A mi me ocurre lo mismo, he introducido esta mañana méritos y esta tarde no se ve lo que he guardado y no me deja subir más documentos. Ya tuve problemas y escribí un mail a sypdocente.educacion@gobiernodecanarias.org y no me responden a nada. Cómo podemos hacer para pedir que amplíen el plazo, la plataforma está como en diciembre, se colapsa. Es inaudito, esto no pasa en el resto de las CCAA, ¿hay algún interés que desconozcamos? ¿es algo parecido a lo que ponía un sindicato canario en su página? No veo voluntad de mejorar la plataforma para que todo fluya
Lengua: (13/04/2023 08:04)
Me he levantado temprano para subirlo y sí me salen los documentos que había añadido los otros días, pero cuando ahora lo intentas añadir algún documento nuevo, me dice error al adjuntar el documento, inténtelo de nuevo y así llevo 4 intentos. Voy a poner otra incidencia pero de nada va a servir.
Lengua: (13/04/2023 09:13)
Hola, yo he puesto ya 5 incidencias y he pedido que amplíen el plazo, pero me han dicho que, de momento, no se amplía. Pon incidencias y así hacemos más fuerza porque esto no es normal. Se ponen en Alisios, entras ahí, te sale un listado, pinchas en lo que sale en rojo y ahí puedes ponerla.
Lengua1: (13/04/2023 09:57)
¡¡¡POR FIN!!! Me ha dejado ya subir todo y presentarla. Muchísima paciencia compañeros.
Asecund: (13/04/2023 13:13)
¡Qué suerte has tenido! He vuelto a intentarlo y he tenido que dejarlo hace un rato. Únicamente me ha dado tiempo a subir dos más. Ya he puesto la tercera incidencia. ¿Os sigue pasando?
Un saludo.
Eva, Lengua: (13/04/2023 09:59)
Buenos días.
Yo estoy en vuestra misma situación en cuanto a plazos de entrega y error al subir los archivos. Desde ayer a partir de las 12: 30 se me ha bloqueado la plataforma. He escrito a Alisios pero no sé si les llega porque es el medio de comunicación interna y me salía un mensaje " necesito registrarme".
Sin problema: (13/04/2023 16:49)
Esta mañana he aportado méritos de dos solicitudes y sin problemas