Te doy la razón, pero cuando hagan una oposición más del cuerpo de maestros, que es la que por convenio, se estableció en el acuerdo allá por 2018-2019, donde se comprometían a sacar tres oposiciones, seguidas de reposición, para secundaria, FP y cuerpo de maestros, es decir, al cuerpo de maestros les queda una. Y luego que paren si quieren. Es lo más justo y me da igual el efecto llamada y si los de secundaria dicen que les toca por año natural. Una vez pasado estos procesos se van a congelar las oposiciones, tengo información de primera mano, hasta que se reubiquen, todos aquellos compañeros y compañeras, que son funcionarios y no tienen destinos definitivos. Un saludo
Saramago: (09/07/2024 07:42)
Es normal...cada vez menos niños y más maestros. No hay placas......las listas están masificadas.....en primaria e infantil cuanto sonen las listas..... cuántos trabajan.....y gracias a los programas.....qué si no.....
Profe GeH: (09/07/2024 10:42)
A finales de 2023, la propia web de la Junta dijo que se iban a sacar plazas en 2025 y 2026 para cubrir la Oferta de Empleo Público de 2023.
Se congelarán quizá después (yo no tengo ni idea) pero la información OFICIAL es esta.