Buenos días! He conseguido plaza por Estabilización en Castilla la Mancha, mi duda está en si podré presentarme en Extremadura a las oposiciones o me expulsan del proceso, quiero intentar conseguir plaza directamente en nuestra comunidad.
Interino: (07/06/2023 12:38)
Enhorabuena pero ya no puedes presentarte en Extremadura ya que quedas automáticamente excluido porque te acabas de convertir en funcionario de carrera. Si te pudieras presentar entonces la plaza de Castilla la Mancha quedaría desierta. Para ello podías haber renunciado a la plaza de estabilización pero el plazo terminó ayer.
Morta.: (07/06/2023 12:39)
Tienes que mirarte los requisitos de la convocatoria, si pone algo relativo a no ser funcionario de carrera, en prácticas etc. Lo mejor es que leer detenidamente la convocatoria.
Desetabilizado: (07/06/2023 15:21)
El problema es cuando se está en proceso de ser funcionario en el mismo cuerpo... Algunos dicen que es cuando sale la definitiva, otros cuando la junta recibe todos los papeles y envía el listado al ministerio de todos los que han aportado la documentación correcta. No hay aclaración formal... Nadie se quiere mojar por si acaso
tribuno: (08/06/2023 09:54)
No nos confundamos: No eres funcionario de carrera hasta que no salga tu nombramiento en BOE. Hasta entonces, nada.
Funcionario docente: (07/06/2023 21:00)
En el caso de que una persona tenga plaza por estabilización por una comunidad que no desea o está muy convencido de ir y se presenta por la comunidad que le interesa, si saca la plaza.......¿se mueve la lista de la plaza de estabilización o queda desierta esa plaza?