Buenas tardes, Pego esto de la base de oposiociones para el 2024.
1.4. Por la experiencia docente distinta de la
recogida en los tres apartados anteriores:
0,0065 por mes trabajado.
Los periodos inferiores a un mes se com####rán
con 0,0002 puntos por día trabajado.
- Únicamente se tendrá en cuenta la experiencia docente en las enseñanzas regladas correspondientes a los
niveles educativos no universitarios previstos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Se entenderá por centros públicos, los integrados en la red pública de centros creados y sostenidos por las
Administraciones Educativas.
Alguien me lo puede...
(continúa)
Buenas tardes, Pego esto de la base de oposiociones para el 2024.
1.4. Por la experiencia docente distinta de la
recogida en los tres apartados anteriores:
0,0065 por mes trabajado.
Los periodos inferiores a un mes se com####rán
con 0,0002 puntos por día trabajado.
- Únicamente se tendrá en cuenta la experiencia docente en las enseñanzas regladas correspondientes a los
niveles educativos no universitarios previstos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Se entenderá por centros públicos, los integrados en la red pública de centros creados y sostenidos por las
Administraciones Educativas.
Alguien me lo puede explicar... he trabajado 20 años en un centro público de formación para el empleo impartiendo módulos que son compatibles con los que se imparten actualmente y quiero saber si me pueden puntuar en este apartado
saludos y gracias.
Hola: (15/08/2023 19:50)
Nada. No te puntúa. Ni en ese ni en ningún otro. Solo docencia en niveles de Primaria, secundaria o FP. El SExpe no puntúa como actividad docente. Saludos
Paco: (15/08/2023 20:00)
Gracias... vaya chasco ¡¡¡ pensaba que podia rascar algo.
Hola: (15/08/2023 20:03)
Que va. Únicamente se puntúa la experiencia docente en esos niveles. Saludos y suerte
Yomisma: (15/08/2023 22:40)
Si ha sido en un centro de Extremadura le podría puntuar en la Realidad Educativa Extremeña, pero para interinidades, claro.
Funcionario: (15/08/2023 23:06)
Si te lo da visto bueno la inspección educativa si te podría puntuar en el 1.4
Jimm: (15/08/2023 23:40)
No puede dar el visto bueno la inspección porque no son centros educativos de su competencia y no tienen código de centro por lo que la inspección es del servicio de empleo. no de educación
Yomisma: (16/08/2023 10:24)
Ojo que yo he trabajado en los Programas de aprendizaje a lo largo de la vida (PALV) y sí que me puntúan.