¿No creéis que la Junta debería incluir todas las sustituciones y vacantes que se generen desde el 3, así como las de los estabilizados en Canarias en este llamamiento, por ejemplo, los Conecta2? Creo que es de justicia que se haga dentro del llamamiento extraordinario del 8 ya que no las han incluido en el del 3, donde incluso gente que se va a Canarias aparece en el llamamiento. Creo que es de justicia que esas plazas se ocupen ahora y no a mediados de mes, o después.
Más teniendo en cuenta que habrá muchos interinos que se queden sin oportunidad de trabajar este año, porque gracias a las comisiones concedidas, van a estar ocupadas...
(continúa)
¿No creéis que la Junta debería incluir todas las sustituciones y vacantes que se generen desde el 3, así como las de los estabilizados en Canarias en este llamamiento, por ejemplo, los Conecta2? Creo que es de justicia que se haga dentro del llamamiento extraordinario del 8 ya que no las han incluido en el del 3, donde incluso gente que se va a Canarias aparece en el llamamiento. Creo que es de justicia que esas plazas se ocupen ahora y no a mediados de mes, o después.
Más teniendo en cuenta que habrá muchos interinos que se queden sin oportunidad de trabajar este año, porque gracias a las comisiones concedidas, van a estar ocupadas por funcionarios de carrera, que ya tienen su sueldo y no necesitan puntuar para las próximas oposiciones, como si lo necesitan todos esos interinos que podrían optar a ello.
PIDE, ¿podríais solicitar a la Junta que incluya esas sustituciones en el llamamiento del 8? Gracias.
Interina: (05/01/2025 12:02)
Resubo. En el llamamiento del día 8 solo saldrán los programas nuevos? Y el 10 hay llamamiento?
En fin: (05/01/2025 12:03)
A saber... después de la que tienen organizada con el llamamiento del 3, todo pinta a que van a retrasar llamamientos.
MDTC: (05/01/2025 13:42)
Eso es lo que se dijo. Que el llamamiento del 8 sería extraordinario para los nuevos programas pero al no salir las de los programas que se quedan libres por los compañeros estabilizados, y teniendo en cuenta que desde el 3 al 7 habrá también algunas vacantes y/o sustituciones, creo que es de justicia que sean incluidas en el llamamiento del 8, para que la gente pueda incorporarse antes y no hasta el 14. Además los de los programas como Conecta2 a los que no se les ha dado comisión, quedan libres desde el 1 de enero, si no las sacan ahora no se cubrirán hasta el 14 de enero, medio mes.
MDTC: (05/01/2025 13:43)
Todo eso si no lo arreglan en este, que también podrían hacerlo e incluirlas.
Primaria: (06/01/2025 16:29)
Van a sacar mss conecta2?
MDTC: (06/01/2025 16:34)
No. Sería si algún estabilizado en Canarias estuviera en Conecta2. Esas plazas quedan libres. Por eso digo que deberían haberlas sacado en el llamamiento del 3 o al menos en el del 8.