Hola a tod@s,
Os quería comentar mi caso. Puse una reclamación al baremo que no ha sido tenida en cuenta. Se trata de un punto por la Suficiencia investigadora, que ahora no existe y se corresponde al seminario obligatorio de doctorado de Metodología de la Investigación Avanzada. Con ese punto obtendría plaza con bastante margen. Pondré un recurso, pero quería saber cuánto tarda en resolverse y este curso tendré que conformarme con una vacante a media jornada en un lugar muy alejado de mi domicilio. Gracias y saludos
A mi me ha pasado algo parecido: (27/07/2024 15:27)
No me baremaron el expediente académico y me quitaron 0,5 con lo cual tengo la plaza e inglés de primaria. Yo he puesto el recurso de alzada y pondré lis recursos que hagan falta, no me ha tocado nada en la adjudicación de ayer... y quien sabe cuando empiece a trabajar. Estos recursos son tenidos en cuenta?? A alguien le ha pasado? De dónde sacan la plaza que no te han dado? Gracias pide por contestar.
Profedos: (27/07/2024 15:40)
También ha pasado con los títulos devaluados de la EOI. el C1 no tenía ni equivalente con el plan antiguo. O sea, el máximo nivel de 2015 no vale nada, y hace tres años si. Creo que es ilegal pero nadie le ha metido mano a esto. Yo porque si he sacado plaza pero aún así hay que reclamarlo. Los títulos oficiales NO caducan, se asimilan a los nuevos si es que cambian los estudios.
Nerea: (27/07/2024 15:46)
Y eso es lo que se ha hecho; equiparar el nivel ( intermedio) al de los títulos actuales.
Profedos: (27/07/2024 16:56)
No era intermedio, era avanzado, 6 cursos en total.
Profedos: (27/07/2024 16:59)
El que quiso cambiarlo sería nuevo, o creía como tú, no negoció ni cinsultó con nadie , no sabía esto y así se quedó. Al menos en Andalucia si lo han respetado
Judoal: (27/07/2024 18:10)
Profedos, dame tu opinión, por favor. Saquè el B2 en 2017 y desde entonces estuve ejerciendo como bilingue con él. Me puntúo en oposiciones con 0,5, hasta que de un plumazo dejó de puntuar. Llevo 4 oposiciones aprobadas y en ésta última me quedé sin plaza por un par de décimas. Estoy contigo en que los títulos oficiales NO caducan. El mío es de la Consejería de Éducación. ¿Crees que puedo plantear alguna demanda? (Soy de GeH). Muchas gracias.
J opositora: (27/07/2024 15:48)
Profedos, en mi caso es al revés, no se habrán enterado de que la normativa del Doctorado ha cambiado, o se han confundido o han querido verlo. Gracias en cualquier caso
Saludos: (27/07/2024 16:49)
Para resolver el recurso de alzada tienen 3 meses. Luego tendrías que ir al contencioso-administrativo.
J opositora: (27/07/2024 18:09)
Gracias. Me parece todo bastante injusto:(