Buenas tardes, quería hacer un comentario sobre el curso recién terminado Centros Promotores de Salud. Después de haber realizado mi pago correspondiente para realizarlo, haber entregado todas las tareas en su fecha correspondiente y algunas repetirlas hasta varias veces, veo que no he obtenido la nota necesaria para recibir mi título. Todos tenemos circunstancias diversas, casa, hijos,trabajo.. y sacamos tiempo para hacer los cursos de donde podemos para al final no merecernos ni el título. Es la primera vez que me ocurre, tengo muchos cursos de PIDE pero creo que este puede ser el último que haga y hasta incluso me piense afiliarme a...
(continúa)
Buenas tardes, quería hacer un comentario sobre el curso recién terminado Centros Promotores de Salud. Después de haber realizado mi pago correspondiente para realizarlo, haber entregado todas las tareas en su fecha correspondiente y algunas repetirlas hasta varias veces, veo que no he obtenido la nota necesaria para recibir mi título. Todos tenemos circunstancias diversas, casa, hijos,trabajo.. y sacamos tiempo para hacer los cursos de donde podemos para al final no merecernos ni el título. Es la primera vez que me ocurre, tengo muchos cursos de PIDE pero creo que este puede ser el último que haga y hasta incluso me piense afiliarme a otro sindicato simplemente porque a la señora que corregía las actividades no les parecían las correctas y le puedo asegurar que no las he hecho sin leerme los temas, los he trabajado.
PIDE: (30/01/2025 20:44)
Para cualquier cuestión sobre nuestros cursos puedes llamar a la sede de Cáceres en día laborable (de 9 a 14 horas) o puedes escribir a cursospide@sindicatopide.org o formacion@sindicatopide.org