Si me dan las premisas puedo hacer un Excel donde cada uno ponga su salario en base a su antigüedad y complementos y se calcule solo, pero ahora mismo no tengo ni idea de qué conceptos, desde que fecha y por cuantos meses se debe dinero y conociendo a la administración, no me fío nada de ellos. Por otra parte, es IMPORTANTÍSIMO que empiecen a pagar intereses de demora, la inflación nos resta dinero, los que tenemos cuentas de ahorro no generamos nada extra al no tener ese dinero durante años y a la administración le sale totalmente gratis no pagarnos, entonces ¿para qué pagarnos si se pueden quedar con todo gratis y sin consecuencias de ningún tipo?
Funcionario: (02/04/2025 10:49)
Una vez me pagaron 300 de más por un error y en dos días tenía una carta certificada en casa diciéndome que tenía que ingresar ese dinero en un plazo máximo de 5 días o me sancionarían. Les llamé diciendo que el error no había sido mío y que simplemente me lo descontaran de la siguiente nómina y me dijeron que no podían hacer eso porque son partidas diferentes y que tenía que buscarme la vida para devolver el dinero si no quería sanciones... En cambio ellos, pueden dejar a debernos 5 años un dinero YA APROBADO y no pasa naaaaaaada.