Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 25 de Junio de 2026 - 13:50h
Usuarios ahora mismo en el foro: 146
Conectado desde: 216.73.217.68
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Estabilizados Canarias
Nervioso: (02/01/2025 15:13)
Hola. Estoy sustituyendo en Badajoz, pero me están haciendo llegar de otros sindicatos que me puedo quedar hasta que se incorpore la persona a la que sustituyo. Podría confirmar algún compañero o pide????
Asecund: (02/01/2025 15:32)
Buenas tardes. Así es, pero solo hasta que se incorpore el titular. Después, deberás incorporarte a Canarias, por lo tanto, la comisión de servicios es temporal. Lee la nota informativa sobre estabilizados extremeños en Canarias, en Profex. Un saludo y buena suerte.
Desestabilizado: (02/01/2025 15:40)
Los que estamos hasta el 30 de Junio también nos tenemos que ir?
PIDE: (02/01/2025 15:51)
Nota informativa de la Dirección General de Personal Docente de Extremadura sobre las personas estabilizadas en la Comunidad Autónoma de Canarias: https://profex.educarex.es/documents/20182/260076/NotaInformativaExtremaduraCanarias%28F%29.pdf
ayudando: (07/01/2025 15:47)
esta es la actualizada... https://profex.educarex.es/documents/20182/260076/NotaInformativaExtremaduraCanarias2%28F%29.pdf
Canarias: (02/01/2025 18:05)
Las fechas para pedir Comisión para el próximo curso las sabe alguien ?
Canarias: (02/01/2025 19:42)
Impresionante que queráis una plaza en Canarias y no podéis ni las islas. Os tenían que denegar las comisiones intercomunitarias. Si sacáis una plaza en otras Comunidad lo lógico es que trabajéis para esa Comunidad y no en otra. Menudos cara duras. ¿Vosotros sois los que queréis iros a Canarias? Ya se ve...
Para el sindicato: (02/01/2025 19:43)
Los de la península nos tuvimos que ir provisionales a la otra Comunidad. No entiendo este privilegio para los de Canarias.
Interino: (02/01/2025 20:45)
No sabes na. Muchos han aprobado en otra comunidad y solo han estado el año de prácticas y llevan en comisión en Extremadura más de 10 años. Menudo docente!!!
Maestra: (02/01/2025 21:02)
Esto no deberían permitirlo. Hay Comunidades que no lo permiten, como tiene que ser. Si te sacas una plaza fuera tendrás que estar en esa Comunidad con todas las consecuencias hasta el Concurso de Traslados.
Flipando: (02/01/2025 21:47)
Lo de Canarias ha resultado al final en que han regalado plazas en otras comunidades. Es decir, que realmente lo que se ha hecho ha sido una estabilización por la puerta de atrás y encima en otras comunidades. Qué hubiesen estabilizado a los interinos canarios, muy bien, pero que estabilicen a alguien en las Castillas o Extremadura que ni siquiera ha pisado las islas es una absoluta tomadura de pelo.
Tenerife tiene seguro de sol: (02/01/2025 23:58)
En septiembre tendrán q irse a Canarias, es q las plazas deberían de ser como antes centralizadas , en todo el territorio español, porq no entiendo si somos funcionarios del estado, al final. Las comunidades autónomas con las competencias en educación y sanidad, lo único que hacen es crear españoles de primera y segundones... Discriminación de territorios.
Interino: (03/01/2025 00:54)
Anda deja la medicación anda. El CM es nacionallllllll.
Estabilizado: (03/01/2025 00:32)
En mi caso no me importa irme a Canarias, para eso he estabilizado allí, pero permítanme acabar el curso escolar con mis niños y niñas y que no cambien de maestro a mitad del curso. Creo que no es difícil de entender y ser un poco empáticos. Por otro lado esta situación nos ha venido a todos sobrevenida y la resolución de Canarias ha sido un largo proceso que se tendría que haber resuelto junto con el concurso de méritos a nivel nacional. ¡Enhorabuena a mis compañer@s estabilizazados! Los que os vais ahora que disfrutéis mucho de las Islas.
Interino: (03/01/2025 00:56)
Olé ahí.
Interina: (03/01/2025 01:52)
Muchos compañeros que han sacado plaza en Andalucía en las oposiciones , a final de agosto se han ido para empezar en septiembre. Por lo visto para Canarias todo es diferente. Tienen que entender que los interinos de aquí esperemos alguna sustitución para nosotros también .
Interino: (03/01/2025 08:34)
Pero sabiendo su destino un mes antes. Lo que hay que leer!!!
Interina: (03/01/2025 10:48)
Las sustituciones que se den con un mes también .
OPOSITORA: (07/01/2025 13:52)
Buenas tardes, Soy interina del cuerpo de secundaria, pero mi especialidad no se ha convocado. ¿Se actualizarán méritos en la próxima convocatoria? O simplemente nos quedaremos como estamos y no podremos actualizar. Gracias Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento infantil
Infantil: (07/01/2025 15:18)
En infantil han adjudicado vacantes a personas que no estaban convocadas ¿Como es posible?
ayudando: (07/01/2025 15:41)
Porque habrá errores de personas que hayan cesado durante las fiestas, y no tenía constancia la administración poniéndoles en situación en bolsa que estaban ocupados, cuando no era así. Y lo han subsanado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Infantil
Ana M: (06/01/2025 16:50)
Alguien sabe duración de una media jornada en infantil en Badajoz - CERRO GORDO???
Juana Solano: (06/01/2025 18:46)
Hasta final de curso
Ana M: (06/01/2025 18:54)
Gracias, sabrías decirme el horario aproximado? Gracias de antemano
Anaa m: (07/01/2025 15:00)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Plazo llamamientos: (07/01/2025 11:30)
Acaban de comunicar que amplían plazo, ¿a qué hora entonces se comunicará la resolución?
Plazo: (07/01/2025 11:39)
¿Dónde lo han anunciado? En la página pone que quedan dos horas y veinte minutos de plazo...
Plazo llamamientos: (07/01/2025 11:50)
Claro, normalmente es hasta las 12 y han ampliado hasta las 14. Por eso, que si normalmente a las 14 ya están las adjudicaciones, hoy las dsperamos por la tarde y los que tengamos que viajar a la otra punta de Extremadura.
Incorporación: (07/01/2025 12:57)
Al ampliar el plazo, la incorporación sería mañana día 8 a las 9 de la mañana?. ¿O se puede hacer la incorporación al centro a lo largo de la mañana? Gracias.
Dingo: (07/01/2025 13:11)
O sea que esta tarde toca viajar con el coche para estar mañana en el sitio
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Interinapt: (07/01/2025 12:27)
Cuando es el próximo llamamiento? 10? El día 8 a parte de los programas incluirán las vacantes que se hayan producido estos días? Como es posible que no tengamos información aún?
Llamamientos: (07/01/2025 12:40)
Ya dijeron, día 8 llamamiento extraordinario con los programas y día 10 llamamiento normal. Imagino que el día 8 saldrán las vacantes hasta esa fecha también, pues con otros llamamientos de programas también se han incluido.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Canarias
Canarias: (04/01/2025 15:31)
Algún sindicato ha sacado una lista de las personas de Extremadura que estabilizan en canarias? Muchas gracias
Para Pide o quién sepa: (04/01/2025 15:33)
Me ha parecido que le han adjudicado destino en Canarias a poca gente de Extremadura y no lo entiendo. ¿Todos tienen comisión? Porque había bastante gente con medias jornadas y programas aquí y se supone que aquí no pueden seguir. Alguien puede aclarar esto ...
Chuchi: (04/01/2025 17:01)
Se de varias personas de la lista de primaria de aquí de Extremadura con vacante a jornada completa durante todo este curso que le han concedido la comisión hasta septiembre, luego ya el nuevo curso lo inician en Canarias.
Chuchi: (04/01/2025 17:01)
Por eso no salen en la lista de destinos de Canarias
Para ti: (04/01/2025 17:10)
Me refiero a personas con media jornada aquí en Extremadura y no salen en los destinos de Canarias y aquí no pueden seguir...
Para usted: (04/01/2025 20:29)
Pues yo conozco a gente con vacante a media jornada por todo el curso que si aparecen, hablo por lo menos de primaria.
Para ti: (06/01/2025 11:34)
Pues yo se de gente que tiene media jornada aquí en Extremadura y no salen en los destinos de Canarias. No sé qué artimañas se habrán buscado. Pero vaya morro esta gente que quiere una plaza y luego no se quiere ir.
Empatia: (06/01/2025 11:48)
Pues me parece muy bien por ello, yo como interina, y me he quedado a muy poquito de poder estabilizar en Canarias hubiera hecho lo mismo. Seamos realistas, vosotros hubierais hecho lo mismo, lo que pase que por aquí y sin dar la cara es muy fácil decirlo.
Para ti: (06/01/2025 11:59)
Así tenemos la faja que tenemos pensando como piensan individuos/as como tú. Mejor que no consigas una plaza nunca con esa mentalidad de vivir del cuento.
Para ti: (06/01/2025 12:00)
Así tenemos la fama que tenemos los funcionarios. Mejor que sigas sin plaza.
Empatia: (06/01/2025 12:15)
Pues si prefiero quedarme al lado de mi familia contra viento y marea, si, seré una mala maestra.
Para ti: (06/01/2025 14:13)
Me parece muy bien que usted quiera estar al lado de su familia, pero no quieras también una plaza sin trabajar y estar donde te pertenece estar por tú puesto de trabajo. Yo tengo mi plaza y estoy donde tengo que estar. No soy ninguna cara dura que se pasa la vida con bajas y excedencias y echándome morro a todo menos a trabajar.
No entiende: (06/01/2025 16:10)
Tanta rabia le da de los estabilizados que han podido coger plaza en otra comunidad sin pasar por un concurso de oposición?Anda y metase en su cueva a disfrutar de lo que queda de vacaciones. Cada uno es libre de hacer con su vida y trabajo lo que quiera, que usted no se quiere coger baja, pues no se la coja allá usted, espero que le den el premio gordo a el mejor docente de España.
Pues: (06/01/2025 19:54)
Bueno, hay unas condiciones (estabilización, comisiones...) y las aprovechan a su favor, como hubiéramos hecho todos. Métete con los políticos en todo caso.
Lo que es es...: (06/01/2025 23:06)
En eso sí estoy de acuerdo. Hay gente maligna que se ha metido mucho con la estabilización y los que tenemos plaza así pero no veo yo que se hayan metido con los políticos que son los que permiten todas las condiciones de las que podemos beneficiarnos... ¿No los habrían hecho muchos de los que critican acceder a plazas así? Pero también hay gente con bastante cara que no diferencia lo que está bien de lo que no....
Maestra: (06/01/2025 19:45)
Hay gente de baja en Extremadura y estabilizado en Canarias. No sé cómo harán ahora.
Canarias: (06/01/2025 12:57)
Digo yo , que los sindicatos de Extremadura tendrán que defender a la gente de aquí , los que tienen su plaza en Canarias , tienen allí sus sindicatos.
Emilia: (06/01/2025 14:23)
No me digas que eres nacionalista regionalista y solidarista restrictivo. Y luego dirás eso de o tos moros o tos xtnos. ¡Lo que tiene el egoísmo! La intersindical y la solidaridad solo cuando sacáis tajada. De lo contrario puro facimo con las dos eses de soberbia y sangre.
Canarias: (06/01/2025 18:34)
Emilia , tienes que entender que la gente que nos quedamos aquí, también queremos trabajar. Son distintos intereses para la gente de cada Comunidad.
esperando noticias: (07/01/2025 12:31)
¿Se sabe algo de las comisiones? ¿Seremos la única comunidad que a 1 día de incorporarnos no tienen el listado?.. Así nos va..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dgpd info
DGPD info: (07/01/2025 11:44)
Intento llamar a DGPD y no lo cogen: sabéis si hoy trabajan? Gracias
ayudando: (07/01/2025 11:53)
Inténtalo en el canal de dudas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Perjudicados
Interina: (06/01/2025 13:04)
Ahora van a retrasar la adjudicación, y van a retrasar por lo tanto el próximo llamamiento y algunos no hemos podido participar en el del día 3. De verdad, que horror, siempre igual.
Interina: (06/01/2025 13:04)
El día que se equivoquen a nuestro favor se acaba el mundo.
Llamamientos: (06/01/2025 13:27)
¿Quién ha dicho que se va a retrasar?
interia: (06/01/2025 16:33)
Perdona compi, lo dice la normativa 7.2.3: Plazo de presentación : el plazo será superior a 24h a partir de su publicación.... y al caer la página justo el día 3 horas después de la publicación del llamamiento... ya no sé cumple con la ley, es decir, no hemos tenido 24h para realizar las solicitudes.
interia: (06/01/2025 16:35)
Por lo que deberían cumplir con lo establecido y ampliar el plazo.....y ya puestos, que incluyan algunas bajas más que no han sacado...
Extremeño: (06/01/2025 18:10)
Yo lo eché a las 9 de la noche aproximadamente y me funcionó, así que son 6 horas, más todas las de hoy, llega de sobra a las 24 horas...
Totalmente: (06/01/2025 18:12)
Totalmente de acuerdo, compañero. Menos mal que alguien tiene sentido común.
Llamamientos: (06/01/2025 16:35)
YA ESTÁ SOLUCIONADO no metáis más leña al fuego, el día de la publicación estuvo toda la tarde funcionando porque yo la eché a las 8
Interinísima: (07/01/2025 11:52)
Creo que la administración no sabe echar cuentas, parece que han ampliado el plazo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
1º Sexenio
Juan: (07/01/2025 09:45)
Buenos días Pide, querría saber si el primer sexenio es necesario solicitarlo o es de oficio. Un saludo
jose: (07/01/2025 10:29)
hay que solicitarlo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dgpd info
DGPD info: (07/01/2025 10:04)
Intento llamar a DGPD y no lo cogen: sabéis si hoy trabajan? Gracias
PIDE: (07/01/2025 11:23)
La Administración está hoy trabajando en horario de 8 a 15 horas. Si en Mérida no te cogen el teléfono puedes llamar a las Delegaciones Provincial de Educación (menú de la izquierda en DIRECTORIO)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Para que la gente deje de quejarse: (06/01/2025 17:58)
Para que todos dejen de quejarse, la página vuelve a funcionar ya desde las 4 de la tarde, además de que el mismo día del llamamiento estuvo funcionando hasta más allá de las 8. Para los que tienen pensado quejarse de las 24 horas, y de que no les va a dar tiempo, tienen casi un día para echar la solicitud.
Interina: (07/01/2025 01:01)
Ya vale hijo o hija! Deja que nos quejemos lo que nos dé la gana! Chivo que no berrea, no mama!Estás en todos los hilos! Anda y ve ya a trabajar el día 8!
Pesadez: (07/01/2025 03:35)
Si os quejaseis al menos de cosas con sentido... pero ya uno está cansado de ver todo el rato el argumento de las 24 horas. ¿Cuánto tiempo necesitáis para una petición? Qué pesadez.
Interina: (07/01/2025 09:24)
El tiempo que marca la ley, que si yo me cuelo en algo, me fríen viva.Y es un buen argumento. Sí me exigen,yo exijo.Buenos días.
Pesadez: (07/01/2025 09:33)
Pues calcula bien, porque ha pasado y de sobra el tiempo.
Interina: (07/01/2025 09:55)
Quién te paga? Ya está bien!
Pesadez: (07/01/2025 09:56)
Qué pesadilla. Hija mía echa la cuenta, salen 26 horas. Espero que no seas de Matemáticas. Venga, un saludo, que no lo van a suspender.
Interina: (07/01/2025 10:06)
Venga un saludo! Sí soy de matemáticas y sé leer.Te repito,la ley es la ley!
Pesadez: (07/01/2025 10:08)
Leer sabrás, pero echar cuentas no es lo tuyo. No van a repetir el llamamiento, ya puedes descansar tranquilamente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dudas
Concurso traslados: (07/01/2025 09:58)
Buenos días. Desde que momento cuentan los méritos para el concurso de traslados? Es decir, cursos, grados y demás..., cuentan desde que empezamos a ser interinos o incluye los cursos hechos antes? Gracias. Saludos y feliz año.
Profe: (07/01/2025 10:05)
Cuentan desde siempre, independientemente de que ya trabajaras en docencia o no. Ejemplo: te graduaste, luego hiciste el doctorado y por último empezaste a trabajar. El doctorado puntúa para el concurso. Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
empezamos mañana martes o miercoles?
empezamos mañana martes?: (06/01/2025 18:07)
los profesores de secundaria, empezamos las clases mañana martes o el miércoles?
Profe: (06/01/2025 18:29)
Miércoles día 8
Inglés.: (06/01/2025 18:51)
Gracias! Iba a hacer la misma pregunta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problema con los llamamientos
Mónica: (06/01/2025 16:30)
Ya está solucionado, al final como siempre, con un poco de paciencia, pero también la incertidumbre de estas cosas. Gracias PIDE por haberles trasmitido la impaciencia que teníamos por aquí. Salud y felices Reinas Magas.
Roberto: (06/01/2025 16:38)
Bueno, gracias a los trabajadores de la Administración que en días de fiesta para TODOS, habrán trabajado para ello. Como siempre, por otro lado
Sigue dando error: (06/01/2025 16:45)
A mi me sigue sin funcionar
En qué quedamos: (06/01/2025 17:09)
Que haya gente gastando bromas con esto
Mónica: (06/01/2025 17:13)
No sé a qué gente ni a qué bromas te refieres. A mi me funciona, y vuelvo a mirarlo y sigue funcionando. Solo vine al foro a decirlo, sin más.
En qué quedamos: (06/01/2025 17:18)
No lo digo por ti
Mónica: (06/01/2025 17:19)
Vale, disculpa entonces, saludos¡
Mónica: (06/01/2025 17:11)
Pues también, esas trabajadoras y trabajadores que, lo mismo que nos meten en un lío nos sacan de él jejeje
Interina: (06/01/2025 17:35)
Funciona. Regalo de Reyes Magos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ya funciona
Llamamientos: (06/01/2025 16:36)
Ya funciona la página
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTO DEL 8-01-2025
MDTC: (04/01/2025 20:39)
¿No creéis que la Junta debería incluir todas las sustituciones y vacantes que se generen desde el 3, así como las de los estabilizados en Canarias en este llamamiento, por ejemplo, los Conecta2? Creo que es de justicia que se haga dentro del llamamiento extraordinario del 8 ya que no las han incluido en el del 3, donde incluso gente que se va a Canarias aparece en el llamamiento. Creo que es de justicia que esas plazas se ocupen ahora y no a mediados de mes, o después. Más teniendo en cuenta que habrá muchos interinos que se queden sin oportunidad de trabajar este año, porque gracias a las comisiones concedidas, van a estar ocupadas... (continúa)
Interina: (05/01/2025 12:02)
Resubo. En el llamamiento del día 8 solo saldrán los programas nuevos? Y el 10 hay llamamiento?
En fin: (05/01/2025 12:03)
A saber... después de la que tienen organizada con el llamamiento del 3, todo pinta a que van a retrasar llamamientos.
MDTC: (05/01/2025 13:42)
Eso es lo que se dijo. Que el llamamiento del 8 sería extraordinario para los nuevos programas pero al no salir las de los programas que se quedan libres por los compañeros estabilizados, y teniendo en cuenta que desde el 3 al 7 habrá también algunas vacantes y/o sustituciones, creo que es de justicia que sean incluidas en el llamamiento del 8, para que la gente pueda incorporarse antes y no hasta el 14. Además los de los programas como Conecta2 a los que no se les ha dado comisión, quedan libres desde el 1 de enero, si no las sacan ahora no se cubrirán hasta el 14 de enero, medio mes.
MDTC: (05/01/2025 13:43)
Todo eso si no lo arreglan en este, que también podrían hacerlo e incluirlas.
Primaria: (06/01/2025 16:29)
Van a sacar mss conecta2?
MDTC: (06/01/2025 16:34)
No. Sería si algún estabilizado en Canarias estuviera en Conecta2. Esas plazas quedan libres. Por eso digo que deberían haberlas sacado en el llamamiento del 3 o al menos en el del 8.
Interina: (05/01/2025 12:49)
Pues sería lo suyo, ya que así podemos elegir algo que nos venga mejor y en mi caso por dos días ya me da igual, no cobro el verano.
En fin: (05/01/2025 12:50)
Tú lo has dicho, en tu caso. Hay otras personas que estamos las primeras, tenemos destino para todo el curso y posiblemente si lo atrasan nos quedemos sin ello.
Interina: (05/01/2025 12:56)
Has echado cuentas? Porq a mí me cesaron el 21 de diciembre y llevaba desde el día 12 de septiembre, ya no cobro verano. De todas formas, si por algún acasual por esos días te quedarás sin verano yo denunciaba.tendria que ser ilegal y lo es, fijo discontinuo , que el tiempo entre llamamientos cuente para no pagar verano.
MDTC: (05/01/2025 13:49)
Será ilegal pero es así. Por un día entre llamamientos no cobras. En Andalucía les pagan y puntúan las vacaciones de Navidad a todo el que cese después del 16 de diciembre. Además le conceden una prórroga por si el titular recae al finalizar las vacaciones, y si no recae, lo incluyen en el llamamiento primero.
Interina: (05/01/2025 13:22)
Efectivamente, algunos tenemos aún posibilidades si hay llamamiento el día 10 o si el 8 a parte de los programas sacan el resto de sustituciones que se hayan producido. A ver si puede ser que alguien diga algo
Roberto: (05/01/2025 19:32)
Apuesto por el 8
Interinapt: (05/01/2025 20:59)
Podríamos escribir masivamente al canal de dudas para que el día 8 incluyan todas las vacantes que se han producido en estos días. De hecho el 7 debería haber llamamiento y no lo hay. Alguien sabe si han confirmado llamamiento el día 10?
3 de enero: (05/01/2025 21:19)
Primero tendrán que aclarar qué pasa con el llamamiento del 3 de enero.
Clara: (06/01/2025 13:23)
Totalmente de acuerdo. Hay que escribir masivamente para solicitar que salgan todas en el llamamiento del 8, incluidas las de los estabilizados en Canarias. Ya que los sindicatos no piden nada, hagámoslo nosotros.
Gaspar Melchor de Jovellanos: (06/01/2025 08:35)
Este gobierno de la Junta lo único que sabe es hacerse fotos pal postureo, pero gobernar nada de nada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Administración
Siempre igual: (05/01/2025 14:42)
Ya sabemos que la administración está siempre igual, pero creo que deberíais dejar de comentar ya diciendo que no han incorporado a gente y demás. Nadie sabe nada, ni por qué está la página caída, seguramente todo se solucione y se pueda echar la solicitud el marte.
PIDE: (06/01/2025 11:03)
Nos comunica la Consejería que el problema es que se ha producido un corte no identificado en alguno de los subsistemas informáticos. Están analizando el problema para evaluar el alcance de la incidencia y adoptar la solución.
annxx: (06/01/2025 14:03)
Estoy totalmente segura que estáis ahi desde el minuto uno intentando trasladar el problema...Creo que con el año nuevo deberíamos plantearnos que la Consejería nos tengan respeto a nosotras sus trabajadoras y a vosotros nuestros interlocutores. Están demostrando con vosotros una falta de respeto a vuestro trabajo y una profesionalidad nula. Aun asi, saben de sobra que tienen el poder y ya podemos estar chillando por un chat, que se las sopla, al igual que os levantéis de una negociación, porque no la hay. No se quien tiene que ponerles las pilas, pero que al menos hagan su trabajo correctamente, pq no lo están haciendo.
Jose: (06/01/2025 16:18)
En 2 años podemos ponerle solución
pt 31: (06/01/2025 16:20)
Totalmente de acuerdo contigo compi?!!!
Vicen: (06/01/2025 16:17)
#### ni que lo hubieran hackeado los rusos
Juan: (06/01/2025 16:20)
El sistema de llamamientos lo llevaba hasta elncurso pasado una empresa externa y no fallaba apenas. Ahora se lo han dado a informáticos liberados de la Junta, no sabemos comñn qué intención, y desde el minuto 1 de este curso está siendo un auténtico despropósito
Verano: (06/01/2025 11:10)
Esto es lo de siempre, el sistema informático se cae, se amplían los plazos, las incorporaciones se retrasan y por arte de magia hay decenas de personas que no cobran el verano. Magia potagia.
Secundaria: (06/01/2025 11:28)
Vaya tela
Para PIDE: (06/01/2025 11:11)
Pero os han comentado algo sobre si juntarán el llamamiento con el de mañana? Gracias.
PIDE: (06/01/2025 11:12)
No hay más información de momento. Cuando la tengamos la comunicaremos.
doc_mat: (06/01/2025 11:22)
Gracias PIDE. Intentad que la solución sea justa. Da gusto saber que estáis siempre. Sois el mejor regalo para todos los docentes.
interia indignada: (06/01/2025 16:24)
Gracias de antemano, pero no justo sería que estando a estas alturas, y como se establece por ley amplíen el plazo y de paso incluyan algunas bajas que no han sacado .....
Llamamiento: (06/01/2025 14:12)
Mañana no hay llamamientos
Primaria: (06/01/2025 16:28)
Desde que está este gobierno no se han visto tantos fallos informáticos y humanos ya van 3 veces que en los llamamientos urgentes de portugués adjudican a personas por expediente académico y no por baremos de oposiciones de otras listas ordinarias ya que en portugués de maestros al no haber oposición prevalece los que estamos en otras listas ordinarias y no aprenden siguen adjudicando por error y al día siguiente lo corrigen cuando a quien corresponde lo reclama...en fin ...esperemos que convoquen elecciones en 2025 como dicen y se vayan pronto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos
Lo arreglarán: (05/01/2025 13:12)
Dejad de montar el drama, tenéis la lista, sabéis vuestra posición en la lista de convocados. Haced vuestras cábalas y ordenad en un papelito vuestras preferencias. En cuanto funcione la página, echáis la petición (tardáis 1 minuto). Fin.
Maestra: (05/01/2025 13:26)
Hay gente no convocada, entonces tú argumento no vale. Gracias
Pesadez: (05/01/2025 13:30)
Dios mío qué pesadez. Tienen razón los compañeros y los que decís que hay gente no convocada, de verdad que pienso que lo decís por aburrimiento.
efectivamente: (05/01/2025 13:28)
Efectivamente, hay tiempo de sobra. Cuando se solucione en problema, que será seguro antes de que termine el plazo, haces la petición en 1 minuto. Dejad ya dramatizar constantemente por todo, deber ser muy cansado estar todo el día lamentándose.
esperador: (06/01/2025 12:44)
Puedes tener razón, pero quedan 23 horas. Y el plazo termina mañana a las 12 horas. El tiempo pasa rápido, amigo.
Llamamientos: (06/01/2025 12:53)
¿Y cuánto tardas en echar la solicitud? Porque en más de tres días te habrá dado tiempo a pensar el orden me imagino, cuánto drama. Es un minuto.
Interina: (06/01/2025 13:12)
Siempre que donde vivas no se caiga internet pq en mi pueblo se cae día sí y otro también!
Llamamientos: (06/01/2025 13:26)
Me parece que ya es quejarse por quejarse. Lo vana solucionar o darán un par de horas más.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos
extraordinaria: (06/01/2025 11:21)
Es imposible pedir las plazas. La pagina de llamamientos no funciona. dice que ha problemas con la base de datos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Hagan algo
Queja sobre el sistema de llamamientos: (05/01/2025 00:25)
Por favor PIDE, deberíais trasladas nuestras quejar sobre el funcionamiento del sistema de llamamientos de este año. Lleva todo el año funcionando fatal, sacando plazas que no son, adjudicaciones erróneas, caídas constantes en la página... NO se puede continuar así y jugar de esta manera con la estabilidad de cientos de personas. Ayer sacaron las plazas y hoy lleva todo el día caída la página y SUPUESTAMENTE se comenta que es porque no han incluido a gente en las listas de personal convocado y seguramente se invalide el llamamiento del viernes. ¿Esto es normal y legal? Ninguna de las dos cosas, no es normal que estén jugando con... (continúa)
Maestra: (05/01/2025 00:40)
Lo legal es que se hagan las cosas bien, y si eso es que tengan que hacer un llamamiento nuevo con todo de forma correcta pues tendrá que ser así. Imaginate que estás cesado y no te han convocado, ¿Qué harías? Lo justo es que se vuelva a hacer un llamamiento de forma correcta y ya de paso incluyan todas las bajas o sustituciones que se puedan acumular. Pero si, tienes toda la razón, a ver si puede ser que se hagan las cosas bien de una vez por el beneficio de todos.
Queja sobre el sistema de llamamientos: (05/01/2025 00:47)
Precisamente mi queja es para que se hagan las osas bien desde un principio, no que ahora se tenga que anular un llamamiento entero y salga más gente perjudicada. No es justo para ellos, pero esto tampoco lo es para nosotros que ya ni siquiera tendremos la certeza de qué gente sí ha cesado antes y quiénes no.
Interina: (05/01/2025 01:33)
No me puedo creer que esto esté pasando y los sindicatos en silencio, sin luchar en las mesas sectoriales. Estamos rodeados de incompetentes.
Alberto: (05/01/2025 01:43)
Buenas noches, al acceder al sistema de peticiones de la plataforma profex me aparece: "Hay un error en la BD. Por favor, vuelva a intentarlo"... A qué se debe esto? El viernes por la tarde me dejaba acceder y ahora no...
Llamamientos: (05/01/2025 10:16)
Totalmente de acuerdo con las palabras. Lo peor es que nadie se manifiesta ni dice nada y tenemos que pasar estos días así.
El otro: (05/01/2025 10:43)
Que están de reyes. Estrategia para retrasar y al final hacer el llamamiento el día que quería la administración. Si paso esto luego ya hablaré.
Llamamientos: (05/01/2025 10:49)
Exactamente. Se sabía que iban a hacer esto, menudos sinvergüenzas.
Maestra: (05/01/2025 11:03)
PIDE, entiendo que no sabréis nada o si. Pero nos podríais decir algo o explicarnos qué puede pasar.
ayudando: (05/01/2025 11:47)
Vamos a ver. Es domingo. PIDE ya dijo que envió la incidencia a la Consejería. Por tanto, la Consejería ya sabe que hay un problema. Lo normal es lo soluciones a tiempo o den más plazo. Cuando ha pasado esto otras veces, y ha pasado, lo han hecho así. Hoy, domingo, no se puede hacer más.
Indignado: (05/01/2025 11:55)
Aquí el problema es que no sabemos si dan más plazo o hacen un nuevo llamamiento, y esto debería estar solucionado sea fin de semana o no.
ayudando: (05/01/2025 11:57)
Me temo que tendrás que esperar a que solucione el problema o que den más plazo o hagan otro llamamiento. Por experiencia te digo que se solucionará.
ayudando: (05/01/2025 11:59)
Eso sí, podemos exigir a PIDE que se vaya a la puerta de la vivienda de la consejera hoy, ahora mismo, ya, y aporree la puerta de la consejera hasta que lo solucione.
ñucu: (05/01/2025 13:07)
están comiendo gambas mientras se ríen de todos nosotros
xxxx: (05/01/2025 21:44)
####jaja, los de ####IDE o los de la CONSEJERIA????
Marco: (05/01/2025 19:33)
Pide hace lo que puede
profe: (05/01/2025 19:36)
En domingo no se puede hacer más, bastante es que están hasta el domingo intentan contactar con la Consejería. Si la consejería está desaparecida qué se puede hacer.
anxx: (05/01/2025 20:01)
La Consejera ante una incompetencia de tal magnitud debe estar al teléfono, va dentro de su sueldo.
teequivocas: (05/01/2025 20:59)
El plazo se termina el martes. Por tanto, hay suficiente tiempo para arreglar la incidencia y pedir.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.