He entrado en el foro para consultar una duda y me encuentro con comentarios como este ante los que no me puedo callar. ¿Cómo que TOTALMENTE? ¿Tú sabes lo fácil o lo difícil que es para una persona con minusvalía sacarse la plaza? Pues te lo voy a explicar: preparar una oposición no es fácil para nadie, partamos de ahí, pero te pongo mi caso, que seguro que será el caso de la mayoría de las personas que se presentan por el acceso 2, he estado trabajando, atendiendo mi casa a mi familia y tres días a la semana por las tardes, durante cinco horas, recibía un tratamiento que algunas veces, me dejaba hecha polvo al día siguiente....
(continúa)
He entrado en el foro para consultar una duda y me encuentro con comentarios como este ante los que no me puedo callar. ¿Cómo que TOTALMENTE? ¿Tú sabes lo fácil o lo difícil que es para una persona con minusvalía sacarse la plaza? Pues te lo voy a explicar: preparar una oposición no es fácil para nadie, partamos de ahí, pero te pongo mi caso, que seguro que será el caso de la mayoría de las personas que se presentan por el acceso 2, he estado trabajando, atendiendo mi casa a mi familia y tres días a la semana por las tardes, durante cinco horas, recibía un tratamiento que algunas veces, me dejaba hecha polvo al día siguiente. Aún así he aprovechado para estudiar los fines de semana y algunos días entre la semana cuando mi enfermedad me lo permitía. En resumen, que me he tenido que esforzar el doble que otras personas. Así que piénsate bien lo que dices antes de decirlo, pues no es la primera vez que veo en el foro comentarios de este tipo. De fácil nada.
Nerea: (25/07/2024 08:25)
Es fácil. Se han dado plazas con notas de 5
Lo lamentable es: (25/07/2024 09:03)
La pregunta. El examen es el mismo para todo el mundo, digo yo que si la tienes algo te impedirá presentarte por el acceso libre...¿No? ¿O es que según las respuestas del foro elegirás acceso libre o acceso 2? No todas las minusvalías impiden estudiar... Pero facilitan mucho las plazas por lo que intuyo.
Pasaba por aquí: (25/07/2024 09:35)
Vale Nerea, según tú nos regalan las plazas. Espero que no te tengas que ver nunca en el pellejo de esas personas, porque si a mí me dan a elegir entre no tener plaza y tener una discapacidad, elijo mil veces el no tener plaza.
Calma: (25/07/2024 08:35)
Creo que el compañero/a no estaba menospreciando vuestro esfuerzo, que es muy loable y me alegro que se reconozca. Simplemente que la exigencia es menor para optar a la plaza, en consonancia con el trabajo que os cuesta. Eso es una realidad, te guste o no.