Andalucía y Aragón con errores en la baremación, Extremadura sin sacar la puntuación total de experiencia, País Vasco puntuando cosas aparte, Canarias por libre, CLM sacando 0 plazas en algunas especialidades cuando las hay de sobra, La Rioja sacando el baremo tardísimo, muchas comunidaes sacando menos plazas de las anunciadas inicialmente, Valencia-Galicia-Baleares-País Vasco-Cataluña limitando el acceso de todos los españoles por exigir segunda lengua. Cada comunidad con su propio sistema de plantilla y fechas diferentes. El baremo en sí, solapando cursos con oposiciones, no contando todas las oposiciones, diferencia entre el...
(continúa)
Andalucía y Aragón con errores en la baremación, Extremadura sin sacar la puntuación total de experiencia, País Vasco puntuando cosas aparte, Canarias por libre, CLM sacando 0 plazas en algunas especialidades cuando las hay de sobra, La Rioja sacando el baremo tardísimo, muchas comunidaes sacando menos plazas de las anunciadas inicialmente, Valencia-Galicia-Baleares-País Vasco-Cataluña limitando el acceso de todos los españoles por exigir segunda lengua. Cada comunidad con su propio sistema de plantilla y fechas diferentes. El baremo en sí, solapando cursos con oposiciones, no contando todas las oposiciones, diferencia entre el total de oposiciones de primaria y secundaria, el expediente académico por tramos regalando nota y metiendo a todos en el mismo saco, único criterio de desempate la experiencia, que puede ser un solo día e ignora el total de cursos, oposiciones, nota media de carrera, y demás méritos que deberían tenerse en cuenta para desempatar. En fin, españita...
Cañi: (21/04/2023 10:12)
A veces pienso q no se va a llevar a cabo tal proceso y q nos toman el pelo. Tan inútiles son las administraciones de las CCAA y sus representantes políticos, asesores, administrativos, rrhh....
Yo lo que pienso es que: (21/04/2023 10:18)
No existe conciencia, ni ética, ni justicia, ni responsabilidad, ni nada de nada... ¿Cómo es posible que se permita esto? Se lo digo a todos los sindicatos, sin excepción.
Interina: (21/04/2023 16:56)
A mí, personalmente, me está desestabilizando mentalmente; es agotador todo. Estoy estudiando para unas oposiciones a las que no sé si me dejarán presentarme, me bareman mal, no nos informan de nada
Igual: (21/04/2023 18:07)
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, en un sinvivir, la falta de información es alucinante. Tienen una reunión los servicios técnicos de las CCAA y el Ministerio y ni una sola noticia de lo q allí se acordó. En cuantos sindicatos de España y en cuántas páginas de educación ha salido, en ninguna. Todo se habla en corrillos. Espero q la semana q viene los sindicatos nos informen de algo o consejerías, porq telita la desestabiliza ión q llevamos.