Se cree el ladrón que todos son de su condición. En mi caso en concreto, siempre me toca la tutoría del peor grupo, pero vamos, que los horarios no los hago yo sola, los hacemos todo el departamento antes de irnos de vacaciones, asi que están hechos en función de varios ojos, evitando que haya horarios de 20 y otros de 15, horarios con solo grupos de primero y nada de segundo (en FP esto es importante), que un profe no de mas de un módulo por curso (sino, si se da baja, hasta que ponen a alguien, pierden muchas horas a la semana), que todos se liberen horas en el tercer trimestre... Y aún asi, lo primero que se dice es que sino se...
(continúa)
Se cree el ladrón que todos son de su condición. En mi caso en concreto, siempre me toca la tutoría del peor grupo, pero vamos, que los horarios no los hago yo sola, los hacemos todo el departamento antes de irnos de vacaciones, asi que están hechos en función de varios ojos, evitando que haya horarios de 20 y otros de 15, horarios con solo grupos de primero y nada de segundo (en FP esto es importante), que un profe no de mas de un módulo por curso (sino, si se da baja, hasta que ponen a alguien, pierden muchas horas a la semana), que todos se liberen horas en el tercer trimestre... Y aún asi, lo primero que se dice es que sino se quiere, se hace ronda que es lo que marca la ley. Y sinceramente siempre salen mejor. Algún año después de hacer ronda, se ha pedido volver a los bloques. Pero para gustos los colores y si alguien quiere ronda, ahí está.
Todo esto hablando de que HACEMOS HORARIOS EQUILIBRADOS, no que uno se coge lo mejor y andando
Maduro: (01/08/2024 11:49)
Entonces ya tienes hechos los horarios, antes de que llegue el nuevo personal de comisiones, interinos y opositores !!! Yo creo que ya lo has dicho todo!