Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 09:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 131
Conectado desde: 216.73.216.6
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

RECONOCIDO TRIENIO ...Y AHORA... QUÉ HAGO?
INTERINA: (18/04/2023 21:21)
Hola, a ver si me podéis ayudar no he visto en mensajes anteriores mi duda. Estoy media jornada y hoy llegó la carta del trienio. Yo entiendo que me lo han reconocido Hay dos fechas el 18 del 09 del 22 y el 1 del 10 del 22 que no entiendo muy bien..., Tengo que hacer algo ahora? Y para que me paguen el 100%? Gracias
Carlos Ruano (PIDE): (19/04/2023 09:25)
Te corresponde al 50% porque estás ahora a media jornada. Te lo abonarán al 100% cuando estés a tiempo completo. Tu trienio se completó en sept del 2022 y te lo pagarán los atrasos desde octubre (judicial@sindicatopide.org)
INTERINA: (19/04/2023 09:57)
Gracias por responder Carlos, pero no entiendo por qué al 50%, había leído que aunque estemos media jornada los trienios los iban a pagar al 100%, puedes aclarármelo?
Funcionario de carrera: (19/04/2023 11:08)
Ahora cobras el 50% porque estás a media jornada y es lo que se corresponde con tu sueldo. Cuando estés a jornada completa, el trienio también será del 100 por cien porque ya estás ganando tu sueldo completo.
Interino a media jornada: (19/04/2023 15:20)
Por lo tanto a partir del 1 de enero de 2023 este reconocimiento es independiente de la jornada que se haya desempeñado en los tres años que lo configuran y también de la jornada que se desempeñe en el momento de perfeccionarlos, es decir, se reconocerán según el importe del trienio en las tablas retributivas, al 100% https://sindicatopide.org/Varios2022-23/Marzo23/InfoPIDEtrieniosCompletos4a.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Día del centro no trabajo
Interina: (18/04/2023 21:09)
Buenas noches, tengo una duda y a ver si alguien me la puede aclarar. El jueves es el día del centro de mi instituto, pero yo no trabajo ese día al estar contratada media jornada ese día. El caso esque no sé si es obligatoria la asistencia. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias
Isabel: (19/04/2023 13:17)
Lo de feo o bonito es subjetivo, lo que tienes que tener en cuenta que si no es día de trabajo te pasa algo en la carretera (esperemos que no) no te lo cubriría.
Profesora: (19/04/2023 00:00)
Hombre sino está en tu horario no tienes por qué asistir pero bajo mi opinión creo que está feo, si es día del centro y te sientes parte del centro que menos que participar en las actividades organizadas y estar con tus alumnos...
José: (19/04/2023 08:50)
En mi opinión lo que está feo es ir a trabajar un día que no te toca y que no es obligatorio. Ten en cuenta que no se lo van a pagar ni se lo va a agradecer nadie.
Eduardo: (19/04/2023 08:59)
No vayas, no tienes obligación y es un día perdido. Por cierto, a ver cuando dejamos de devaluar nuestra profesión y la propia educación con los circos que se organizan estos días. Ni nosotros somos monitores, ni los institutos centros de ocio.
otro mas: (19/04/2023 09:08)
Totalmente de acuerdo con Eduardo
Otra: (19/04/2023 14:47)
Estoy totalmente de acuerdo pero hay que adaptarse a los tiempos. Los colegios no son ya lo que eran antes.
Otra: (19/04/2023 14:48)
Estos días serían menos duros si todos los docentes colaborasen. Algunos solo hacen que quejarse.
Estabilización
Interino: (18/04/2023 13:54)
Se sabe cuándo saldrá el listado de interinos que estabilizan Un saludo
Igual: (18/04/2023 19:28)
Hola, yo estoy igual Pide, podéis aclarar algo de todo esto. Es verdad que se habla de finales de mayo?
Esas son las fechas que da el Ministerio: (18/04/2023 19:54)
Lista provisional de seleccionados: primera quincena de mayo. Lista definitiva: 31 mayo.
Interina: (18/04/2023 21:41)
La realidad es que si nos ceñimos al RD, la fecha tope es el 31 de diciembre de 2024 para que todo esté finalizado; el resto
De nada: (18/04/2023 21:56)
Lee las convocatorias. Los seleccionados serán funcionarios de carrera el día 1 de septiembre de 2023.
Adela adelapel@yahoo.es: (19/04/2023 12:11)
Alguien ha hecho estimación de posibilidades de alcanzar plaza de Historia y Geografía en concurso de méritos de estabilizacion.gracias
Dicen q 10,5 con empates: (19/04/2023 12:37)
10,5 con empates en las CCAA sin lengua cooficial del acuerdo. En el sindicato sidi de Murcia están hechas.
Cuales eran los criterios de desempate?
Carmen: (19/04/2023 13:43)
Puedes enviar el enlace, por favor?
Interino estabilización: (18/04/2023 19:58)
Sindicatos de otras comunidades han dado fechas aproximadas. Según un sindicato de La Rioja el Ministerio haría las siguientes publicaciones: - Finales de abril listas de admitidos y excluidos definitivas. - Primera quincena de mayo listado provisional de aspirantes seleccionados. - Fecha estimado del 31 de mayo listado definitivo de aspirantes seleccionados. Es una pena que el foro de Andalucía esté en mantenimiento porque es muy útil y se comparte bastante información.
Interino: (19/04/2023 12:27)
Igual que nos ponen plazos a nosotros, a veces mínimos y no se ocurra saltártelo o entregar algo mal... El Estado debería haber puesto un plazo a las CCAA y así tendría todos los datos a la vez. En españa todo funciona regular o mal, a destiempo y con numerosos errores, chanchullos y desigualdades.
CERRAR ZONAS
Primaria: (19/04/2023 13:12)
Hola. ¿Alguien puede decirme cuántos días tardan en hacer efectivo el cierre de zonas? Me siguen apareciendo abiertas en la situación en bolsa
ayudando: (19/04/2023 13:31)
En la próxima convocatoria siempre que hayas zonificado antes de las 10h del día anterior a la convocatoria.
PRIMARIA: (19/04/2023 13:33)
Ah vale, muchas gracias. Creía que tenía que aparecer antes.
Ratios
Información: (19/04/2023 08:40)
Buenos días. En las oposiciones anteriores se publicaron, solo unos días después de finalización del plazo de solicitud, los ratios provisionales por especialidades. ¿Se sabe algo de este tema para las oposiciones de este año? ¿Se saben las solicitudes realizadas por especialidad? Gracias
Funcionario de carrera: (19/04/2023 11:11)
No, los ratios se publican cuando sale el listado de personas admitidas y excluidas. Sin este dato no pueden hacer cálculos y estimaciones.
Se cobra lo mismo a partir del tercer mes por enfermedad en MUFACE?
María: (18/04/2023 14:17)
Buenos días, he cumplido el tercer mes de baja por enfermedad. Me ha llegado un correo comunicándome que me pagará la seguridad el sueldo base y MUFACE una parte de los complementos. Me gustaría saber si la rebaja de sueldo es mucha, ya que todavía me quedan muchos meses para recuperarme y no me puedo permitir una gran rebaja de sueldo. Gracias.
José: (19/04/2023 10:57)
Lo primero que debes hacer es solicitar el subsidio por un incapacidad temporal de Muface, no es automático, tienes que solicitarlo (el día 91 de tu baja ya puedes solicitarlo) y tarda unos días desde que lo pides hasta que piezas a cobrar. Puedes hacerlo online con certificado digital. En la página de Muface tienes toda la info, incluida una calculadora para saber de forma aproximada lo que te corresponde. En mi caso la bajada ronda los 300€. Debes tener cuidado con la retención de IRPF de la junta, si no la has dejado fija te bajará bruscamente ya que solo tienen en cuenta lo que ellos te pagan. La retención del subsidio de Muface la puede fijar tú al solicitarlo, te aconsejo que sea similar a la que te retiene normalmente la junta.
José: (19/04/2023 10:58)
Por cierto, la Junta te seguirá pagando el sueldo base, los trienios y, llegado el momento, la parte de sueldo base y trienios que se incluye en la paga extra. Te deseo una pronta y total recuperación
para PIDE: ¿Cuando volveremos a tener noticias de los posibles tribunales para las oposiciones?
Dudoso: (19/04/2023 09:42)
Gracias
PIDE: (19/04/2023 10:56)
En mayo
Derecho a cobrar los meses de verano
Yomisma: (19/04/2023 10:35)
Buenos días Me dieron de alta el 23 de septiembre hasta final de curso (30 de junio). Según mis cálculos son 281 días. Pregunto en el departamento de administración del centro y me dicen que efectivamente termino contrato el 30 de junio. ¿Tengo derecho a cobrar los meses de verano? Si no me los pagan, ¿cómo puedo reclamar? Gracias
PIDE: (19/04/2023 10:55)
Te prorrogarán de oficio y no tienes que hacer nada, la Administración no lo comprueba hasta el mes de junio
Días de asuntos propios
Interina: (18/04/2023 19:06)
Buenas tardes, he solicitado en mi centro tres días de asuntos propios. Otro compañero ha pedido los mismos días y el director me ha dicho que no sabe si me los concederán al estar él delante. Alguien sabe cuántas personas pueden coger días de asuntos propios a la vez en un centro? Gracias de antemano.
Profe: (18/04/2023 19:08)
La instrucción dice que las que no dificulten el normal funcionamiento, que es a criterio del director.
Blas: (19/04/2023 06:32)
Depende del número de docentes. En el mío 3 es el tope por día. Los criterios lo estableció el director. Por antigüedad dice. Ahora lo que está pasando es que la gente se los está pidiendo todos a la vez porque parece que hay que gastarlos sí o sí. Creo que van a durar este curso y poco más. Si no...al tiempo
Para PIDE: (18/04/2023 22:57)
Esto de los asuntos propios deberían controlarlo mejor o hacer algo. Hay centros que permiten varios maestros se cojan el mismo día de asuntos propios y otros que ni dos si coinciden. No me parece bien y se ve mucho mamoneo y amiguismos en este asunto. Los equipos directivos hacen lo que quieren¿Quien controla esto? pues ya es demasiado que te digan no puedes cogerte ese día porque fulanito se lo ha cogido o menganito tiene médico. Y otros centros dejen a más de dos porque esos son sus colegas.
Otra: (18/04/2023 23:33)
Es que no te van a conceder un día si no se puede. A veces algunos sois un poco cortos de miras. En lo que estoy de acuerdo es en que se les deja a los equipos directivos mucha responsabilidad. Estas concesiones las deberían dar los inspectores.
Para ti: (18/04/2023 23:56)
Pues lo preferiría porque se ve cada cosa en los centros que vaya....
otro mas: (19/04/2023 08:42)
Totalmente de acuerdo, hay algunos casos que son muy llamativos, como que los miembros del equipo directivo tengan los días de asuntos propios seguidos después o antes de feria, o del puente de mayo, etc, y como no hay una instrucción clara de cuántos profesores pueden irse por día, los mas " espabilados" o "informados" cogen días muy golosos y los demás lo que queda, todo muy justo la verdad.
Para ti: (19/04/2023 08:51)
Totalmente de acuerdo. Hay casos y casos y algunos muy descarados. Mucho beneficiar a los que conviene y los demás ya nos dan las migajas porque nos ponen pegas a días que solicitamos.
ingles sec: (19/04/2023 10:05)
Pues en mi centro esta todo bastante controlado. Al ser un IESO solo se nos permite 2 profes x día para no alterar el funcionamiento ya que no habría suficientes profes de guardia....y aquí va por orden en el que lo hayas pedido, si yo quiero el 10 de junio y ya hay dos que lo han pedido pues me fastidio, haberse dado mas prisa en pedirlo...y eso es entendible. Y se han dado días después de puentes y festivos y no ha habido problemas ninguno, se les ha concedido a los dos que primero lo hayan pedido, y he de decir que aun faltan compañeros por pedirlos todos, y están(estamos) en nuestro derecho de pedirlo cuando queramos o lo necesitemos. Buen día
duda presentarte a oposición
para PIDE: (18/04/2023 22:32)
Si sacamos plaza por estabilización en otra Comunidad ¿ya no podemos presentarnos a la oposición de 2024 en Extremadura? Entiendo que la convocatoria dice que no puedes ser funcionario de carrera del mismo cuerpo pero no me acaba de quedar claro.
Para el interino que ha puesto esto en el foro: (18/04/2023 22:46)
En este foro hay gente que ha dado a entender que según la Base II no queda claro si te puedes presentar o no a oposición en 2024 si nos estabilizan. ¿Pero como va a ser así si se supone que ya te nombran funcionario de carrera? ¿Alguien puede aclarar esto? Como hay gente que se quiere estabilizar aunque se vaya a otra Comunidad y por otra parte tiene pensado opositar en 2024? ¿esto se puede? porque ya eres funcionario no?
Matemática: (19/04/2023 07:36)
Es que hay gente que no lee lo que dice la convocatoria, sino que retuerce las frases para entender lo que les interesa. Por supuesto que no se puede. Lo de la base II se refiere a la propia convocatoria de oposiciones. Lo que dice es que no puedes ser funcionario de carrera del mismo cuerpo ni estar pendiente de nombramiento si te estás presentando a la oposición digamos normal (accesos 1, 2, 3 y 4, o sea, turno libre, acceso a cuerpo superior...).Pero sí que puedes ser funcionario de carrera del mismo cuerpo si te presentas para el acceso 5 (nueva especialidad), que es lo que no está incluido en esa base II.
Interina: (19/04/2023 08:09)
Gracias por la aclaración. Pero eso parece que cada uno quiere lo que le interesa. Si eres ya funcionario de carrera dudo puedas presentarse a la estabilización de 2024.
Pago sentencia
Interina: (18/04/2023 22:18)
Hola se sabe algo del pago de la última sentencia ganada ? Han pasado 3 meses para muchos desde el auto y no sabemos nada
PIDE: (19/04/2023 01:54)
Cualquier duda al respecto debes hacerla a: judicial@sindicatopide.org
Baja y sueldo
Funcionario: (18/04/2023 16:37)
Llevo más de un mes de baja y me dijo el médico que aún me queda bastante tiempo de convalecencia. La curiosidad que tengo es, cuánto tiempo puedes estar de baja antes de que te deje de pagar la totalidad del sueldo educación, tres meses desde el primer día de baja o 90 días exactos. Gracias de antemano por responder
Funcionario: (19/04/2023 00:01)
Muchas gracias por la rápida respuesta
Tardes curso 2023/24
Interino: (18/04/2023 22:07)
"Se flexibilizarán los periodos complementarios realizados en horario vespertino, de la siguiente forma: Curso 2023/2024: dos tardes al mes. Los periodos complementarios no realizados en horario de tarde, se incorporarán a los periodos de cómputo seminal de obligada permanencia en el centro". ¿Esto quiere decir que de lunes a jueves debemos permanecer en el centro lo equivalente en total a dos tardes al mes?
Musicsax: (18/04/2023 23:59)
Yo ahí entiendo que la semana que no haces la tarde, no hace falta que compenses con jueves y viernes como sucede actualmente.
Rechazar llamamiento
Profe EF: (18/04/2023 16:44)
Buenas, se me acaba la sustitución este viernes, pero ya no quiero seguir en el siguiente llamamiento, me pondrían al final de la lista ordinaria, pero en el curso que viene volvería a mi puesto que estaba? O afectaría? Gracias
Interino: (18/04/2023 17:50)
Yo también estoy interesado. Pide ,o alguien nos puede decir algo?
Interino: (18/04/2023 21:16)
Por favor nadie puede aclarar esta duda?
Interina: (18/04/2023 21:20)
No influye en la lista de cara al próximo curso. Te quedas donde te corresponde después de que acaben las oposiciones y se actualicen los méritos de los integrantes de la lista que lo soliciten.
Interino: (18/04/2023 21:24)
Muchas gracias por responder
Lugar y hora de examen
Filologia inglesa: (18/04/2023 18:08)
Buenas tardes,donde puedo mirar el lugar y la hora donde nos toca hacer el examen de las oposiciones 2023? Soy de inglés. Y
PIDE: (18/04/2023 18:47)
Todavía no se ha publicado, sólo se conoce la localidad, que viene en la convocatoria, y el día (17 de junio)
Despropósito 17 de junio: (18/04/2023 19:24)
Me parece un despropósito que se haga en día diferente a Andalucía y siendo ambas de reposición.
Elena: (18/04/2023 20:54)
Lo que es un despropósito es que Andalucía lo haga el 18. No que Extremadura sea coherente. Espero que sea el 17 en Extremadura como en el resto de Comunidades.
baremo provisional de Andalucía
Interina LCL: (18/04/2023 17:17)
Buenas, algún alma caritativa que tenga acceso al baremo provisional de Andalucía, ¿podría pasarme el de Lengua? Mil gracias.
MAIKA: (18/04/2023 20:11)
¡Hola! ¿Cuál es tu email para enviártelo?
Comisión de servicios: cuando se publica la adjudicación provisional, ¿podría renunciar a ella?
Primaria: (17/04/2023 14:38)
Porque haya cambiado mi situación, por ejemplo
inter: (17/04/2023 19:58)
Puedes renunciar tanto en la adjudicación inicial (provisional) de inicio de curso (finales de julio) como cuando salen las personas que han sido admitidas para las comisiones (el año pasado a finales de junio). Y puedes incluso renunciar a uno, dos o a los tres tipos de comisiones posibles. A la única cosa que no puedes renunciar es a la adjudicación definitiva de destinos.
Primaria: (18/04/2023 19:32)
Muchas gracias, eso tenía entendido, pero no he encontrado en años anteriores reseña con plazos para rechazar, solo para reclamar...
Pepi: (17/04/2023 15:06)
Ni siquiera ha salido la convocatoria de las comisiones de servicio. ¿No querrás decir, adjudicación de destino de concurso de traslados?
Funcionario: (17/04/2023 23:06)
y el concursillo para cuando? Se debe restaurar el sistema anterior! Que sentido tiene que nos esforcemos en tener una plaza cuando los interinos les están dando cerca de casa. Manda 5 interinos a 30km de casa y a ti te mandan a 200km
Primaria: (18/04/2023 19:35)
Ya, ya lo sé. Pero estoy a la espera de un destino y con dudas sobre si solicitar un tipo de comisión por si cambia situación personal entre una y otra
Profe: (17/04/2023 23:26)
Pues ya os aguantáis, no habéis hecho nada, solo protestar.
Foro concurso de méritos Andalucía
Marga: (18/04/2023 00:00)
Chic@s sabéis porq no funciona el foro de concurso de méritos de Andalucía. Llevo días q no puedo entrar...
Interino GyH: (18/04/2023 11:54)
Hola Marga. Están haciendo labores de mantenimiento. El último mensaje es del 13 de abril. Saludos y paciencia.
Marga: (18/04/2023 12:47)
Gracias
Interina: (18/04/2023 13:18)
¿Donde puedo encontrar este foro? Gracias
Marga: (18/04/2023 13:20)
Pertenece al sindicato ustea. Ponlo en el buscador foro ustea concurso de méritos.
Interina: (18/04/2023 13:27)
Muchas gracias, Marga. Efectivamente está en construcción. ¿Hay que registrarse o es libre como el de PIDE?
Marga: (18/04/2023 13:31)
Para escribir tienes q registrarte pero si q te deja ver cómo visitante los mensajes.
Secund: (18/04/2023 14:49)
Yo he intentado registrarme dos veces pero no me han enviado el correo electrónico de confirmación, y no está en spam. Esto fue hace unos 15 días. ¿Le ha pasado a alguien más?
Interin: (18/04/2023 15:02)
A mí me pasó igual. No llega el correo de confirmación.
Estará saturado: (18/04/2023 19:26)
Estará saturado el foro, pero lo echamos de menos, la información es muy buena. Estas tres semanas q vienen van a ser claves y necesitamos baremos definitivos y listas definitivas de admitidos de las CCAA q faltan, q al final, veo a la Rioja despertar de su letargo y adelantar posiciones. Lo q verán tus ojos...
Interina
Presentarme a la oposición: (18/04/2023 16:45)
Sí por estabilización me toca una plaza en otra comunidad... puedo presentarme a mis oposiciones aquí en la misma especialidad? Gracias
Estabilización: (18/04/2023 17:16)
Tengo la misma duda
Interina: (18/04/2023 17:19)
La convocatoria te dice que no puedes....ser funcionario de carrera o estar pendiente de nombramiento en la misma especialidad...
Interina: (18/04/2023 18:18)
Yo también; estoy estudiando pero es más que probable que me estabilicen en otra comunidad ya que en la mía no han salido plazas a méritos.
Interino estabilización: (18/04/2023 17:37)
He hablado con dos sindicatos al respecto y me da la impresión que no tienen nada claro pero porque no preguntan a la administración. Es como si el proceso de estabilización no fuese con ellos. PIDE podía realizar esta pregunta en la mesa sectorial. Es una pregunta muy importante porque en el caso de que haya interinos que se estabilicen y aprueben una oposición, supongo que han opositado porque le interesa más esa plaza y porque tienen asegurada la de estabilización. En este caso la plaza de estabilización se perdería y no se le correspondería a otra persona.
Interina: (18/04/2023 17:41)
La convocatoria dice claramente vNO PUEDES si vas a ser nombrado personal funcionario, si estás a la espera. Te hacen elegir. Es un sin sentido.
Interino estabilización: (18/04/2023 17:45)
Para mí no queda tan claro. La convocatoria de Extremadura dice lo siguiente: "No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombra- miento en el mismo cuerpo por el que se opta en cualquiera de los procesos convocados por la Base II." Y si lees la base II no hace mención al concurso de méritos. Otra cosa es la interpretación que la administración haya querido dar o quiera darle.
Interina: (18/04/2023 17:59)
Aquí ya nos metemos v en contencioso seguro. Porque la administración va a barrer a lo suyo.
Interino estabilización: (18/04/2023 17:41)
Me he explicado como el culo. Si un interino se estabilizara y también obtuviera plaza por oposición, supongo que elegiría la de la oposición, su plaza de estabilización se perdería y no le correspondería a otra persona en el concurso de méritos. Por eso este tema debería quedar meridianamente claro. Ahora un poco mejor.
Interina: (18/04/2023 18:00)
Aunque no es lo ideal porque es una lastima que se pierdan plazas... ojalá sea así. Y los que llevamos estudiando todo el año podamos hacer el esfuerzo final.
Meme: (18/04/2023 18:17)
Chic@s solo hay 5 días para renunciar a la plaza, sino se pierde. Creo q será a finales de mayo. Es una pena y se perderán plazas, lo veo venir.
Interina: (18/04/2023 18:41)
Ya asegurarán que no se pierdan...no os preocupéis que dejarán todo muy claro para que cojas A o B.
Interina: (18/04/2023 18:20)
Hola, buenas tardes. Le pediría por favor a Pide, que en mesa sectorial o en el momento que traten el tema del proceso de Estabilización por concurso, se acuerde que se pueda renunciar si te dan una plaza en otra comunidad, sin que por ello se pierda esa plaza y que se pueda continuar con el proceso de la oposición en Extremadura. Qué venga indicado en que momento se puede realizar dicha renuncia, como ocurre por ejemplo, que se puede renunciar en la adjudicación provisional del concurso de traslados. Muchísimas gracias
Meme: (18/04/2023 18:30)
Se puede renunciar pero justo a finales de mayo o cuando saquen los listados de candidatos entre la provisional y la definitiva, lo dice en la orden... El problema es q no renuncias cuando tú quieras sino cuando lo marque el ministerio.
Habemus baremun de la Rioja. Por fin ha salido.
Bola de cristal: (18/04/2023 15:17)
Chic@s ya han sacado el baremo provisional la Rioja. Por fin , en la página de educación de la Rioja aparece.
Interino: (18/04/2023 15:32)
¿Enlace al baremo? por favor.
Ahí está: (18/04/2023 15:34)
https://www.larioja.org/edu-recursos-humanos/es/convocatoria-extraordinaria-meritos/baremo-provisional-concurso-extraordinario-meritos
Adela adelapel@yahoo.es: (18/04/2023 16:55)
Wwlariojaorg/edu_recursos_humanos/es/convocatoria-extraordinaria_meritos/baremo-provisional-concurso-extraordinario-meritos
Adela adelapel@yahoo.es: (18/04/2023 16:36)
Por favor me mandas historia y Geografía no me sale donde decís muchísimas gracias
Mira bien: (18/04/2023 16:40)
Pones en el buscador, educación la Rioja y te pone: concursos extraordinarios, concurso de méritos, abajo pone todo sobre el concurso de méritos y más abajo baremo provisional y ya te metes en secundaria y sale. Busca bien q es gratis.
Adela adelapel@yahoo.es: (18/04/2023 17:15)
No me sale concurso extraordinario si me lo mandaras te estaría muy agradecida .es Historia y Geografía .muchas graccias
Busca: (18/04/2023 18:32)
En el lateral, izquierdo y luego baja con el cursor. Ahí está todo. Larioja.org
Busca: (18/04/2023 18:35)
Convocatoria extraordinaria, pincha y te aparece en el lateral izquierdo concurso de méritos y ya otra vez pinchas y bajas con el cursor y pone baremo provisional. Prueba otra vez.
Bola de cristal: (18/04/2023 15:42)
Los baremos son bajos. Chicos en la página del sindicato Sidi de Murcia han hecho estimaciones de cortes de baremos de casi todas las especialidades. Pincháis en acceso 1. Lo siento pide pero es q es información muy buena.
Bola de cristal: (18/04/2023 15:45)
Vía 1 pone no acceso.
Adela adelapel@yahoo.es: (18/04/2023 17:19)
Me mandarías Historia y Geografía muchas gracias
Desesperada: (18/04/2023 15:48)
Plazo de reclamaciones: Del 19 de abril al 3 de mayo de 2023, ambos inclusive. El 25 de abril, evidentemente, no se publicarán las definitivas. Imagino que las sacarán todas las CCAA a la vez.
Listados definitivos.: (18/04/2023 16:00)
A ver los listados definitivos de admitidos es una cosa y el baremo definitivo es otra.
Desesperada: (18/04/2023 16:02)
Disculpa, me he expresado mal, me refiero al baremo definitivo.
Bola de cristal: (18/04/2023 16:03)
Pide: cuando sale lista de admitidos definitiva en Extremadura??? . Creo q para el 12 de mayo tendremos baremos definitivos de todas las CCAA y ya lista provisional de candidatos con plaza.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.