Vi que no aparecía en el llamamiento y en situación en bolsa ordinaria aparezco como "relegada" por no haber participado en adjudicación inicial, en julio. Yo pensaba que estar en lista ordinaria era igual que estar en supletoria! Y me dicen que estoy reservada hasta el próximo año. ¿De verdad no hay ninguna posibilidad de participar en los llamamientos este curso? No puedo creer que haya sido excluida de esta manera, incluso los de extraordinaria tendrían más oportunidad que yo de trabajar este año. Me costó tanto esfuerzo entrar en lista ordinaria, no quiero pensar que mi esfuerzo fue en vano... Estoy bastante desesperada.
ayudando: (14/09/2023 10:09)
La opción de no pedir es el modo en que algunos de la lista utilizan para reservarse por todo el curso, aunque no es tu caso. Ánimo no es en vano, seguirás en lista para el próximo curso.
Opoeco: (14/09/2023 10:10)
Hola Sara. Desconozco si puedes arreglar la situación, aunque entiendo que no. Para que no te relegasen debías haber participado en los llamamientos de Julio, las instrucciones son esas. Siento tu situación.
Interina: (14/09/2023 10:13)
Si estás relegada si podrás participar cuando tu lista se acabe. Es decir,eres la última.
Si estuvieras reservada, no podrías participar en todo el año.