Buenas tardes, en las EH, las plazas son de ocio en su totalidad, se trabaja en horario de tarde y noche, no se hacen funciones educativas sino más bien sociales y de atención en la alimentación, aseo,....
La EH de Plasencia, si que tiene las dos opciones, es decir residencia con el horario que he explicado antes y CEIP, cuyas plazas son iguales que en el resto de coles.
Primaria: (09/07/2023 15:30)
Muchas gracias!! Pues estonces no entiendo porqué la administración da las opciones de marcar todas las E.H sin la opción de ocio...solo sirve para confundir a la gente... Vaya tela.
Carmen: (10/07/2023 15:58)
Hola,
¿Si trabajas en una escuela hogar se puntúa igual que en un CEIP?
afiliada: (10/07/2023 16:05)
A mi me puntuó lo mismo, e hice más horas que en los CEIP
Interina: (10/07/2023 23:46)
Hola, afiliada! Que tal tu experiencia en la E.H? Volverías a pedirla? Estoy en duda si ponerlas, pero no conozco a nadie para que me comente qué tal. Gracias!
maestr@ de ocio: (12/07/2023 18:57)
Buenas tardes, Os cuento a todos los que estéis barajando la opción de trabajar en la EH Placentina en Ocio que os preparéis para horarios interminables de tarde y noches moviditas. Es un trabajo difícil y sacrificado, además que las labores son asistenciales y no vais a dar clases, solo atender a las internas. Aparte que te llaman por teléfono fuera de tu horario de trabajo para que vayas a cuidarlas si se ponen enfermas, eso sí, los viernes los tienes libres, únicamente tienes que hacer comedor. Pero de lunes a jueves es estar de guardia 24 horas. Espero haberos ayudado.
Primaria: (11/07/2023 08:53)
No es así. En algunas E.H existen plazas de ocio, se especifica, y también plazas de maestros de mañana.