Buenas tardes compañer@s,
Soy profesora de FOL en un instituto de Jaén capital y tengo dos grupos de 2º curso, por lo tanto, en el tercer trimestre están haciendo la FCT, pero tengo en un curso 1 alumna suspensa y en el otro grupo 3 alumnas, como el profesorado de FOL no llevamos seguimiento de FCT he quedado con mis alumnas para dar clase las 4 horas en cada grupo, es decir, el 100% del horario en base a la Orden de 28 de septiembre de 2011 que regula los módulos profesionales de formación en centros de trabajo y de proyecto para el alumnado matriculado en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA 20-10-2011), pero...
(continúa)
Buenas tardes compañer@s,
Soy profesora de FOL en un instituto de Jaén capital y tengo dos grupos de 2º curso, por lo tanto, en el tercer trimestre están haciendo la FCT, pero tengo en un curso 1 alumna suspensa y en el otro grupo 3 alumnas, como el profesorado de FOL no llevamos seguimiento de FCT he quedado con mis alumnas para dar clase las 4 horas en cada grupo, es decir, el 100% del horario en base a la Orden de 28 de septiembre de 2011 que regula los módulos profesionales de formación en centros de trabajo y de proyecto para el alumnado matriculado en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA 20-10-2011), pero después de la primera semana me dice el jefe de estudios que la inspectora ha revisado los horarios del profesorado para esta etapa y que no permite que imparta más del 50% de las horas, es decir, solamente 2 horas a cada grupo, en base a las Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente para la grabación de los horarios del profesorado que imparte ciclos formativos de formación profesional en centros docentes de titularidad de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.(instrucción Sexta) de fecha 25 de octubre de 2013.
Qué opináis al respecto? Algun@ de vosotros se encuentra en la misma situación?
Inerino: (02/04/2023 15:15)
Esto mejor que lo preguntes en un foro educativo de Andalucía...