Estimado sindicato, PIDE, y el resto de los existente.
Con todo mi respeto a los interinos y restos de colectivos.
En éstos momentos me encuentro en un dilema, que por más y más vueltas que le doy me parece todo tan irreal y surrealista que me cuesta trabajo creer que sea justo; que de todas las adjudicaciones, provisionales, que se concedieron el 28 de julio por infantil y primaria, en Badajoz, el 98 por ciento sean perfil bilingüe, de verdad????????, con las consecuencias que esto conlleva, como que un funcionario con plaza definitiva, hace ya algunos años, en un centro de Badajoz, sea desplazado a 200km de su casa, y en Badajoz se...
(continúa)
Estimado sindicato, PIDE, y el resto de los existente.
Con todo mi respeto a los interinos y restos de colectivos.
En éstos momentos me encuentro en un dilema, que por más y más vueltas que le doy me parece todo tan irreal y surrealista que me cuesta trabajo creer que sea justo; que de todas las adjudicaciones, provisionales, que se concedieron el 28 de julio por infantil y primaria, en Badajoz, el 98 por ciento sean perfil bilingüe, de verdad????????, con las consecuencias que esto conlleva, como que un funcionario con plaza definitiva, hace ya algunos años, en un centro de Badajoz, sea desplazado a 200km de su casa, y en Badajoz se queden interinos con perfil bilingüe, repito sin ofender a nadie, sólo pregunto, es justo??????, no sería más lógico un equilibrio en porcentajes???.
Todos, o muchos hemos vivido el bilingüismo, realmente funciona????????.
Creo que este seria un tema que desde los sindicatos deberíais llevar a cabo con la administración.
Un saludo.
Lupo: (04/08/2023 17:02)
Totalmente de acuerdo!
Maestra: (04/08/2023 17:05)
Completamente de acuerdo. No puede haber un porcentaje tan alto. Sobre todo somos Maestros. Dejémonos de tanto inglés y sigamos enseñando cultura y comunicación a nuestro alumnado.
Interino: (04/08/2023 17:06)
Da igual cuántas oposiciones hayas aprobado de tu ESPECIALIDAD y con qué nota, da igual cuántas titulaciones y cursos tengas relacionados con tu ESPECIALIDAD, da igual cuántos años de experiencia tengas en tu ESPECIALIDAD... tener un B2 (aunque sea de Aptis con un 5) es un acceso directo a trabajar, cerca de casa, en ciudades y saltar cientos de puestos. Veo cómo al lado de mi casa le dan plaza a alguien 80 puestos detrás de mí, con menos nota en la oposición de la especialidad por la que va a trabajar y con menos experiencia, pero ¿qué más da EF si sabes inglés?, saber inglés lógicamente te hace mejor docente de EF... El...
(continúa)
Da igual cuántas oposiciones hayas aprobado de tu ESPECIALIDAD y con qué nota, da igual cuántas titulaciones y cursos tengas relacionados con tu ESPECIALIDAD, da igual cuántos años de experiencia tengas en tu ESPECIALIDAD... tener un B2 (aunque sea de Aptis con un 5) es un acceso directo a trabajar, cerca de casa, en ciudades y saltar cientos de puestos. Veo cómo al lado de mi casa le dan plaza a alguien 80 puestos detrás de mí, con menos nota en la oposición de la especialidad por la que va a trabajar y con menos experiencia, pero ¿qué más da EF si sabes inglés?, saber inglés lógicamente te hace mejor docente de EF... El mensaje que se transmite es que las especialidades son secundarias, es como si quitamos a un cirujano de 15 años de experiencia por un novato con menor nota pero que sabe inglés... Ilógico e injusto.
Primaria: (04/08/2023 18:30)
¡Totalmente cierto! La gallina de los huevos de oro es ser bilingüe, que todos y todas sabemos que cumplen un papel imprescindible en los coles de Extremadura, tal y como está planteado....
Belen: (04/08/2023 18:50)
Totalmente de acuerdo
Maestra: (04/08/2023 20:20)
Has hablado genial, totalmente de acuerdo.