Soy uno de los muchos que reclamamos dichos días y aún no tenemos la más mínima noticia. Siempre que enlazáis sentencias, las abro para ver si por fin me dan lo que me corresponde desde hace 3 años. Quería saber si, antes de que enlacéis vosotros las sentencias, debe llegarme la notificación a casa (y así no me molesto en seguir abriéndolas) y si faltan muchas para terminar de sacar todas (porque la mía jamás sale). No me parece justo que a unos les sumen los días para el concurso de traslados y a otros, dependiendo del azar, no. Gracias.
Primaria: (09/01/2024 23:45)
Buenas noches. A mi me ha llegado la sentencia a casa durante Navidad y hoy he visto desde el foro, que ha salido publicada en el DOE. Suerte!!
Primopos19: (09/01/2024 23:50)
Yo estoy igual, entiendo por lo que pone el compañero/a de abajo que debe llegar a casa la sentencia primero y luego saldrá publicada en DOE, pero todavía no tenemos noticia de nada. Habrá que esperar...
Profedos: (10/01/2024 15:46)
Esos días nos los contarán cuando nos llegue la sentencia, antes de la baremacion? Porque no es normal que a unos les cuente y a otros no, siendo la misma situación.
Carlos Ruano: (11/01/2024 12:37)
Sí, es normal, puesto que ha habido que pedirlo judicialmente y de modo individual. La Consejería no quiso hacerlo a todos de oficio y todavía no quiere hacerlo a pesar de todos los Autos favorables que ya se han emitido
Funcionario: (11/01/2024 13:31)
¿Para qué va a hacerlo de oficio si hacerlo gradualmente y dejando a algunos por el camino le sale gratis? Ese es el problema, que tardan varios años en darnos lo que es nuestro y siempre les sale gratis, no nos abonan compensación, interés del dinero ni nada, ¿para qué hacerlo cuando toca?
Profedos: (11/01/2024 16:21)
Yo sigo preguntando de cara a esta baremación. Nos los van a reconocer para esta oposición cuando a los que quedamos nos llegue la sentencia? Tan dificil es responder esto, Carlos? SOn dias que YA nos pertenecen por sentencia.