¿Creéis que los tribunales tendrán en cuenta el hecho de que unas defensas se hicieran la primera semana, en medio de un montón de trámites en los centros, reclamaciones, actas, memorias (más el viaje la tarde de antes para los que no trabajamos en donde se realiza la prueba y quizá estamos a 3h)... Frente a las personas que han dispuesto de dos semanas para respirar, revisar y ensayar tranquilamente su trabajo habiendo abandonado ya el centro el día 28 de junio? Ya sé que la Unidad había que llevarla preparada de antes (si no, directamente uno no expone esos primeros días), pero no es lo mismo. Yo llegué a Badajoz la noche de...
(continúa)
¿Creéis que los tribunales tendrán en cuenta el hecho de que unas defensas se hicieran la primera semana, en medio de un montón de trámites en los centros, reclamaciones, actas, memorias (más el viaje la tarde de antes para los que no trabajamos en donde se realiza la prueba y quizá estamos a 3h)... Frente a las personas que han dispuesto de dos semanas para respirar, revisar y ensayar tranquilamente su trabajo habiendo abandonado ya el centro el día 28 de junio? Ya sé que la Unidad había que llevarla preparada de antes (si no, directamente uno no expone esos primeros días), pero no es lo mismo. Yo llegué a Badajoz la noche de antes exhausta y exponía a las 8.30 del día siguiente los primeros días de exposiciones (el centro no me permitió "faltar" el día de antes), y aunque llevaba ya todo preparado, yo creo que se debe tener un poco en cuenta que una buena intervención los primeros días es más difícil de realizar que habiendo tenido tiempo hasta de desconectar una semana...
Interinizado: (07/07/2024 16:58)
Dudo que lo tengan en cuenta. Te pondrán la nota que ellos entiendan y fuera. Es duro pero es la realidad.
Janna: (07/07/2024 17:00)
Más que nada porque, ojo que no hablo del tiempo extra para preparar, porque aunque sea solo una Unidad, para hacer una buena exposición uno tiene que haberla hecho con tiempo... Sino que me refiero ya al propio cansancio. Del propio estrés y el agotamiento uno no puede brillar igual. Yo me imagino exponiendo el día 11 y obviamente iría mucho más despejada. No digo que pongan más nota a los primeros, pero que se tenga en cuenta que no es lo mismo, sencillamente, actuar la primera semana, trabajando, con desplazamientos en tiempo límite, compaginando... que 12 días después.
Blas: (07/07/2024 21:54)
Hay quien va con un familiar ingresado y teniendo que atenderlo, recién parida y con el bebé en la puerta para dar teta antes de entrar y más amas salir. Hay multitud de circunstancias que nos hacen no estar en las condiciones óptimas pero es lo que hay. Todos tenemos circunstancias especiales
Geofito: (07/07/2024 22:45)
Ojalá hubiese expuesto el primer día. Lo de decir que los que exponemos más tarde tenemos más ventaja... es una tontería de las gordas. Todos/as tenemos unas circunstancias diferentes en casa, trabajo que no sea docencia, familia, hijos a los que atender.... en mi caso hijos a los que atender cuando ya han acabado el colegio, haciendo malabares con mi esposa para sacar algo de tiempo para estudiar o estudiando al final del día totalmente agotado... También te puede pasar que estés todo el año estudiando y justo la noche antes de la exposición el pequeño de tus hijos se pase toda la noche con 39 de fiebre llamándote llorando , y...
(continúa)
Ojalá hubiese expuesto el primer día. Lo de decir que los que exponemos más tarde tenemos más ventaja... es una tontería de las gordas. Todos/as tenemos unas circunstancias diferentes en casa, trabajo que no sea docencia, familia, hijos a los que atender.... en mi caso hijos a los que atender cuando ya han acabado el colegio, haciendo malabares con mi esposa para sacar algo de tiempo para estudiar o estudiando al final del día totalmente agotado... También te puede pasar que estés todo el año estudiando y justo la noche antes de la exposición el pequeño de tus hijos se pase toda la noche con 39 de fiebre llamándote llorando , y tengas que conducir una horita y pico hasta Badajoz sin haber dormido un solo minuto y con la mente totalmente nublada. Y salir de la exposición con una impotencia tremenda porque te ha salido un verdadera #### y la llevaba de diez... Así que por favor, pensad bien antes de decir lo de la ventaja en los demás e intentad poneros más en su piel precisamente.