Hola,
las que quieres tienen que estar en el cuadro de tu derecha, pinchando dos veces sobre las que te aparecen en el de la izquierda. Tienes que decidir antes si te interesan 1/2 jornada, bilingüe, etc. Si no las quieres no te saldrán esos puestos en el cuadro izquierdo, pero tienes que quitarlas antes (está la opción sobre el cuadro, creo). Yo opto por puestos ordinarios, pero eso es opción de cada uno. Desde luego si pones todo, más posibilidades tendrás, pero lo que te convenga a ti.
Y luego en el cuadro de la derecha debes ordenar los puestos según te interese, las distancia, el centro, etc. Tienes que enviar la solicitud y...
(continúa)
Hola,
las que quieres tienen que estar en el cuadro de tu derecha, pinchando dos veces sobre las que te aparecen en el de la izquierda. Tienes que decidir antes si te interesan 1/2 jornada, bilingüe, etc. Si no las quieres no te saldrán esos puestos en el cuadro izquierdo, pero tienes que quitarlas antes (está la opción sobre el cuadro, creo). Yo opto por puestos ordinarios, pero eso es opción de cada uno. Desde luego si pones todo, más posibilidades tendrás, pero lo que te convenga a ti.
Y luego en el cuadro de la derecha debes ordenar los puestos según te interese, las distancia, el centro, etc. Tienes que enviar la solicitud y firmar con Autofirma. Se te descarga un justificante. En algunos servidores da problemas. Y puedes hacer todas las solicitudes que quieras, pero la válida es la última registrada hasta el 15 julio.
Creo que todo es así.
Saludos y mucha suerte.