Buenas noches, para PIDE o quién pueda ayudarme. He realizado y registrado la solicitud para el concurso de traslados. En los méritos, me aparecía en la mayoría de los apartados "nueva baremación", en principio no le he dado mucha importancia pensando que sería por si quería aportar algo más. El caso es que comparando la solicitud con la del año pasado he visto que en muchos apartados el año pasado me ponía "mantiene puntuación" y este año me aparece como "nueva baremación", incluso en un apartado que el año pasado me aparecía como "puntuación máxima". Podría volver a crear una nueva...
(continúa)
Buenas noches, para PIDE o quién pueda ayudarme. He realizado y registrado la solicitud para el concurso de traslados. En los méritos, me aparecía en la mayoría de los apartados "nueva baremación", en principio no le he dado mucha importancia pensando que sería por si quería aportar algo más. El caso es que comparando la solicitud con la del año pasado he visto que en muchos apartados el año pasado me ponía "mantiene puntuación" y este año me aparece como "nueva baremación", incluso en un apartado que el año pasado me aparecía como "puntuación máxima". Podría volver a crear una nueva solicitud, pero tendría que volver a poner todos los pueblos y no me daba opción de cambiar esto. ¿Es correcto o debería volver a hacerlo? Gracias.
Concursante: (25/11/2024 00:29)
Si te metes en la solicitud y vas al desplegable donde vienen todos los méritos y los abres, verás si en ese apartado te viene de oficio o no.