No te quejes hombre, a los demás nos ha costado muchas Oposiciones aprobada hasta que sacamos la plaza. Por no mencionarte todos los sitios por donde hemos pasado hasta poder estar cerca de casa. Por favor , sí esto es un regalo.
SECUNDA: (21/05/2023 19:26)
Mira Pedro, yo no consigo plaza (me queda lejos la puntuación) pero no me parece ni siquiera respetuoso eso de que es un regalo. Si has hecho varias oposiciones, te darás cuenta que son muy poco objetivas y que la gente con baremos altos, ha pasado por varios de esos procesos en su mayoría y lleva años trabajando.
Heidi: (21/05/2023 19:28)
Aprende a escribir.
Pedro: (21/05/2023 19:37)
Y tú un poco de educación. Yo he dado mi opinión sin faltar al respeto a nadie.
Mermar: (21/05/2023 19:31)
Pedro, si te refieres a mí. Pocos se calzarían mis zapatos. Opos aprobadas, 5 horas de coche diarios, máster, otra carrera,...nada era suficiente para poder verme cerca de casa. Empecé en el 2002, años de muy pocas plazas. Y las transitorias de 2008 y 2010 me hicieron polvo, porque no permitieron entrar con muy buena nota.
A día de hoy no puedo quejarme, pero el camino ha sido muy duro.
Para Pedro: (21/05/2023 20:09)
Me parece una falta de respeto que lo llames regalo. A lo mejor muchos de los que sacamos plaza por este proceso también nos lo merecemos ya después de varias oposiciones aprobadas antes y después del 2012 y que por distintas razones no hemos sacado la plaza bien porque han bajado el baremo de experiencia con respecto a otros años o pocas plazas o especialidades que la nota de corte es mucho más alta. Así que lo mismo muchos lo merecemos más que algunos que presumen de plaza ya que a saber cómo se la sacaron....