Buenas tardes. Soy opositor con posibilidades de obtener plaza. Planteo la siguiente cuestión por si alguien me puede ayudar. En el baremo de interinidades, en el apartado 3 tengo el máximo (2,25), por tanto no reclamé nada. Sin embargo, ayer analizando más detenidamente, vi que en uno de los subapartados no me han contado un título de una carrera adicional que tengo. Mi pregunta es: al no haber formulado reclamación al baremo de interinidad, ¿ya no puedo formular reclamación al baremo del concurso de la oposición en caso de que apruebe la 2ª parte? Yo, a mi modo de entender, creo que son procesos diferenciados, y que sí voy a...
(continúa)
Buenas tardes. Soy opositor con posibilidades de obtener plaza. Planteo la siguiente cuestión por si alguien me puede ayudar. En el baremo de interinidades, en el apartado 3 tengo el máximo (2,25), por tanto no reclamé nada. Sin embargo, ayer analizando más detenidamente, vi que en uno de los subapartados no me han contado un título de una carrera adicional que tengo. Mi pregunta es: al no haber formulado reclamación al baremo de interinidad, ¿ya no puedo formular reclamación al baremo del concurso de la oposición en caso de que apruebe la 2ª parte? Yo, a mi modo de entender, creo que son procesos diferenciados, y que sí voy a poder. Pero si alguien me lo corrobora me quedaría muchísimo más tranquilo. Muchas gracias y ánimo a todos los que estamos luchando, ya mismo se acaba esto.
Opositor: (05/07/2023 12:25)
Aclaro que la documentación de la correspondiente titulación está adjunta en la solicitud inicial de oposición.
Funcionario: (05/07/2023 18:28)
Quizá no te la hayan contado en el apartado de interinidades porque ya tenías completo el 2,25 (puntuación máxima para ese apartado). Si entregaste la documentación en fecha y en forma, observa bien cuando salga el baremo de oposición y, si no te lo puntúan, haz la reclamación pertinente; pero si no entregaste esa titulación en tiempo y en forma, ahorrate la reclamación porque no lo van a tener en cuenta. Te hablo desde la experiencia. Ánimo con la defensa y mucha suerte, ya estás más cerca ;).