Lo de este proceso clama al cielo. Con un 9,94 en opos normales, veo como me han desplazado, tanto en la lista ordinaria, preveo, según las notazas de gente de supletoria que jamás ha aprobado una opo, y que acumulaban experiencia, de gente de fuera, y de la ordinaria. No es normal ni justo. Alguno se lleva la plaza además. Bien que hagan un preceso extraordinario de estabilización, pero si una vez terminado no coges plaza, no debería afectar a la lista ordinaria existente.
Gazpachito: (12/07/2024 12:13)
Con el sistema aplaudido por la señora Guardiola se ja discriminado a los extremwños que no tendremos esasfacilidades en otras comunidades
Enhorabuena Guardiola
Javi: (12/07/2024 12:20)
Si os consuela, yo soy de fuera y me han puesto una nota muy muy por debajo de la que me merecía. Diría que lo han tenido en cuenta.
Tribunal: (12/07/2024 12:47)
Es lamentable las excusas que sois capaces de poner . Yo soy tribunal y además soy de fuera y eso que decís solo es una excusa barata para justificar que habéis trabajado poco o muy poco.
Jorge: (12/07/2024 12:52)
¿Es casualidad que de 10 personas de fuera, preparadas, con muy buena nota en todo el año anterior en nuestras respectivas CCAA, hayamos aprobado 2 y con un 5?