Buenas, tengo una duda, si mi alumno está escolarizado en 3º de la Eso pero presenta un nivel de 4º-5º de Primaria. ¿Tendría que coger los criterios de evaluación y los saberes básicos de 1º de la ESO (aunque posteriormente los reduzca un poco)? ¿O los de Primaria? Gracias de antemano
NOVATA: (21/11/2024 21:06)
Me refiero a la hora de hacer el documento individual de adaptación curricular
(PIDE): (22/11/2024 11:07)
Buenos días: los de su nivel curricular real. Saludos