Yo no tengo niños pero este curso pasado no n una clase colectiva de 6 alumnos les pregunté que donde comían y todos ellos me contestaron que en el comedor escolar, pero todos y os puedo asegurar que conozco la clase social a la que pertenecen sus familias y hay de todo, desde alumnos que su papá y su papá y mamá trabajan cuando pueden, tienen ganas y les sale, otros que ambos progenitores trabajan y el niño también come en el comedor escolar, otro incluso los dos progenitores con buenos sueldos y buenos trabajos y también comían en el comedor según la madre porque no le daba tiempo a recoger al niño. pues para esos menesteres...
(continúa)
Yo no tengo niños pero este curso pasado no n una clase colectiva de 6 alumnos les pregunté que donde comían y todos ellos me contestaron que en el comedor escolar, pero todos y os puedo asegurar que conozco la clase social a la que pertenecen sus familias y hay de todo, desde alumnos que su papá y su papá y mamá trabajan cuando pueden, tienen ganas y les sale, otros que ambos progenitores trabajan y el niño también come en el comedor escolar, otro incluso los dos progenitores con buenos sueldos y buenos trabajos y también comían en el comedor según la madre porque no le daba tiempo a recoger al niño. pues para esos menesteres existe la figura de la kanguro, pero claro el problema radica en que hay que pagarle, resumiendo lo del comedor escolar es una #### impresionante, alguien tenía que poner orden en todo éste desaguisado