¡Buenos días compañeros! Estoy más nerviosa que nada, #### y eso que no he pedido la comisión porque por suerte me dieron ya hace varios años en el colegio de mi pueblo (yo antes siempre estaba de comisiones). Pero lo estoy porque compañeros míos quieren saber sus destinos: mis compis interinos, mis compis que han aprobado ( ¡ENHORABUENA A TOD@S!), mis compis de carrera, mis futuros compañeros que van a venir a mi centro: ya que hay algunas vacantes que siempre se cubren en comisiones porque no forman parte de la plantilla orgánica....
A tod@s os deseo un buen destino ¡SUERTE!
Funcionariunch: (26/07/2024 11:34)
Te entiendo compi!! Yo estoy igual, nerviosa por mis compis, qué ganas de saber dónde va cada uno y quien viene a nuestro centro!!!
Petunia: (26/07/2024 11:51)
Gracias! Yo hoy he tenido hasta pesadillas con esto de las adjudicaciones... es inevitable, aunque para muchos sea una tontería, pero no se pueden controlar los nervios.
Ing pri: (26/07/2024 12:08)
Me siento totalmente identificada contigo, casi en la misma situación. Este año ya me dieron traslado a donde quiero, pero estoy pendiente de los destinos de mi familia, compañeros y amigos. Tantos años en esa situación que entiendo todos esos nervios de espera. Suerte a todos.