Así es, ayer lo hablaba con mi marido... Una se acostumbra a la ansiedad, a los meses de septiembre tomando ansiolíticos, al llorar por cualquier chorrada y mirar a mis hijos con la pena de no saber si el mes que viene estaré a su lado cuando despierten o a 200km de ellos, pero vivo contando los meses, ahora adjudican vivo unos meses disfrutando de mi trabajo (con la suerte de que me den algo cerca de casa) y para mayo contando los días y cavilando en mi cabecita donde andamos el próximo curso... Un sinvivir cada año, pidiendo que vayan pasando los cursos "acercándome a casa" y donde gracias de ver a mis hijos crecer...
Secundaria: (30/09/2024 16:34)
Qué tristeza me ha dado leer tu comentario...Solo el que lo vive lo sabe...
Maestro fijo: (30/09/2024 16:41)
Es alucinante que no se haya solucionado todavía esto. Que sigan mandando a gente lejos dd su familia, sobre todo quienes tenemos hijos. No se tiene en cuenta y tampoco veo que se pretenda proponer en una mesa sectorial. Aquel que pueda trabajar cerca de su casa debería poder hacerlo. Vivimos en las antípodas pero no os preocupéis, tenemos días de asuntos particulares (desiguales también porque solo se contempla la antigüedad). Nadie va a hacer nada y yo ya perdí la fe en los sindicatos porque consiguen cosas que no facilitan esto, por ejemplo, olvidando lo importante. El bienestar debe ser lo primero.
Interina infantil: (30/09/2024 16:49)
Una más, una más que les explica a sus hijos cada curso que nuestra organización familiar depende del destino de su mamá. Que intentaré por todos los medios que no tengamos que mudarnos pero que tampoco lo sé de seguro. Es muy estresante y agotador.