Eso hay que hacerlo aunque nos paguen lo que pedimos, basta ya de autocargarnos de trabajo extra, gratis y nada agradecido. Asumimos que hay que hacer todas esas cosas porque se llevan haciendo años y los coles de los demás pueblos las hacen y no vamos a ser menos... Hay que dejar de hacerlas en primer lugar porque no nos pagan para eso, ESE NO ES NUESTRO TRABAJO, en segundo lugar como represalia y consecuencias hacia la administración por todo el maltrato y ninguneo acumulado y en tercer lugar, por la mejora de la educación (a la vista está que lo que se hace hoy en día no sirve de mucho, somos el culo de Europa en educación y yo de...
(continúa)
Eso hay que hacerlo aunque nos paguen lo que pedimos, basta ya de autocargarnos de trabajo extra, gratis y nada agradecido. Asumimos que hay que hacer todas esas cosas porque se llevan haciendo años y los coles de los demás pueblos las hacen y no vamos a ser menos... Hay que dejar de hacerlas en primer lugar porque no nos pagan para eso, ESE NO ES NUESTRO TRABAJO, en segundo lugar como represalia y consecuencias hacia la administración por todo el maltrato y ninguneo acumulado y en tercer lugar, por la mejora de la educación (a la vista está que lo que se hace hoy en día no sirve de mucho, somos el culo de Europa en educación y yo de pequeño no recuerdo más que la excursión de fin de etapa, sin hacer nada más durante mi época escolar y creo que le daba mil vueltas a los niños de hoy en día).