Buenas tardes. He solicitado que no me asignen de oficio las vacantes no seleccionadas. Mi duda está en que si esta opción permanece vigente una vez se acaben las vacantes ahora propuestas, es decir, si la opción que he seleccionado (no asignar de oficio), evitaría que me asignaran nuevas vacantes que aparezcan a partir de septiembre y una vez asignadas las que aparecen ahora. No me gustaría cometer el error de eliminarme posibilidades de trabajar ante nuevas opciones/vacantes de aquí en adelante. Muchas gracias y espero vuestra ayuda
xavi: (16/07/2023 13:33)
Yo tengo la misma duda. Pide o alguien que nos pueda echar una mano con esto, por favor
Secundaria: (16/07/2023 13:40)
Y tú sabes que si asignan una vacante completa ahora a uno que va por detrás de ti tiene sus consecuencias? Valóralo
Bmar: (16/07/2023 15:03)
Si no solicitas que te asignen de oficio puede pasar dos cosas: que le asignen una plaza a alguien que esté por debajo de ti en la lista y te releguen al final de esta o que no lleguen las asignaciones a tu número y por lo tanto tampoco a los que están por debajo de ti. En este último caso participas en los llamamientos de septiembre en el numero que ocupes en la lista y si es un puesto obligatorio( está en tus zonas y no es media jornada, bilingue o de dificil desempeño) debes pedirlo aunque no sea de tus seleccionados porque entonces ya no te llamarían por el resto del curso
Bmar: (16/07/2023 15:05)
Lo mejor es que soliciteis asignación de oficio. Esto no implica que te vayan a dar puestos fuera de tus zonas seleccionadas ni no obligarorios