He leído varios comentarios diciendo que han sacado plaza los que han aprobado, que están en la lista supletoria los que han obtenido la puntuación suficiente, que los que no estan no son válidos. La realidad es que en otras comunidades se accede a listas con firmar el examen. No se ha valorado el planteamiento. Los enunciados estaban mal redactados, rebuscados, y no se entendían. He hecho el examen de Madrid y hubiese sacado un 5, en Extremadura, no he llegado al 1. Sé cuál fue mi error (un error ####) pero no se ha valorado en absoluto el planteamiento. O todo o nada. Nos la jugamos a un examen concreto a un momento. Me presento por...
(continúa)
He leído varios comentarios diciendo que han sacado plaza los que han aprobado, que están en la lista supletoria los que han obtenido la puntuación suficiente, que los que no estan no son válidos. La realidad es que en otras comunidades se accede a listas con firmar el examen. No se ha valorado el planteamiento. Los enunciados estaban mal redactados, rebuscados, y no se entendían. He hecho el examen de Madrid y hubiese sacado un 5, en Extremadura, no he llegado al 1. Sé cuál fue mi error (un error ####) pero no se ha valorado en absoluto el planteamiento. O todo o nada. Nos la jugamos a un examen concreto a un momento. Me presento por segunda vez, la anterior saqué mucha mejor nota estudiando muchísimo menos, y ahora me quedo fuera habiendo estudiando más. Gente fuera del proceso habiendo sacado buena nota en el tema, con notas menores de 2,5 en el práctico para que no medie. No entiendo nada. El descontento es general. Por algo será...
Tecno-robo: (04/07/2023 17:10)
Bien dicho. Ojalá y algún miembro de tribunal lean estos mensajes y nos den alguna explicación.
supletorio: (04/07/2023 17:31)
No nos darán ninguna. ¿Cuántas posibles soluciones tiene el proyecto? Infinitas soluciones técnicas y didácticas viables. Todos a reclamar y a pedir copia en masa. Pedir explicaciones, aunque se limitarán a dar respuestas generalistas del tipo...falta profundizar en el tema y el resultado no es exacto en problemas...