Totalmente de acuerdo con Cáceres, da pena el ejemplo que se da en el foro, por más que sea una tontería para los veteranos, la gente nueva o que no sabe, está preocupada, querrá comparar respuestas o no encuentra esa información en el foro. Creo que a ningún alumno le contestaríamos de esas formas y si se hace, desde luego, que se replan#### la profesión. Es una falta de EDUCACIÓN, si para ti , es una tontería, pasa y sencillamente no contestes, para poner sandeces de egos subidos, mejor no poner nada, porque eso queda aún más estúpido y prepotente que una duda "tonta" y solo da la sensación de que se sienten tan...
(continúa)
Totalmente de acuerdo con Cáceres, da pena el ejemplo que se da en el foro, por más que sea una tontería para los veteranos, la gente nueva o que no sabe, está preocupada, querrá comparar respuestas o no encuentra esa información en el foro. Creo que a ningún alumno le contestaríamos de esas formas y si se hace, desde luego, que se replan#### la profesión. Es una falta de EDUCACIÓN, si para ti , es una tontería, pasa y sencillamente no contestes, para poner sandeces de egos subidos, mejor no poner nada, porque eso queda aún más estúpido y prepotente que una duda "tonta" y solo da la sensación de que se sienten tan frustrados (o quiero y no puedo) que pretenden sentirse superior a los demás de esa forma. Es una vergüenza que tengamos que opinar de bajas de compañeros desconocidos, dudas sobre a qué hora se empieza un claustro( cuando a lo mejor es la primera vez en un centro o vacante para esa gente, vacaciones etc), no se que m###da se creen para juzgar y creerse mejores docentes, cuando dan una imagen lamentable de creidos e irrespetuosos( luego, a los alumnos les dirán que no hagan bullying y se respeten)