MENSAJE PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LOS CORREOS DE PROTESTA
Yo los estoy enviando y los seguiré enviando, de lunes a domingo. Si no somos capaces de hacer eso, ¿vamos a ser capaces de seguir una huelga? Los sindicatos están tomando nota de la reacción de la gente. Además, las medidas de presión se gradúan en el tiempo y eso a alguno no le entra en la cabeza. Dejad que los sindicatos vayan avanzando hacia el objetivo que se han marcado y dejad de dar por cul0.
profetor: (03/03/2025 12:45)
Se agradece tus explicaciones, pero caerán saco roto para algunas cabecitas. Los sindicatos han anunciado en prensa movilizaciones, por tanto, blanco y en botella. Lo que hay que tener un poco de paciencia porque son ellos los que conocen como funciona la administración.
Matemático: (03/03/2025 13:17)
Debemos confiar en los sindicatos. Estoy seguro que si con presiones e iniciativas varias no consiguen retomar la negociación, convocarán movilizaciones y huelgas y no es ahora cuando esas huelgas harian más daño, sino en mayo-junio. Pensad la razón.
profe: (03/03/2025 13:22)
Algo parecido iba decir. Totalmente de acuerdo. Me gustaría saber si los que tanto protestan y ofenden cómo están los sindicatos enfocando el tema, cuando se convoquen huelga la van a secundar. Si son valientes dirían su nombre verdadero y se comprometerían públicamente. Pero desde el anonimato, son muy valientes.
informático: (03/03/2025 13:30)
Recibido correos masivos no solo colapsa, sino también entorpece el trabajo del funcionario de turno. Puede parecer una medida tonta, pero si se mantiene en el tiempo es desesperante. Supongo que los sindicatos quieren ir sumando iniciativas y empiezan por una sencilla.
colina: (03/03/2025 13:39)
Yo sí me pondré en huelga. De hecho, cuando llegue el momento en que se convoque pondré mi nombre y mis apellidos, mi centros, todo. Espero que otros hagan los mismo, porque tirar la piedra y esconder l mano...
funcionario: (03/03/2025 13:49)
Los que más protestan y lo que más prisa tienen porque se convoque huelga y arengan para que la gente la siga, son los que se quedarán en casa mientras otros les saca la castañas del fuego.
funcionario: (03/03/2025 13:50)
Creo que sería bueno que los sindicatos pasaran un documento donde la gente que estuviera dispuesta a hacer huelga se apuntara. ¿QUÉ OS PARECE?
profets: (03/03/2025 14:07)
Yo me apunto. Una hoja de google doc o algo así para que la gente ponga sus datos. Estaría bien. Si se se apunta mucha gente, se convoca huelga y si no se apunta pues nada. Porque si a una huelga no va nadie, gana la administración. Eso es de cajón.
profelengua: (03/03/2025 14:17)
Pues sí, sería una manera de poner a los docentes un compromiso. Pero sería la solución idónea para que la huelga tuviera éxito.
Jose: (04/03/2025 12:27)
Cada uno que decida. Yo no estoy haciendo lo de los e-mails, no por que no sea capaz o me resulte difícil, si no por que no creo que sea una medida de presión adecuada. El discrepar de las medidas que proponen los sindicatos no es "dar por c###", es ser crítico. Lo de confiar en los sindicatos hagan lo que hagan, dados los precedentes, pasó a la historia. Estaré encantando de seguir las propuestas de los sindicatos cuando estas incluyan medidas acordes a la gravedad de la situación, como una huelga de una semana, por ejemplo.