He sacado un cero como una catedral. No había estudiado absolutamente nada. Hasta aquí todo normal. Pero no. Esa no es la razón del cero. Me presenté a firmar, pero vi los problemas y oh, dios mío, ¿cómo no me voy a quedar si se hacer al menos tres de los cuatro problemss? Los hice en media hora pero puse una marquita para señalar la solución. Un miembro del tribunal me dijo que no podía haber marcas, los pasé a limpio. Y me puse con el cuarto ... Idea!!! Y se me ocurre la solución. Olé. Hago los cuatro problemas (tres de ellos segurisimo de que están bien) y me quedo al tema. Me sale el 43. El único que puedo defender. 7...
(continúa)
He sacado un cero como una catedral. No había estudiado absolutamente nada. Hasta aquí todo normal. Pero no. Esa no es la razón del cero. Me presenté a firmar, pero vi los problemas y oh, dios mío, ¿cómo no me voy a quedar si se hacer al menos tres de los cuatro problemss? Los hice en media hora pero puse una marquita para señalar la solución. Un miembro del tribunal me dijo que no podía haber marcas, los pasé a limpio. Y me puse con el cuarto ... Idea!!! Y se me ocurre la solución. Olé. Hago los cuatro problemas (tres de ellos segurisimo de que están bien) y me quedo al tema. Me sale el 43. El único que puedo defender. 7 folios. Muy contento... Salen las notas. Sendos ceros en las dos partes. ¿Como puede ser? Errores de forma me dicen en varios sitios . Usar dos colores, recuadrar resultados, no numerar las páginas de los problemas. Muy bien . Un cero. Impepinable. ¿Qué están evaluando? Me pregunto.¿ Me pueden poner dos ceros por esto? He ido a la lista de notas de matemáticas, somos 5 personas con dos ceros. Yo no sé si las demás están en mi situación. Sé que sería un trato de favor si me corrigen igual que a los demás. No pido eso. Solo pido que en vez de dos ceros, simplemente hubieran penalizado esos errores humanos. Pero no, parece ser que me están diciendo que no tengo ni idea de matemáticas. Vaya por Dios. Me entran ganas de dedicarme a otra cosa. Ánimo a todos con este proceso inhumano.
Roni: (04/07/2023 11:48)
Pues sinceramente creo que mereces más de 2 ceros. Yo diría que incluso más de 2 cincos. Es indignante esa nota. Otra cosa es que en los criterios de corrección especifiquen que esos fallos suponen un 0, entonces es un error garrafal por tu parte.
Ánimo, de todo se aprende
Es que son las normas del juego: (04/07/2023 11:49)
En la segunda parte, poner la letra en tamaño 11 en todas las páginas es un 0 directo. Hay unas normas y hay que seguirlas... Eso que dices no son errores, es no haberse leído a lo que uno se presenta
Mates: (04/07/2023 11:54)
Por supuesto que no lo he leído, ni atendí a las explicaciones de la jefa del tribunal. Me presenté a firmar. Se que si uno se presenta a unas opos debe leer la convocatoria, pero yo me iba a ir a beber rebujitos a ala feria de Badajoz y no estaba para lecturas. Asumo mi responsabilidad, por supuesto. Pero esto es inhumano. Y las reglas del juego también lo son .