¡Buenos días! Espero que tu humor haya mejorado, o por lo menos que mejore para el momento en el que tengas la suerte de incorporarte a una plaza, porque de lo contrario... pena me da tu alumnado y tus compañeros/as.
Según mis fuentes, que no tengo que explicarte, se INTENTARÁ continuar con los cursos impares para secundaria y los pares para infantil y primaria en EXTREMADURA (no he hablado en ningún momento de otras CCAA, eso lo has supuesto tu solito). Me fio de mi fuente bastante, no es cualquiera, eso te lo aseguro (ojalá tener el acceso a la información de la que dispone inspección educativa...), pero cada uno puede fiarse de...
(continúa)
¡Buenos días! Espero que tu humor haya mejorado, o por lo menos que mejore para el momento en el que tengas la suerte de incorporarte a una plaza, porque de lo contrario... pena me da tu alumnado y tus compañeros/as.
Según mis fuentes, que no tengo que explicarte, se INTENTARÁ continuar con los cursos impares para secundaria y los pares para infantil y primaria en EXTREMADURA (no he hablado en ningún momento de otras CCAA, eso lo has supuesto tu solito). Me fio de mi fuente bastante, no es cualquiera, eso te lo aseguro (ojalá tener el acceso a la información de la que dispone inspección educativa...), pero cada uno puede fiarse de quien considere, eso por supuesto.
Puede que me equivoque, eso el tiempo lo dirá y también los cambios de gobierno (no nos olvidemos) pero por lo menos tengo la tranquilidad de no ser una persona soberbia, que va dando lecciones al resto de compañeros/as e ilustrándonos a todos con sus infinitos conocimientos. Para ser docente hay que tener ciertos valores que transmitir a nuestros niños y niñas. Disfruta del verano que queda poquito.
Por cierto, ¿quien aprueba oposiciones sin saber leer? Sería digno de estudio.
En cualquier caso, me voy a la playa y desconecto, no esperes respuesta de vuelta porque ya he perdido bastante el tiempo y no es mi estilo.
¡Saludos!
Interino: (15/08/2023 19:00)
Más pena me das tu. Que cuando te contactan las informaciones, ya no sabes por donde salir, y atacas por otro lado. Si yo pudiera hacia una limpia de gente como vosotros.... vaya lacra
Interino: (15/08/2023 19:04)
El tema de conversación va relacionado, de cuando se van a dar las oposiciones, no de cuando se va a implantar la LOMLOE, que por cierto independientemente del gobierno o no, este curso escolar todos los cursos tanto en Infantil como primaria, se dan con LOMLOE. ya que, los cursos impares ya se implantaron el curso pasado.
Maestrainfantil: (15/08/2023 19:13)
¿Qué tiene que ver la LOMLOE con el año de oposición? Yo he entendido que se refiere a que el curso que acaba en año par va a convocarse el examen para primaria y el impar para secundaria. Que yo de eso no tengo ni idea tampoco, pero vamos que parece que nos quieres enseñar a los demás tus conocimientos y sales con cualquier cosa
Interino: (15/08/2023 19:17)
Información subida en PIDE, información que estoy intentando explicar desde un principio yse me está acusando de que soy muy listo.
https://sindicatopide.org/Oposiciones/2022/EsqPIDEaccesos22-23-24-25.pdf
Ver la información que tiene subida PIDE y llevar a vuestras conclusiones, si pares o impares.
Interino: (15/08/2023 19:21)
Yo al menos llame al sindicato y la información que se me facilitó, fue que son procesos de oposición diferentes y no pueden coincidir en un mismo año, por eso las oposiciones del cuerpo de maestro, como tal, van después de las oposiciones de secundaria, pero al estar las oposiciones por estabilización, tienen que aplazarlas un año, es decir al 2025.
Si después de ver esa información que tiene subida, no soloPIDE sino todos los sindicatos extremeños, luego, me debates cualquier otra información. YA QUE SE ME ACUSA DE SER MUY LISTO Y DE IMPONER MIS IDEAS.