Ya dejé mi etapa de interino para convertirme en funcionario de carrera hace tiempo. Lo que me molesta en realidad son las múltiples quejas por todo, no es nada personal. Lleváis días preguntando por fecha del primer llamamiento una y otra vez, y cuando por fin os la confirman solo lloráis. A mí me llamaban a las tres de la tarde para incorporarme al día siguiente, pues entonces ni siquiera había llamamientos telemáticos y no sabía cuánto duraba la sustitución, y allá que iba con mi coche y maleta, y mucha ilusión. Ahora tenemos la piel muy fina y todo son quejas y quejas y más quejas. Así que lo dicho, si no os gusta, buscaros otro trabajo.
OK boomer: (28/08/2024 22:41)
Gracias por tu discurso obsoleto, boomer. Toda la ####a ayudando y subiendo el alquiler.
Inspectora Steel: (28/08/2024 22:43)
Muy bien dicho y expresado. Muchas quejas pero poca pasión por el trabajo es lo único que veo últimamente. Esta profesión requiere vocación, y si no os gusta ni os emociona comenzar el curso, permitidme deciros que estáis en la profesión equivocada. Como bien apuntan, preferís la incorporación el 11? Luego os quejaréis también de comenzar el mismo día que el curso.