer Programación, ni presentarla,... ( Hablo de Secundaria. Gracias)
Secundaria: (23/09/2022 16:55)
No hay programación, sólo unidad. Dicen que se puede presentar todo el mundo pero no sé si es para 2023 ó 2024, hablo de Secundaria.
Interina: (23/09/2022 17:09)
Supuestamente este curso es vía 3 y la vía 2 será en 2024
Secundaria: (23/09/2022 17:21)
Pero esta información de dónde la sacáis? aún no hay nada concretado, los sindicatos no tienen noticias. Lo único que se sabe es que Andalucía y Aragón han sacado un resumen de lo que harán ?cada comunidad en año distinto) pero van a acudir a la reunión interterritorial de la semana que viene, por tanto, es dar palos de ciego también en estas comunidades. Basta ya de suponer, no hay nada constatado.
Interina: (23/09/2022 17:23)
El sindicato esta mañana me lo confirmó que sería vía 3 este año y vía 2 el siguiente
Secundaria: (23/09/2022 17:24)
y cómo te lo ha confirmado a ti y no al resto de afiliados?porque no han sacado información en ningún sitio. Y cómo lo han afirmado si van a reunirse con el resto de comunidades?
Hartita es poco
Indignada primaria 71: (23/09/2022 15:10)
Cada vez entiendo menos que esta pasando en primaria, para empezar cln sus medias jornadas? De qué sirve un docente a media jornada en un centro donde acaban sus horas se va a su casa y si pasa algo no se entera de nada hasta el día siguiente, y eso que no sea tutor. Que avisen si van a sacar todas este año como medias jornadas porque es indigente y un insulto, la verdad. Donde están todas estas bajas largas, jubilaciones y todas las carencias que hay en los centros y que hay que suplir? Donde? Esto es para mear y no echar ni una gota indignante ver el llamamientos de hoy y mejor no decir los que nos esperan. Buen finde semana !
Esperar: (23/09/2022 16:19)
Ya mañana acaba el plazo para cobrar verano jeje la semana que viene se pueden venir cositas!
Prim: (23/09/2022 16:42)
Tú crees? Hoy han salido súper poquitas ...
Prim: (23/09/2022 16:43)
Hoy han salido muy pocas y ya no se cobra verano ...
Primario: (23/09/2022 17:10)
¿Acaso creen que llevamos toda un vida gastando dinero y estudiando para conformarnos con una media jornada?¿Quién puede coger esas medias jorandas sin que le cueste dinero? Entre alquiler, facturas, comida, desplazamientos... ¿Qué te queda? INDIGNANTE.
Estabilización: tengo una duda en el baremo. En el apartado 3
Interina: (23/09/2022 16:11)
Esos 5 puntos pueden alcanzarse en su totalidad con cursos o solo 2 puntos de esos 5. Me parece entender que para los cinco es necesario tener oposiciones aprobadas. Gracias
Interino: (23/09/2022 16:52)
Si tienes el máximo de cursos son dos puntos, si tienes una oposición son 2'5 más, así que te quedas con 4'5. Los que tengas dos oposiciones y cero horas de cursos (o 3500, que no cuentan nada) ya llegan a 5 puntos.
La administración ha prevaricado con las plazas.
Interina: (23/09/2022 10:37)
La administración ha prevaricado con las plazas. No ha sacado a concurso las que marca la Ley 20/2021. ¿Vamos a dejar que la propia administración se salte la Ley? Los cuerpos jurídicos de los sindicatos deberían denunciarlo. Si no, tendremos que judializarlo nosotros.
fdasfas: (23/09/2022 10:43)
Anunciaron oficialemente y mantenido durante meses un número muy superior de plazas. Cada uno echó sus cuentas y tomó decisiones trascendentales en base a esa información. El mismo día que deben anunciar el reparto, es cuando aprovechan (los muy cobardes) para anunciar la desaparición de 747 plazas de concurso. ¿Es legal? ¿se puede reclamar el aumento de plazas? ¿se va a hacer algo? Esto no es a nivel nacional, es a nivel autonómico. Las plazas existen y cumplen los requisitos, solo que se han desviado a concurso-oposición muchas de ellas.
Primaria: (23/09/2022 10:49)
Exactamete. No se comprende por qué en Extremadura han cambiado las plazas de un sistema a otro cuando ninguna CCAA lo ha hecho. Si les parece, cuando haya oposiciones, que cambien la oferta a dos meses de los exámenes. Están creando inseguridad jurídica para cualquier proceso.
fdasfas: (23/09/2022 10:55)
El fraude es hacia las personas, no hacia las plazas. Este sistema de concurso-oposición va a provocar que muchos afectados queden fuera y personas que jamás han estado en fraude de ley, se beneficien de una sentencia sobre algo que nunca les ha perjudicado. De todas formas, obligarte a opositar de nuevo no es justicia. Lo más que han hecho en plan "justicia" es crear UNA oposición tipo transitoria, cuando antiguamente, sin sentencia alguna, hicieron hasta TRES convocatorias de transitorias...
InterinaC: (23/09/2022 12:23)
Somos muchas las personas que pensamos igual. No creo que esta manera de actuar sea legal. Además es completamente discriminatorio. ¿No dice la Constitución que todos somos iguales? Pues parece ser que no, porque hay comunidades autónomas que se han blindado con la lengua propia mientras que a otros nos han engañado y no tendremos una auténtica estabilización.
Interino: (23/09/2022 12:27)
Si blindan Extremadura, entro dentro 100%, si la abren, me puedo quedar fuera por gente que jamás ha opositado aquí. Si contaran todas las oposiciones desde 2012, entro porque tengo 3, si valoran títulos superiores en vez de equipararlo a títulos inferiores (tengo licenciatura), entro de los primeros, si no solapan cursos con la puntuación de oposiciones, gano a otros pocos y si no valoran el expediente académico por tramos, estoy en número 2 ( a expensas de gente de fuera).
Interino: (23/09/2022 12:29)
Si con todo eso, me quedo fuera por gente de fuera, por no contar más oposiciones (como si fuera malo tener más), no contarme los cursos para nada, valorarme 3 años de licenciatura como 1 de diplomatura y regalar puntos en expediente académico, tendré que denunciar.
Teresa: (23/09/2022 14:28)
Pues ve denunciando ya que ya sabes que estas cosas van despacio...
otra más: (23/09/2022 12:04)
Studieren wird dich befreien
Deutsch: (23/09/2022 12:24)
Pues justo la persona que está ocupando la plaza de alemán que ha salido a concurso puede perderla si otro (de otra comunidad, eso sí, que aquí ya ni se sabe cuando se convocó una oposición de esa especialidad) le da por solicitarla...
Asde####s: (23/09/2022 15:06)
Deberían sacar las 1000 y pico plazas sólo a concurso.
Profedos: (23/09/2022 15:35)
Como sabian uqe esto es denunciable, han ido diciendo que todo legal hasta el último momento, para sacar la convocatoria muy próxima a los exámenes. Prevaricar es poco. Hay grupos de denuncias porque ya de entrada se incumple todo, aunque, los muy capullos todavía no lo hayan oficializado para que no se pueda impugnar. Sin sindicatos es difícil pero se puede. A nivel nacional se espera que la comisión Europea abra procedimiento de infracción por incumpliendo de las no una sino varias sentencias. Como así ha actuado ya con varios asuntos, que como siempre , tenemos el triste honor de ser los más corruptos de Europa, la pregunta es: por qué lo hacen? Qué ganan? A por todas compañeros.
Estabilización, secundaria
Concueso oposición: (23/09/2022 14:02)
Se puede presentar todo el mundo al concurso oposición de estabilización? Será en junio 2023?
Se ha dicho que sí: (23/09/2022 15:20)
Fecha, no se sabe, pero presentarse, el que quiera (con o sin experiencia). Solo piden los requisitos que te piden para poder dar clases (titulación + máster/cap).
INDIGNADA
INFANTIL: (22/09/2022 22:19)
¿Para cuándo programas para Infantil? Todas las listas se mueven menos la nuestra...PIDE, por favor, un poco de visibilidad a nuestra situación. No podemos seguir así , viendo la vida pasar, existimos!! Gracias
Secundaria: (22/09/2022 23:55)
Todas menos la vuestra??? Por lo menos salen todos los días. LCYL el último llamamiento ni una!!!
Dibu: (23/09/2022 15:16)
En dibujo, nada tampoco!l
Prim: (23/09/2022 00:21)
Han sacado muchísimas plazas para estabilización, no sé de qué os quedáis
Prim: (23/09/2022 00:21)
Quejáis* (no sé de qué os quejáis los de infantil)
Infantil: (23/09/2022 12:10)
Que de que nos quejamos? Que con un 10 en la oposicion no tengas opciones ni de trabajar como es mi caso
interino: (23/09/2022 13:19)
Tú y mucha gente, y seguro que mejor colocada que tú. Aquí la gente se cree que por sacar un 10, se trabaja, hasta que la gente no se dé cuenta, que por ahí no van los tiros, es normal que se tenga esa frustración siempre. Yo he aprobado 4 oposiciones de 8 para arriba y en todas las oposiciones he mejorado mi posición. Y he trabajado solo dos años desde el 2011 que fue la primera vez, y aquí estoy esperando para este año, ES INJUSTO, sí pero es lo que hay, y seguir frustrándose no sirve de nada.
Infan: (23/09/2022 14:21)
Llega un momento que ya no puedes mejorar tu situación, yo tengo los 3 puntos de oposición y los 2,25 de formación y ya no puedo hacer mas nada, dudo muchísimo que me llegue alguna vacante para poder seguir subiendo¿Qué hago ahora? ¿Qué es lo que tengo que entender? Por más nota que saques llega un momento que o trabajas o te fastidias y ves la vida pasar y supongo que no soy la única, pero eso no implica que no pueda quejarme de que es todo injusto. Esas plazas que van a regalar van a ser la mitad para gente que va a venir a llevarsela de otra comunidad y mientras los de lista seguimos calladitos puesto que según el resto no podemos quejarnos. Es increíble la de inhumanos que hay en esta profesión.
INFANTIL: (23/09/2022 14:58)
Totalmente de acuerdo contigo. Es desesperante que con muy buena nota y con todo el apartado de formación completo estemos sin poder trabajar mientras otras listas avanzan gracias a los programas que sacan solo para ellos como PROA o CONECTA2, porque si no fuera por estos, estaríais como nosotros, viendo la vida pasar. Pero se conoce que la empatía brilla por su ausencia.
Teacher: (23/09/2022 15:08)
Totalmente de acuerdo contigo. Es imposible.
maestra: (23/09/2022 15:02)
Ja!! De nada nos sirve que saquen muchas plazas de estabilización si no tenemos experiencia. Solo queremos poder empezar a trabajar...mientras unas listas avanzan, las otras ni se mueven.
María Luisa: (23/09/2022 15:06)
Seguid discutiendo y veréis cómo se ríe la junta. Divide y vencerás.
Expectativa
Profe E.: (23/09/2022 11:08)
Buenos días. ¿Es cierto que los que han quedado en expectativa de destino en este concurso sumarán todos los puntos de interinidad? De ser así, no entendería esta medida porque creo que no es justa con respecto a los que quedaron primeros en las oposiciones de 2021.
la ley es la ley: (23/09/2022 11:22)
La ley es la ley
Sergio: (23/09/2022 13:08)
La ley es la ley y por mucho que sea la ley es injusta. Después cuando los especialistas nos habilitemos para hacer hacer primaria lloráis, y ahí diremos nosotros que la ley es la ley
Profe E.: (23/09/2022 15:11)
Solo estoy preguntando si es así, que no tendría mucho sentido.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.