Como La Rioja ya ha sacado su baremo provisional, es más que probable (suposición mía), que antes del comienzo de las oposiciones (17-18 de junio), se conozca la adjudicación definitiva de plazas por concurso de méritos. Desde ese instante, los seleccionados estarán pendientes de ser nombrados funcionarios de carrera en el mismo cuerpo de la especialidad de las oposiciones, con lo cual, automáticamente pasarían a no cumplir el requisito de "no estar pendiente de ser nombrado funcionario de carrera del mismo cuerpo". Está claro, o eso me parece a mi desde el sentido común, que quien obtenga plaza por concurso de méritos,...
(continúa)
Como La Rioja ya ha sacado su baremo provisional, es más que probable (suposición mía), que antes del comienzo de las oposiciones (17-18 de junio), se conozca la adjudicación definitiva de plazas por concurso de méritos. Desde ese instante, los seleccionados estarán pendientes de ser nombrados funcionarios de carrera en el mismo cuerpo de la especialidad de las oposiciones, con lo cual, automáticamente pasarían a no cumplir el requisito de "no estar pendiente de ser nombrado funcionario de carrera del mismo cuerpo". Está claro, o eso me parece a mi desde el sentido común, que quien obtenga plaza por concurso de méritos, tendrá más que preparada la documentación oficial, igual que cuando se aprueba la fase de oposición y se pasa a la de concurso.
Esta cuestión debería quedar muy clara, para que nadie "juegue" a intentar asegurar una plaza, reteniendo la adjudicada por concurso de méritos, y opositando en la que le interese más por cercanía...
Ya comenté sobre esto en otro hilo, y por lo que veo sigue existiendo demasiada incertidumbre.
Saludos.
Mundi: (20/04/2023 23:35)
Creo q ya está clara, si te adjudican plaza en el concurso de méritos y no has renunciado en sus fechas te quedas fuera automáticamente del proceso de oposiciones. No hay más líos ni interpretaciones.