Hola, estoy haciendo las comisiones, y la general no me deja, se que el requisito es haber estado 2 años en tu destino, y yo he estado 4, cierto que este año estoy de comisión humanitaria, pero yo cumplo con más de dos años en mi destino, sabéis porque no me deja, me dice que "dada mi situación administrativa no puedo participar", será porque este año no estoy en mi destino? No lo entiendo, si alguien, que lo sepa, me lo puedo explicar, se lo agradezco, sino pues mañana llamaré a Mérida. Muchas gracias de antemano.
Secundaria: (21/05/2023 14:46)
Porque para solicitar la comisión general tienes que haber estado los últimos dos cursos (del 21 al 23) en tu destino y tú no lo cumples. Viene bien claro en las instrucciones.
Yomisma: (21/05/2023 22:59)
Efectivamente, si has estado el último curso de comisión ya no cumples los dos años en tu plaza. Lo hacen así para como máximo darte un año cerca de tu casa y luego vuelta a tu plaza, así no se dan comisiones generales con continuidad.. mientras tanto a ver cómo los interinos ocupan esas plazas a las que tú no puedes optar