PIDE, me gustaría transmitir mi descontento en cuanto al hecho de que se acumulen puntos de experiencia estando de baja. Pienso especialmente en aquellos que se aprovechan de este sistema y se tiran varios meses o incluso años de baja, o que cogen una sustitución voluntaria de varios meses sabiendo que van a pedir la baja a los pocos días, dejando tirados a alumnos y compañeros. Eso me parece muy poco ético y una falta de respeto, aunque entiendo que se quiera sacar provecho si la situación lo permite.
Pero ese tipo de casos aparte, objetivamente es injusto que se acumule experiencia durante el periodo de baja, puesto que si no se...
(continúa)
PIDE, me gustaría transmitir mi descontento en cuanto al hecho de que se acumulen puntos de experiencia estando de baja. Pienso especialmente en aquellos que se aprovechan de este sistema y se tiran varios meses o incluso años de baja, o que cogen una sustitución voluntaria de varios meses sabiendo que van a pedir la baja a los pocos días, dejando tirados a alumnos y compañeros. Eso me parece muy poco ético y una falta de respeto, aunque entiendo que se quiera sacar provecho si la situación lo permite.
Pero ese tipo de casos aparte, objetivamente es injusto que se acumule experiencia durante el periodo de baja, puesto que si no se está trabajando no se está obteniendo experiencia en la realidad. ¿Entonces por qué puntuarla? Supone un agravio comparativo para los que sí están trabajando. Muchos, además, tenemos que aceptar trabajar donde sea y como sea porque necesitamos puntos de experiencia desesperadamente, pagando un alquiler además de nuestra propia casa y penando para llegar a fin de mes por estar a media jornada. Obviamente es algo que se elige, pero para conseguir experiencia no nos queda otra.
Espero que se tenga en cuenta esta propuesta y que en el futuro se negocie para que la experiencia se cuente de manera justa para todos los docentes.
Profe_tica: (17/11/2023 16:42)
Si haces eso qué propones estás generalizando a todos por igual, habrá personas que se den la baja porque de verdad la necesiten no porque les venga bien.
De Baja: (17/11/2023 17:38)
Estoy de baja y no es cuento. Ojalá me encontrará bien. Habrá ####s como en todos los trabajos pero las generalizaciones no son buenas. Además, nadie está libre de enfermar y te aseguro que no es nada divertido.
Inglés secundaria: (17/11/2023 20:26)
¡Qué vergüenza da leer este tipo de comentarios!¿ La empatía no la conoces, verdad??