Creo que no estás entendiendo lo que estamos planteando, Alcapa. Lo que estamos pidiendo es que se conozcan las vacantes de cada especialidad en cada centro. Eso en la gran mayoría de comunidades de este país, se publica ANTES de abrir los plazos de peticiones. Básicamente, porque es una información de funcionamiento del sector público que se tiene cuando se abren los plazos de peticiones. No sé, si me estoy explicando. ¿Por qué la administración se guarda esa información? Y sobre todo, qué tiene que ver eso con la prisa o con "limpiar" una lista de interinos? Estamos pidiendo transparencia en las vacantes públicas de un sector público mantenido con fondos públicos, llámame impaciente...
Alcapa: (04/07/2023 02:05)
Yo lo que he entendido del primer mensaje de este hilo era que cuando se iba a limpiar la lista de interinos quitando los estabilizados.... Nada que ve con lo que planteas.. pero igual lo entendí mal...
Interino: (04/07/2023 11:47)
Sería lo ideal. Al ser a ciegas, básicamente decidimos en base a si son ciudades o pueblos y la distancia a recorrer desde casa..., pero si supiéramos qué centros son los que tienen plazas de nuestra especialidad (descartando el 90% de los centros a seleccionar), podríamos decidir con más criterios al ser menos centros a analizar. Este curso pasado, me dieron una plaza a 25 km y he estado fatal (clases agrupadas, tutoría, etc), cuando a 37 km había otra bastante mejor (especialidad 100% y mejores instalaciones...), es lo que tiene pedir a ciegas.