Buenos dias:
A ver si me podeis resolver esta duda que me surge. Actualmente me encuentro haciendo una sustitución y la persona a la que sustituyo tiene revisión el lunes de pascua, vamos, a la vuelta de semana snata. Si por lo que sea, dan el alta a esta persona y de incorporá el Martes, ¿Cuando cesaría yo? ¿ese lunes o el viernes 31 de marzo?. Ya sabemos que la administracion se agarra a lo que sea para no pagar las vacaciones por eso estoy con esa preocupación.
Santos: (29/03/2023 12:40)
En la navidad del 93, viví semejante situación, en Murcia. Como bien dices, las gentes de la Administración no se andan con chiquitas, si pueden quitarte te quitan.
El 7 de enero me presenté en mi lugar de sustitución, allí estaba la persona a la que sustituía, con lo cual, hube de irme, no sin un grado de indignación morrocotudo por no haber recibido notificación alguna. Ese grado se hizo inmenso cuando descubrí que, además, mi baja estaba desde antes de navidad. Pues nada, hablé con un sindicato, un abogado del mismo se tomó interés, y bueno, se sacó adelante el asunto, se me reconocieron los días y los cobré.
Con lo cual, no lo dudes, esos días son tuyos si nadie te avisa antes.