La pregunta del millón. Llega mi plaza deseada pero no donde quiero. Dejo familia, hijos. A una comunidad en la que los compañeros que conozco echan peste. Peor sueldo, más horas hasta 23h, 5 guardias, con peores condiciones donde tienen que pelear trienios, sexenios y pases al A1. Me pago alquiler, gasolina ⛽️ para venir todos los fines a ver a mis chicos
Estabilizado en Andalucía: (05/06/2023 16:17)
¿En qué comunidad te ha tocado?
Estabilizado en Andalucía: (05/06/2023 16:20)
Perdona, no me había dado cuenta que pones Madrid.¿Tan mal está ahí el trabajo? Las horas lectivas son las mismas para todas las comunidades, o eso creía yo.
Isabel: (05/06/2023 16:25)
Qué va! He hablado con un sindicato de Madrid para que me lo confirmaran y me dijeron que nosotros tenemos mejores condiciones. Las compañeras que conozco están deseando que las llamen de aquí. Npor eso..
Estabilizado en Andalucía: (05/06/2023 20:14)
Te entiendo perfectamente. Pero como te han comentado en el foro no podemos ayudarte a decidir. Si te sirve de consuelo estoy como tu, no se si rechazar ahora. Comencé tarde en la enseñanza pública, ahora me veo mayor para cambiar de comunidad, de destino. Mis hijos son mayores, pero vamos a estar separados por muchas horas de viaje. Dejar tu hogar. Es una decisión tan difícil de tomar...ya sé que muchos no entenderán lo que digo y que me expongo a críticas, pero es lo que siento. En lugar de alegría tengo tristeza.
Isabel: (05/06/2023 16:20)
Madrid
Esperante: (05/06/2023 19:01)
Todo tiene pros y contras. Ordena bien tus preferencias (supongo que tendrás tu listado), y valora, pero decidas lo que decidas estará bien hecho, porque las circunstancias y el momento de la vida de cada persona es único. Puedes analizar la influencia que cada decisión podría tener en tu vida personal y familiar a corto, medio y largo plazo, y valorar. Ánimo!
Yomisma: (06/06/2023 08:50)
Yo soy de las que piensan que si estás muy bien situado en la lista de interinos (y mejor aún quedarás tras la estabilización) pocas posibilidades tienes de no trabajar en Extremadura. Pero es mi opinión y, como tan dicho, es una decisión muy, muy personal.