Exacto, los que estamos en listas y aún no tenemos los 3pts eb el baremo qué pasa? Tienes miedo que te adelantemos? Por eso no quieres que se convoquen, no? Anda, si 3 oposiciones seguidas son inhumanas y te duele la cabeza de tanto estudiar tienes la opción de presentarte a firmar y listo, tus problemas se acaban, o qué pasa, repito, tienes miedo de que te adelanten? Anda pai'!
Secundaria Historia: (29/09/2024 18:15)
Tengo el baremo en ese apartado a tope, se nota perfectamente que no te has presentado a las otras dos convocatorias, de tus palabras se deduce... Además se trata de seguir la reglas del juegos: las oposiciones son cada dos años, es incomprensible tenerlas 3 años seguidas
Secunda: (30/09/2024 08:03)
A ver, es tan respetable querer que se convoquen como no querer y cada cual tiene sus argumentos, tan respetables como los de todo el mundo. Esto es un for docente. yo NO quiero que se convoquen, estoy en lista y no tengo el 3 y ya está. Mi posición es tan respetable como el que quiere que si se convoquen. Por favor, respetémoslos , demos ejemplo, somos docentes. Al final, haremos lo que la administración decida. Buen lunes!!