No se a que academia habrás ido, pero normalmente lo que te dicen es que los temas que te dan son una guía, que tienes que hacerlos tuyos para que sean diferentes. Aparte, si como dices el tema lo has realizado tal cual te lo dieron en la academia, habría que plantearse la validez del mismo, si la información está actualizada, si se corresponde con los criterios solicitados o con los del propio tema...yo por ejemplo comparé algunos temas con los de otras academias, y en alguno parecía que se hablaban de cosas totalmente diferentes...
También hay que ponerse en el lado de los tribunales y lo que siempre se dice, imagínate escuchar el...
(continúa)
No se a que academia habrás ido, pero normalmente lo que te dicen es que los temas que te dan son una guía, que tienes que hacerlos tuyos para que sean diferentes. Aparte, si como dices el tema lo has realizado tal cual te lo dieron en la academia, habría que plantearse la validez del mismo, si la información está actualizada, si se corresponde con los criterios solicitados o con los del propio tema...yo por ejemplo comparé algunos temas con los de otras academias, y en alguno parecía que se hablaban de cosas totalmente diferentes...
También hay que ponerse en el lado de los tribunales y lo que siempre se dice, imagínate escuchar el mismo tema una y otra vez, pues eso.. no aportas originalidad ni nada, y como tu los otros compañeros de academia que recitan el tema tal cual ( por cierto, muy mal la academia por no advertir nada)...
Docente: (05/07/2023 08:27)
Aunque muchos se sepan temas de memoria de academias, no son capaces de elaborar un texto coherente ni con la ortografía correcta. Hay gente que piensa que puede escribir "xq" o "q" ( porque o que) y se quedan tan a gusto...Quien escriba así no puede ser profesor de nada...
Maestra: (05/07/2023 09:37)
Yo conozco más de uno y una, que presumen de ser docentes, y no saben leer ni escribir...Así que estoy a favor de que se seleccione a los mejores, que luego le queremos pedir a los alumnos lo que nosotros no tenemos...