Hola PIDE. En la actual instrucción de inicio de curso ya no viene que las horas complementarias sean de obligada permanencia en el centro, pero si pone que será decisión de claustro cómo y cuándo hacerlas. El claustro puede decidir que se hagan desde casa o con sesiones telemáticas.
Mi pregunta es: en un documento vuestro habéis puesto que los horarios de los maestros serán de 37,h horas, de las cuales 7 son complementarias en el centro ponéis. Esto ya no debería ser así puesto que si se dedica en claustro no hacerlas en el centro, éstas no se harán allí. A ver si podéis aclararme este punto de cara al primer claustro. Gracias
ayudando: (28/08/2025 18:38)
Habla de jornada laboral: El horario lectivo del profesorado de educación infantil, primaria y especial, incluido el de Religión, para el curso 2025/2026 ser· de 23 periodos lectivos. Los siete períodos restantes hasta completar la jornada laboral serán complementarios pudiendo desarrollarse estos en cualquier momento de la jornada en los términos que acuerde el Claustro de cada centro.
Afiliada: (28/08/2025 18:50)
Que documento es ese? de PIDE? Yo tengo el boletín de este curso y está actualizado.