PIDE, creo que se debería cambiar el apartado de puntuación por años en el destino definitivo y tener en cuenta solo a los que realmente están en el destino definitivo. Los hay que tienen comisión año tras años y puntúan el doble por "estar en su destino definitivo" y obtienen otra plaza por concurso sin ni siquiera haber pisado el centro. Ya es bastante ventaja conseguir una comisión como para encima puntuar lo mismito que el que sí está en su centro. Tal y como está actualmente, ese apartado es literalmente "tiempo de antigüedad transcurrido desde que te dieron destino y no has conseguido cambiar la plaza",...
(continúa)
PIDE, creo que se debería cambiar el apartado de puntuación por años en el destino definitivo y tener en cuenta solo a los que realmente están en el destino definitivo. Los hay que tienen comisión año tras años y puntúan el doble por "estar en su destino definitivo" y obtienen otra plaza por concurso sin ni siquiera haber pisado el centro. Ya es bastante ventaja conseguir una comisión como para encima puntuar lo mismito que el que sí está en su centro. Tal y como está actualmente, ese apartado es literalmente "tiempo de antigüedad transcurrido desde que te dieron destino y no has conseguido cambiar la plaza", pero no es para nada tiempo en el destino. Puede darse el caso de una persona que esté 5 años cada curso en un centro diferente (como un interino con vacante) y puntúa LO MISMO que el que sí está esos 5 años en su centro. Me parece algo que está mal planteado.
Para ti: (11/03/2025 19:17)
Totalmente de acuerdo. Es totalmente injusto. Incluso gente que en su destino definitivo no está en centros de atención preferente y luego están puntuando en concurso de traslados por comisiones en estos centros. No hay quien entienda estas injusticias.