Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 07:47h
Usuarios ahora mismo en el foro: 90
Conectado desde: 216.73.216.83
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Selección y nombramiento de directores y directoras. LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Qué pasará cuando termine el proceso de estabilización?
Interino: (21/05/2023 20:00)
Según entiendo la ley de estabilización, cuando el proceso termine, es decir a partir de 2024, para ser interino habrá que aprobar la primera parte o el práctico. Todos iremos a las opos como nuevos.¿Es así? Un saludo
PIDE: (21/05/2023 21:56)
No, en interinidades todo sigue igual
Interina: (21/05/2023 20:34)
Eso me pregunto yo
Error enlace Comisiones de Servicio
Funcionaria: (21/05/2023 13:27)
Buenos días, me da error el enlace a las comisiones de servicio; ¿podría ayudarme alguien, por favor? Muchas gracias
Jaraiz: (21/05/2023 13:34)
Hola, yo estoy teniendo muchos problemas en pedir el certificado digital, no se puede pedir la comisión con las claves de Rayuela?? Gracias.
Funcionaria: (21/05/2023 13:42)
Creo que no, se necesita el Certificado Persona Física o empleado sector público. ¿Te da error el enlace? Gracias
Comisiones 23.: (21/05/2023 16:07)
Yo lo he hecho hoy y no me ha dado error. Tienes que tener el certificado digital y el programa de autofirma en el ordenador que vayas a hacer la solicitud. Muy importante usar el mismo navegador que has utilizado para el certificado. Suele ser Google Chrome. Espero que te vaya todo bien. Saludos.
Funcionaria: (21/05/2023 19:03)
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
azulila: (21/05/2023 20:53)
Funciona fatal, ni porque cambies de navegador, ni porque pongas incógnito o modo privado, ni nada. A mí me da problemas y no sé porqué, a veces me funciona y otras no, pero es desesperante. Esto es tremendo, ayer después de 4 horas en el ordenador pude hacer la comisión bilingüe, hoy imposible, no consigo entrar para hacer la humanitaria.
secundaria: (21/05/2023 21:52)
Hoy he pedido la comisión bilingüe sin problemas, en 10 minutos. Lo que he tardado en ordenar los centros, vaya. No sé qué os habrá pasado.
Días de asuntos propios
Delia: (20/05/2023 18:29)
Buenas tardes, quería pedirme dos días de asuntos propios en septiembre. El 5 y 6, mi duda es, si se deben pedir con 15 días de antelación, y el curso empieza el uno de septiembre, los dejo ya pedidos en junio, antes de vacaciones? O no se puede, ya que septiembre sería un curso nuevo?Gracias
036PT: (20/05/2023 20:54)
Creo que la primera quincena de septiembre no se puede disfrutar de los días de asuntos particulares.
María: (21/05/2023 21:52)
Hola no se pueden pedir días de asuntos particulares la primera quincena de septiembre.Saludos
Ceres: (21/05/2023 09:05)
En el caso de que los pudieras pedir a principios de septiembre, que no lo sé, solo podrías pedir uno, porque son tres en periodo lectivo y uno en no lectivo
Para Pide
Funcionaria: (21/05/2023 16:25)
Hola ¿Está semana de supone que sale ya la formación de los tribunales? Gracias
Funcionario de carrera: (21/05/2023 18:37)
Se supone que mañana salen los tribunales provisionales ya conformados. Después, podrán existir nuevos cambios.
Funcionaria: (21/05/2023 21:46)
Gracias. ¿Y cuándo empezarían a llamar a los suplentes? Se supone que llaman los presidentes, ¿no? Un saludo
REBEX y Librarium
Miranda Díaz: (21/05/2023 20:11)
Hola, compañeros, tengo una duda. ¿REBEX y Librarium son dos proyectos independientes o Librarium está dentro de REBEX? Gracias y un saludo.
Innovación: (21/05/2023 20:36)
Son dos proyectos independientes.
Miranda Díaz: (21/05/2023 21:01)
Muchísimas gracias.
Programas desde septiembre
Maestra AL: (20/05/2023 17:12)
Para PIDE . Ya sabemos la confirmación de programas tanto de primaria (Proa,conectar, initia y DAE) como secundaria (OrientaXXI y transita). Pero mi duda es por qué los programas de secundaria salen en la petición de julio y no ocurre lo mismo con los de primaria? por favor necesitamos que salgan en septiembre y que la gente que está arriba en lista tenga las mismas oportunidades .Luchemos por esto
036PT: (20/05/2023 20:57)
Sí, por favor, luchad por esto. Es injusto que los programas salgan más tarde. Quizás prefiero trabajar cerca de casa aunque no cobre el verano que tener que confirmarme con una media jornada lejos. Presionad para que los programas salgan en la petición de de ahora
Primaria: (21/05/2023 12:09)
A ver si Pide se pronuncia sobre si sabe algo o lo han hablado en alguna mesa
Interinapt: (21/05/2023 16:49)
Que no quede en el olvido, los programas deben salir en julio.
Primaria: (21/05/2023 20:44)
Deberían salir en la petición de junio. No es justo que salgan programas al lado de casa y no optemos a ellos por estar los primeros.
Para PIDE: funcionario en prácticas
Interinonino: (21/05/2023 12:14)
Se debería estudiar eliminar el año de interinos en prácticas para aquellos que obtengan la plaza por concurso-oposición y acrediten una experiencia de 1 año completo. Se ha planteado a la Junta con anterioridad? Carece de sentido ese año y la incorporación de los compañeros de estabilización sin año en practicas senta precedente. Gracias
Secundaria: (21/05/2023 14:52)
¿Cuántas reuniones has tenido con tu inspector ese año? ¿Cuántas veces ha entrado el inspector a tu clase? ¿Y un funcionario de carrera que puede aconsejarte? ¿Cuántas memorias -y no hablo de la de final de curso- has escrito? Pues eso.
Funcionator: (21/05/2023 15:26)
Compañero, responde tú a esto: a parte del año en prácticas, Cuántas reuniones has tenido con tu inspector ese año? ¿Cuántas veces ha entrado el inspector a tu clase? ¿Y un funcionario de carrera que puede aconsejarte? ¿Cuántas memorias -y no hablo de la de final de curso- has escrito?. A ver si somos menos prepotentes. El año de prácticas vale en muchos casos para nada, y que sepas que hay interinos que llevan más años que nosotros y quizás puedan enseñarnos ellos.
Interinonino: (21/05/2023 15:29)
Gracias a todos, en especial a quien ha salido en mi defensa pero se lo preguntaba a PIDE. La respuesta del compañero "Secundaria" sin pedir su opinión ha estado fuera de lugar y demuestra porque solos un grupo tan dividido, nos atacamos entre nosotros por soberbia... en fín.
Vaya toalla: (21/05/2023 15:38)
Mucha gente ha pasado por ese año de prácticas y no ha pasado nada, ese año de prácticas es necesario para asegurarse de que el trabajador se adapta a lo que el sistema educativo necesita, ese tipo de proceso no se lleva a cabo siendo interino, el año de prácticas es necesario y justificado. Que otras personas no pasen por ese proceso por imperativo legal transitorio (e injusto), no quita su necesidad.
Funcionator: (21/05/2023 15:50)
Y como se aseguran que nos adaptamos? Explicame por favor cuando vieron que eras apto, en el curso? (que si se debería dar independientemente del año en prácticas), en la memoria? que es un refrito de muchísimas anteriores o en el rato que habló contigo el inspector? No seamos ridículos por favor, con trabajar un tiempo y que el equipo directivo y jefe de departamento den tu visto bueno es más conveniente que una memoria y una charla. Nos gusta mucho mirar por encima del hombro y así nos va. Luego necesitaremos que nos apoyen los interinos y con razón nos mandarán a paseo. Seguid asi y así nos seguirá yendo.
SECUNDA: (21/05/2023 19:28)
Venga yaaa, si es un mero trámite y un paripé!!
Petri: (21/05/2023 15:46)
Hombre, tanto como necesario... hay muchos interinos e interinas con muchos años de trabajo a sus espaldas. Lo que no veo justo es que unos sí y otros no.
Interino: (21/05/2023 17:26)
Si un interino se jubila de interino... ¿Cómo se cataloga todos sus años de servicio sin un año de prácticas y un inspector que le dé el visto bueno y observe que se adapta como decís? Y más siendo interino que cambia de colegio, alumnos y contexto más a menudo que los fijos... Es absurdo, en todo caso debería hacerse el primer año de cada uno, sea fijo (por sacar oposición a la primera) o primera vacante... Es como si estás 15 años conduciendo y luego te tienen que supervisar para ver si conduces bien...
Secundaria: (21/05/2023 20:37)
¿Por qué hay gente, aunque poca, que suspende las prácticas? Está claro que deberían supervisarte cuando empiezas a trabajar y no, a lo mejor, quince años después, cuando superas el concurso-oposición. Y con el curso que dan los inspectores a los funcionarios en prácticas pasa lo mismo, debería ser obligatorio en cuanto empiezas a trabajar, pues dan información relevante para todos, de carrera e interinos. Ahora bien, últimamente parece que tenemos la piel muy fina: que quiten el curso de prácticas, que las notas de la oposición no sean públicas, etc. El sistema es el que hay, y las normas están muy claras; si no te gusta, no juegues.
Consigo plaza ,por lo que parece,en el concurso de méritos. Cuando quiera concursar , en el apartado donde sale el año q
Estabilización: (20/05/2023 10:14)
Se sacó la plaza,donde viene la nota que se obtuvo, a nosotros nos pondrán el apartado vacío? O la nota de alguna de las oposiciones aprobadas anteriormente? Gracias
Coulant de chocolate: (21/05/2023 09:28)
Donde viene NOTA es, por lo menos en las últimas décadas, la nota ponderada de la OPO + CONCURSO. Así, mi nota es de 4,xxxx. Otros, de hace varias décadas, tienen notas como 0'0001. Es curioso ver ese apartado. Yo apuesto por que llevaremos nuestro 13'5 o nuestro 12 con el baremos de Méritos. Sé que no es baladí pero esto sólo vale para el desempate con un compañero con exactamente los mismos puntos. Supongo que actualmente también habrá un baremo/instrucciones para desempatar con igual nota dentro del Concurso de Traslados o con las diferentes formas de entrar al Cuerpo según las décadas, transitorias y estabilizaciones que, toda la vida, han existido.
Interin: (21/05/2023 09:32)
Qué pasa si renuncias a la plaza en la adjudicación definitiva?
María: (21/05/2023 18:23)
Un compañero perderá la posibilidad de beneficiarse del proceso de estabilización. Si vas a renunciar, hazlo en la provisional.
Interina: (20/05/2023 12:07)
Buenos días, tengo la misma duda PIDE y más compañeros con opción a plaza por concurso de méritos estamos todos igual, nos falta información sobre cómo irá después el proceso del concurso de traslados. ¿Seremos un colectivo nuevo dentro de los funcionarios de carrera? ¿Qué ocurre con el apartado del año de oposición que se aprobó y nota en nuestro caso? Muchísimas gracias de antemano
Mermar: (20/05/2023 13:01)
Este año pides en el orden en el que has obtenido plaza. En octubre pides en la comunidad donde te haya tocado ya como funcionario. El concurso de traslados es una convocatoria aparte, leedla y comprobar puntos. Insisto en que la gente no se está leyendo los documentos, está duda está en la convocatoria de méritos. Otra cosa, el tiempo de vuelta a tu comunidad si ahora te cambias es mínimo de 4 años.
Coulant de chocolate: (21/05/2023 09:31)
No habla de eso. Te insto (yo también creo que la gente no se lee las convocatorias) a que leas lo que tu compañero ha escrito. Habla del Concurso de Traslados de noviembre, no de la petición, como "provisional ", en julio.
Mermar: (21/05/2023 09:55)
A eso mismo le he respondido, cariño. Entérate bien de cómo va a concursar está año, anda
Interino: (21/05/2023 10:02)
Creo que es algo que no han tenido en cuenta a la hora de elaborar la normativa de estabilización. Todos los que obtengan plaza ahora, en un futuro podrán concursar como cualquier otro y debería aparecer alguna nota reflejada en ese apartado para competir justamente. Podía ponerse la nota media de todas sus oposiciones o la nota más alta obtenida en sus oposiciones ya que, si con la nota más alta se quedaron fuera y ese mismo año la administración se guardó plazas..., es probable que hubieran conseguido plaza en esa oposición si la administración no les hubiera perjudicado.
Mermar: (21/05/2023 10:18)
Buscad convocatoria concurso de traslados de la comunidad correspondiente, no hay nada relacionado con la nota. Se concursa como funcionario de carrera, no en prácticas.
Estabilización: (21/05/2023 11:39)
Yo me he leído convocatorias... Entras como funcionario de carrera y al año siguiente te dan destino definitivo. Eso viene claro en la convocatoria. Las comisiones, los tipos que hay no me queda claro en las que podria optar. De carácter general..humanitarias Y el concurso de translados cúando podríamos hacerlo?
Mermar: (21/05/2023 13:17)
En el próximo concurso obligatoriamente. Este año tú destino es provisional, pero en la próximo concurso ya participas.
Mermar: (21/05/2023 13:20)
Después de que te den por primera vez destino debes esperar dos años, y sí quieres cambiar de comunidad esperar a que sea nacional. Por eso quién cambie de comunidad tiene un mínimo de permanencia de cuatro cursos.
Estabilización: (21/05/2023 18:22)
Desde luego que poquito han mirado por los interinos de Extremadura. Muchos a emigrar fuera por la injusticia de esta Administración. Otras comunidades lo han hecho mejor y han sacado más plazas para estabilizar a sus interinos.
Mermar: (21/05/2023 18:53)
Excepto Andalucía y Valencia, todas muy pocas. Por eso no entiendo el alarmismo por miedo a no trabajar como interino. Se va a trabajar como cualquier año de oposición.
Para ti: (21/05/2023 19:01)
Valencia ni lo cuentes cómo si no hubiera 0lszad porque piden requisito de idioma como los catalanes, vascos...Pues muy pocas plazas y la tendencia cada vez es peor. ¿O no lo ves tú?
Mermar: (21/05/2023 19:26)
Cierto. Se me fue el idioma. Por eso digo que a los interinos afecta como cualquier otra opo. Es más, al ser transitoria muchos de arriba sacarán plaza
Pedro: (21/05/2023 19:13)
No te quejes hombre, a los demás nos ha costado muchas Oposiciones aprobada hasta que sacamos la plaza. Por no mencionarte todos los sitios por donde hemos pasado hasta poder estar cerca de casa. Por favor , sí esto es un regalo.
SECUNDA: (21/05/2023 19:26)
Mira Pedro, yo no consigo plaza (me queda lejos la puntuación) pero no me parece ni siquiera respetuoso eso de que es un regalo. Si has hecho varias oposiciones, te darás cuenta que son muy poco objetivas y que la gente con baremos altos, ha pasado por varios de esos procesos en su mayoría y lleva años trabajando.
Heidi: (21/05/2023 19:28)
Aprende a escribir.
Pedro: (21/05/2023 19:37)
Y tú un poco de educación. Yo he dado mi opinión sin faltar al respeto a nadie.
Mermar: (21/05/2023 19:31)
Pedro, si te refieres a mí. Pocos se calzarían mis zapatos. Opos aprobadas, 5 horas de coche diarios, máster, otra carrera,...nada era suficiente para poder verme cerca de casa. Empecé en el 2002, años de muy pocas plazas. Y las transitorias de 2008 y 2010 me hicieron polvo, porque no permitieron entrar con muy buena nota. A día de hoy no puedo quejarme, pero el camino ha sido muy duro.
Para Pedro: (21/05/2023 20:09)
Me parece una falta de respeto que lo llames regalo. A lo mejor muchos de los que sacamos plaza por este proceso también nos lo merecemos ya después de varias oposiciones aprobadas antes y después del 2012 y que por distintas razones no hemos sacado la plaza bien porque han bajado el baremo de experiencia con respecto a otros años o pocas plazas o especialidades que la nota de corte es mucho más alta. Así que lo mismo muchos lo merecemos más que algunos que presumen de plaza ya que a saber cómo se la sacaron....
María: (21/05/2023 19:41)
Se leen muchos comentarios malintencionados y desafortunados. El que ha conseguido plaza lleva muchos años penando y muchas oposiciones aprobadas. Puede, que los que tanto os quejáis seáis los del famoso informe, o en la transitoria (que si es verdad que entramos muchos en la lista de interinos, no optábamos a plaza ni queriendo), o con un 5.01 porque ese año había muchas plazas. Lo peor de esta sociedad es la falta de memoria, tu que has faltado el respeto gratuitamente, si te lo hubieran ofrecido en tus años de interino y tus circunstancias personales y familiares te lo hubieran permitido te hubieras ido y no hubieras mirado atrás. Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido, yo sigo estudiando :(
Lectura en la oposición
secunda: (18/05/2023 13:03)
Buenos días, según el apartado 22.3 (creo) de la convocatoria de oposiciones, se dará fecha para la lectura del tema (1B de la primera parte) pero en el apartado 22.2, no pone nada de la lectura de los problemas. Tras consultar en la convocatoria del 2021, no he visto nada de lectura y se leían las dos partes. He oído a algunos compañeros y compañeras que les han comentado en sus academias que no se lee. Alguien puede aclarar esto por favor? En caso de que no ponga la lectura de la parte 1A, pueden pedir leerlo? Muchas gracias.
teresa: (18/05/2023 14:02)
Depende de la especialidad.
secunda: (19/05/2023 11:31)
No lo creo, o si es así estaría fuera de la convocatoria. En el apartado 22.2 no pone nada de lectura y en el apartado 22.3 pone lectura del tema. No habla nada de especialidades. PIDE podéis decir o preguntar a quien sea, algo al respecto? gracias.
Jose: (18/05/2023 16:51)
Donde podemos ver si se leen o no?
Estafeta: (18/05/2023 18:08)
Como te han dicho, depende de la especialidad que se lea o no. Si no dices cuál te interesa saber ni Pide ni nadie podrá ayudarte.
María: (18/05/2023 21:26)
Aunque dependa de la especialidad, en algún sitio tiene que estar recogido las especialidad que se leen, no??
secunda: (19/05/2023 11:33)
En la convocatoria no pone nada de que unas especialidades lean y otras no el práctico, por favor, esto es un tema importante, en caso de que sea como dices, puedes poner el artículo en el que lo has visto? gracias.
Interina Secundaria: (18/05/2023 20:45)
Yo tengo la misma duda, según la convocatoria de este año pone textualmente "...lectura del tema desarrollado..." en la convocatoria de 2021 no encuentro ninguna referencia a la lectura (no digo q no la haya, pero no la encuentro) y en mi especialidad se ha leído siempre.
Adelia: (18/05/2023 21:33)
Buenas Pide! Nos puedes decir algún documento donde aparezcan las especialidad en las que se leen el tema y supuesto? gracias
Matemáticas: (19/05/2023 11:56)
Todos los aspirantes tienen la posibilidad de leer, tanto parte práctica como teórica. Hay especialidades, como la de Matemáticas, en las que la lectura es poco operativa. Lo que se hace es que se convoca para cada día a un número determinado de candidatos, abren los sobres y el tribunal los corrige durante ese día. Cada miembro leerá y corregirá cada examen. Pero si tú tienes especial interés en leerlo, o crees que será mejor que lo hagas, estás en tu derecho. Puede ser que en algunas especialidades puedas leer el tema teórico pero la parte práctica sea mejor que la corrija el tribunal. Pero en cualquiera de los casos, cada aspirante abrirá sus sobres ante el tribunal el día que sea convocado.
SECUNDA: (21/05/2023 19:35)
Derecho tienen, pero en caso de que NO se quiera leer la parte práctica? No pone nada de lectura en la convocatoria. Gracias.
Oposiciones primaria
Luna: (21/05/2023 12:25)
Buenos días. Alguien de PIDE podría resolverme la duda de si puedo presentarme a las oposiciones de Primaria del año que viene por la especialidad de PT, teniendo yo la especialidad de primaria con la mención en inglés. He leído por ahí que sí podría, es cierto?. Gracias de antemano.
Interinapt: (21/05/2023 16:47)
Es cierto. Puedes presentarte a lo que quieras, pero tienes obligación de aprobar las dos partes de primer ejercicio (supuesto y tema) cuando eres de la especialidad basta con aprobar una de ellas (no recuerdo cual ahora mismo) yo soy de primaria y me presenté por PT, y trabajando de PT estoy. Suerte
Compañera: (21/05/2023 17:18)
De todas formas el año que viene no hay supuesto práctico. Com aprobar el tema valdría para entrar en lista ordinaria
luna: (21/05/2023 19:07)
Muchas gracias chicas!!. Ya veré qué hago.
Preocupada
Posible suplente: (21/05/2023 15:52)
Buenas tardes Posiblemente me toque ser suplente en la lista de tribunales para las oposiciones pero estoy pendiente de pedir una excedencia esta semana por asunto familiar. ¿No sería razón suficiente para no ir al proceso de selección? Gracias. Un saludo
Compañera: (21/05/2023 17:21)
Sería suficiente, pero pídela ya que te pilla el toro
Estabilización
Andres: (21/05/2023 17:10)
Donde puedo mirar el número de plazas de cada una de las especialidades para el proceso de estabilización? Gracias
Evitar calor en los centros educativos
En23: (21/05/2023 15:59)
https://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/olas-de-calor/
Estabilización
AL interino: (21/05/2023 12:11)
Hola! ¿Dónde puedo ver la lista oficiosa de los seleccionados con plaza de AL en el proceso de estabilización
Forero: (21/05/2023 15:55)
En un mensaje más arriba. https://drive.google.com/drive/mobile/folders/16Bdvyy6T9yIJ3AuIUmw5nV2VFGQldMEZ?usp=sharing
Forero: (21/05/2023 15:57)
https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing Este es otro Drive.
EXCELL
Maestramurci: (21/05/2023 14:45)
Magnífico trabajo. Enhorabuena compi. Pero....tengo una duda ...Por qué sólo aparezco en la comunidad que elegí como primera opción? y en las demás comunidades, que he pedido todas, Por qué no aparezco? Muchas gracias.
Opositor: (21/05/2023 15:05)
Sólo te asignan una comunidad (la de mayor preferencia entre las que entres en el corte). Mira que se ha dicho veces aquí...
Estabilización
Interino: (21/05/2023 13:36)
De las dos listas en las que estoy en ninguna cojo plaza de estabilización. Alguna posibilidad de trabajar este año Soy maestro. O tendré que irme al paro? Desesperante!!
Alcapa: (21/05/2023 14:39)
Dependerá de las vacantes que queden para interinos y del puesto que ocupes en las listas
Petición destinos
interina: (19/05/2023 22:21)
Hola, Pertenezco a bolsa ordinaria pero el próximo año no podré trabajar en coles ¿es obligatorio hacer la petición de destino?
Carlos: (19/05/2023 22:53)
Si puedes ponerte como no disponible ese año no te llamarian
Mastero: (20/05/2023 08:36)
Y a un provisional sin comisión de servicio??
Mastero: (20/05/2023 08:38)
Perdón este no era el hilo
Interina: (21/05/2023 12:58)
Gracias! Cuando empieza el plazo?
Recuperar documento
Comisión: (21/05/2023 12:19)
Buenos días, ¿sabéis si se puede recuperar el documento de solicitud de centros de la plataforma a la hora de realizar una comisión de servicios? Después de pasar buena parte de la mañana rellenándolo, se genera un número de solicitud, he pensado que se quedarían guardados los centros e incluso al acceder, aparece la última modificación y da la opción de continuar con el borrador, pues nada, no se ha guardado nada cunado se accede de nuevo.
estabilización
inter: (19/05/2023 12:46)
¿Dónde puedo ver el excell de la estabilización?
Interino: (19/05/2023 13:45)
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1VDLrk1nIjOg1d_b1Qrn6SPjZf5akaDso?usp=sharing
PIDE: (19/05/2023 13:47)
Recordad que es oficioso y a expensas de que se resuelvan los recursos a los baremos definitivos ¡Suerte!
Expectante: (19/05/2023 14:35)
PIDE, Cocina y Pastelería y Servicios en Restauración NO aparecen.
Otro Excel o el mismo ni idea: (20/05/2023 23:09)
En este si. https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing
Interina Primaria: (19/05/2023 17:18)
Gracias, PIDE. Seguros obtenga plaza en Andalucía. Os pregunto porque desde hace años confío en lo que decís...Apuntan que, desde Andalucía a Extremadura, se pueden tardar más de cinco años en volver; algunos apuntan a diez. ¿ Esto es así? Gracias.
Silencio administrativo: (20/05/2023 12:06)
Recursos que la Administración no suele ni contestar...
Interina: (19/05/2023 15:16)
Los de conservatorio (cuerpo 594) no están hechos, verdad?
Otro Excel o el mismo ni idea: (20/05/2023 23:07)
En este Excel si, salen todas las especialidades. Suerte. https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing
FOLERO: (19/05/2023 15:18)
En la lista de FOL Andalucía hay errores. Han incluido a una persona que no había seleccionado esa Comunidad Autónoma
Infantil: (20/05/2023 13:07)
Me pone que no hay elementos.
primaria: (21/05/2023 09:49)
no lo puedo ver
Interin: (21/05/2023 09:46)
Qué pasa si renuncias a la plaza de estabilización de concurso de méritos en la adjudicación definitiva?
Forero: (21/05/2023 11:26)
Se pierde la plaza, hay q renunciar entre la provisional y la definirá , son 5 días.
Interina: (19/05/2023 15:08)
El nuevo cuerpo de Singulares aparece en una carpeta que no se puede abrir.
Excel: (19/05/2023 15:11)
Son una maravilla, la verdad sea dicha. No está pagado con dinero el trabajazo q han hecho est@s chic@s. Programas mejores q los del MEC, espero q estéis bien contratados y no os hayáis tenido q ir de España o de vuestra CCAA , cómo muchos nos vamos a ir gracias o en desgracia a este proceso.
Raquel: (19/05/2023 15:22)
¿Alguien puede traducir esta noticia? https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1513916
Interina: (19/05/2023 15:38)
Pues que NO es para educación. La Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública...
Infantil: (19/05/2023 16:31)
Yo no puedo entrar en ese Excel porque será?
Forero: (20/05/2023 09:10)
Metete desde el ordenador , tienes q tener hoja de cálculo para verlo y se te abrirá en el Drive.
Interina nerviosísima: (19/05/2023 17:33)
Muchas gracias por este esfuerzo. Podrías subir el 592 008. Ya he hecho mis cuentas, pero me gustaría compararlo. Muchas gracias.
Aquí: (20/05/2023 23:14)
https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing
Expectante: (20/05/2023 09:23)
El Drive ha desparecido.
Estabilización plazas: (20/05/2023 10:38)
Menudo trabajazo quién lo ha hecho. Le ha adelantado el trabajo al MEC.
Interina: (20/05/2023 10:50)
¿Podéis entrar el el drive? A mí me aparece que ha desparecido.
Forero: (20/05/2023 13:10)
No sé igual lo han cambiado de dirección o lo han quitado por aquello q hay datos, pero vamos q son los mismos datos q publicaron en el listado del MEC. No creo q sea por eso.
esperando: (20/05/2023 20:12)
No está en esa dirección ¿sabéis dónde lo puedo ver? gracias
Otro Excel o el mismo ni idea: (20/05/2023 23:01)
https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing
Duda: (21/05/2023 09:49)
¿Cómo es posible que una persona que ha puesto en primer lugar Extremadura salga seleccionada en Madrid en este excel? Le da la nota de sobra para tener plaza en Extremadura.
Interina: (21/05/2023 12:12)
En esta lista no habéis tenido en cuenta los subapartados. En las otras sí podéis volver a mandar las del viernes que las subió una compañera?
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.